Mauricio Macri

la duda es si pensaban que realmente iba a ir más arriba para arreglar esto ¿cómo iban a arreglar al resto de los sectores?

“las sociedades necesitan de crisis para aceptar condiciones que no aceptarian en otra situacion” (Fede Sturzenegger dixit)

de los creadores de “centro atras es medio gol”…ahora llega “apuntale abajo a la dErEcHa que el arquero no llega nunca.”

7 Me gusta

Ya que es obvio que a la clase baja y la clase media le va a ir para el orto, seria lido, para variar, que a los grandes sectores econimicos tambien les vaya un poquito mal, un poquito aunque sea

La grasa amarilla

Mientras el macrismo despide por miles en nombre de eliminar “la grasa de la militancia”, en el Gobierno porteño los cargos políticos crecieron más de un 300 por ciento desde la llegada de Macri hasta la gestión actual.

Partiendo del supuesto tan difundido de que casi todos los empleados publicos son ñoquis, estos serian ñoquis premium?
Tipo de “La Juvenil”?

VAMOS CARAJO!!!

http://www.urgente24.com/248607-macri-bajará-los-cuadros-de-néstor-kirchner

2 Me gusta

GUAT?

Pero ojo que con tasas elevadas se te cae el consumo…

“miles de despidos” “represion”

de lo que se queja la monada k… mamaaaaaa diria el faraon

Que baje el de chavez, que no sirve para una mierda. El de Nestor, que no rompa las bolas.

5 Me gusta

Se viene la proscripción? Muy de la revolucion libertadora eso de borrar nombres y cuadros de presidentes elegidos en democracia… Van a terminar transformando en martires al FPV

No creo, por como viene la mano yo me imagino que es un bluff para bajarlos personalmente, y zas, desplazamiento de vertebra y 3 meses de reposo.

1 me gusta

Che una duda, y porque, o que llevo al kirchnerismo a manejar de esa forma la economia del 2010-2012, es decir si hubo cuestiones externas y esas cosas o si habia otra forma (con mas pros que contras), muy buenos tus aportes. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Ahora es culpa del kirchnerismo que el mamertaje haya votado al macrismo…

ahi dice los cuadros, ¿cuantos de kirchner había?

Lo que tienen que cambiar es el busto en el salón de los expresidentes

CFK en los ultimos años hizo todo para que gane Macri. Y ahora parece que Macri esta haciendo todo para devolverle el favor.

Hay una salida limitada del cepo. No esta completamente liberado. El otro día lo comentaron creo que en lo de Graña. Fue Aldo Pignanelli. Si mi memoria no me falla, dijo que hay limites para la importación y algunas otros casos. Hablaban del “Relato Macrista”.

Simpre tirando magia

Pero saltaron de 6,50 a 10 en su tipo de cambio… 35% de un plumazo. Que se dejen de hinchar los huevos.

177 cuadros… el lider es bueno

O sea pasaron del 54 a un poco más de 30, perdieron lugares en donde no se perdía hace décadas y no tienen responsabilidad de nada.

Igual es su problema, el pj esta haciendo una lectura más real y los van a dejar como boateng cuando lo encaró messi

2 Me gusta

Yo creo que la estrategia electoral era polarizar con mm… Les salió como el culo porque generaron mucho rechazo. Si ganaba massa, el país quedaba a resguardo.

Es una comparativa de canales de noticias de cable. A24, TN, C5N y [b]26TV

[/b]Es obvio que ni loco van a tener los números de los canales de aire. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Con retenciones. Macri se las quito y bajo las de la soja. (Una medida excelente para bajar el deficit fiscal, dejar de recaudar como 3000 millones de dolares para darselas a los mas ricos de Argentina y dos o 3 que realmente lo necesitaban).