Mauricio Macri

La mega empresa sol, que le cortan el curro con AA y desaparece… 4 aviones y 1 palo por día :lol:

Como mierdas? no te compraste el agile que presentó cristina?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

es que por más que toquen el dólar no tienen precio afuera. Estamos como venezuela con el petróleo

1 me gusta

Tengo ganas de llorar. Que mal me hace leer a Darth.

Gran parte tienen los medios de comunicación de evitar que todo esto que está sucediendo se haya sabido en épocas de campaña electorales. Que bien les salió lo de minimizar con la campaña del miedo.

Ojalá que el daño en estos cuatro años no sean tan grande.

Como ejemplo te puedo dar el de AA que tiene 18 pilotos por avión, Sol tendría 12,5. AA dice tener 164 empleados totales por avión, en el caso de Sol serían 75.

2 Me gusta

No te calientes mucho con rodri carp, es un combo entre fran rp, kilvax y morlock…

1 me gusta

Desconozco el historial del mencionado, pero por lo menos puedo decir que me respondió. De los otros no puedo decir mucho, salvo de uno que esconde las pelotas…

Sino empieza a mirar para adentro ustedes no vuelven más (bah yo creo que las chances de volver son casi nulas).

La campaña no les funcionó porque no son creíbles y porque (misteriosamente) se turnaban para pegarle al manco

Por eso piden deva…

Vos no habias votado a Macri, Darth ?

es que mientras uno de los principales ingresos dependa de 4 tipos va a ser así.

Yo no me molesto más con vos tampoco, cuando te cierran la cola empezas a poner memes o pelotudeces sin sentido

Te fuiste de vacaciones a la costa peronista o fuiste a las cipayas playas brasileras?

Bueno el dólar es justamente la variable de ajuste para acomodar el precio que ellos quieren. A ellos se les habían prometido un dólar a 15 ( el ministro de haciendo dijo que los precios se ajustaban a ese valor ) Resulta que bajó a 13,50 y con los precios de la soja a la baja no les cierra. El problema es haber prometido una situación ( antes de las elecciones y con el acuerdo de 400 millones liquidados por día ). Los que recibieron esa promesa presionan para que se cumpla. Cuanto mas bajo el precio internacional mas van a presionar para sostener la ganancia. La otra variable de ajuste es las retenciones pero justamente seguir bajando atentaría contra la capacidad recaudatoria del estado y supondría ajustes en sectores muy sensibles en un año que pinta duro. Insisto con las promesas porque eso después limita la capacidad de acción del gobierno. El secretario de comercio fue a buscar un acuerdo con formadores de precio y la respuesta fue “ustedes prometieron libre mercado, no rompan”. Lo mismo pasó cuando fueron hablar con las marcas que compraban textil argentino y ahora ven la posibilidad de importar. Las promesas que le permitieron llegar no le dan margen de maniobra.

3 Me gusta

//youtu.be/8gv2ymuQeU8

1 me gusta

capaz no pensaban que la salida del cepo les saliera tan bien, pecaron de pesimistas :roll:

Pecaron de boludos. El hablar de un dólar a 15 antes de saber el valor de equilibrio fue una pelotudez grande como una casa.

3 Me gusta

Chupame un huevo cordobés, vos y toda tu provincia.

2 Me gusta

Un periodista de c5n, Roberto se llama… Es como lanata, pero del lado de los buenos

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

cuando pongas esos tres nombres juntos usa el spoiler…mi Detector Pro se sobre saturó y estalló

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Aumentando las ganancias del directorio a costa del obrero???

2 Me gusta

2 Me gusta