Mauricio Macri

Buen gesto con la familia Nisman.

El gobierno pasado… todo lo que no queremos ser

Pero claro, lo que importa es generar ganancias, quien quiere 6 vuelos a Salta por día? Que vayan en micro esos negros!

Me imagino que capacidad de gestion y conciencia social debe tener una persona que hasta hace 1 mes vendia autos de lata que atrasan 30 años como el Chevrolet Classic a precio de Mercedes Benz, responsable de gran cantidad de los muertos que tenemos en las rutas.

2 Me gusta

Vos debes ser muy altruista cierto

Le habrán pedido que reparta algo de los 500.000 dólares que tenía negreados afuera?

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

No, con no ser un pelotudo alcanza.

Ceo de generales motors, no te das una idea lo que tenés que saber para llegar ahí… Más siendo mina.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Podes ponerlo en práctica así no escribis pavadas

Me imagino lo que habrá que saber para vender esas mierdas como si fueran un lujo y ser promocionada como “una emprendedora exitosa”.

Cierto, en esta sección el monopolio de pavadas lo tenes vos.

Con el gesto humano alcanza y sobra

Manda currículum a ver si es tan facil llegar a ceo de generals motors… Se nota que conoces como se progresa en las empresas importantes

Daniel Alberto Lacri.

1 me gusta

Tenes que ser un cagador serial, a mi no me tomarian. Ojo igual no todas las empresas tienen la mentalidad mediocre de estas automotrices de cuarta como General Motors o Fiat Argentina.

3 Me gusta

Si lo que esta pasando ahora es la lamentable vuelta a los 90, claramente es un retroceso y no es la solución a los problemas del país. Ojo, tampoco digo que era fácil. Yo era critico de muchas cosas de la economía kirchnerista de los últimos años, pero tampoco calificaría como desastre, hubo un período de estanflación y perdida de reservas. Se necesitaba un cambio, y creo que un cambio gradual en algunas cosas, como proponían tanto Scioli como Massa hubiera sido lo adecuado.

Lo de Macri en cambio es la vuelta a un paradigma económico completamente perimido, donde el país puede llegar a lograr una rápida “estabilidad” pero a un costo muy alto en términos de empleo y nivel de consumo interno. Y lo peor, sin el mas mínimo plan de desarrollo.

Yo creo que hubiera sido muy positivo para el país que una vez que la economía de un gobierno “popular” entra en crisis, ese mismo gobierno, y otro de un signo politico similar, hubiera tenido la oportunidad y el deber de corregir la distorsiones y darle sostenibilidad al crecimiento. En ese sentido se perdio una oportunidad historica, ya que volvimos a caer en el ciclo del “pendulo” politico y economico argentino.

7 Me gusta

De las automotrices que tenemos acá, GM y Ford so las peores

Mientras se siguen entreteniendo con Balcarce en sillón presidencial, los agroexportadores ya le pidieron reunión urgente a Buryaile. Se puso espeso esto. No es el dólar que les prometieron y la liquidación sigue bajando. De 400 millones por día prometidos estamos en 150. No les gusta un carajo el valor del dólar y se lo van a hacer saber. Si Buryaile no les da una solución van a pedir directamente hablar con el bostero. Cuando prometés el oro y el moro después quedás preso de tus promesas.

2 Me gusta

A cuanto quieren el dolar esos muchachos?

Por lo menos arriba de 14 ahora, y a no menos de 16 a fin de año.

1 me gusta

Seguramente van a poner presión para que el banco central continue bajando la tasa de interés, así sube el dolar. Ahí es donde se produce el conflicto con los bancos, que prefieren una tasa de interés mas elevada, porque les permite mayor margen por la intermediación financiera.

2 Me gusta

Esa gente es la peor, tengo una amiga que es tan boba que se cree todo el cuento del país perfecto y me termine peleando feo

Para una empresa que tiene 4 aviones, tiene 300 empleados?