Mauricio Macri

Un mes de “gobierno” y ya quedan sólo dos o tres gatos locos defendiendo a capa y espada al impresentable. Donde estan todos los que lo votaron? Cierto que las ratas se esconden.
Hasta el perro administra mejor que el dueño, me hace acordar al cartel que vi el otro día por casa: “Señor Perro, eduque a su Señor Dueño”.

Navarro “referente”? Referente las bolas. Cosa distinta es que es el unico tipo que habla en contra de Macri en la TV… cuantos mas habra? Uno, dos…?
Maddy querido, tantos años en la espalda al reverendisimo pedo que no podés distinguir esas cosas?

1 me gusta

El macrista no se arrepiente. Los que se van arrepintiendo son los que votaron a Macri y no eran macristas.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

El nuevo acto de circo que se prepara.

2 Me gusta

Muchos creen de verdad que el 51% son macristas y el 49% kirchneristas. No se si una gran mayoría, pero muchísima gente no voto convencida, si no por “a los k no los voto” o “Scioli no me gusta pero cualquiera antes que Macri”

1 me gusta

Ni hablar, ni siquiera fue como el turquete que dijo que si decía lo que pensaba hacer no lo votaba nadie. Todo o casi todo lo que vaticinaron sus allegados encubiertos por los medios dominantes esta pasando y va a seguir pasando. Muchas de las cosas que les advertimos desde la vereda de enfrente estan pasando y van a seguir pasando (y pensar que por esto ultimo se hablo de “La campaña del miedo” y existen personajes que HOY vaticinan que queremos que se vaya todo a la mierda para tener razón…) No alcanzan las horas ni los dias ya…

Del 49% que votó a Scioli, cerca del 30% era un voto kirchnerista. Del 51% que votó a Macri, menos del 10% debe ser macrista. Y creo que soy generoso.

1 me gusta

Con que vaya en un vuelo de línea para los viajes oficiales, no vaya en helicóptero de la quinta de Olivos a la Casa Rosada ni se haga traer el diario en avión ya le alcanza para tener más conciencia social que Cris.

Por eso, Scioli tiene el núcleo duro que Macri no. Pero en un ballotage más que elegir, en muchos casos hay que optar, sin estar convencido, a eso voy.

1 me gusta

pero mas vale que van a bajar los sueldos, o pretendemos que los sectores concentrados tengan la ganancia que tendrían si no estuvieran concentrados. todo lo que suban los salarios lo trasladan a precios es parte de las medidas antiinflacionarias

los trabajadores de Estados Unidos hace 40 años que tienen mas o menos el mismo salario real

200 pesos un Skip líquido Lacri ladrón !!!

1 me gusta

pero eso que te marqué es una pelotudez, quien puede estar en contra de darle facilidades para el trabajo a los presidentes?

4 aviones, y tienen 50 pilotos :lol:

Mirá: yo ME CAGO DE RISA en los boludos que sufren ahora la presidencia de Macri (los que lo votaron claro).

Siempre están los que dicen “estos kukas que disfrutan que al país le vaya mal”.

NO. Yo disfruto que le vaya mal al hijo de re mil puta que en plena campaña de Scioli decía “campaña del miedo”. Se nos cagaron de risa meses. Se nos cagaron de risa desde el momento en que asumió Macri. Se nos cagaron de risa cuando decían “GRACIAS, IGUAL LO VOY A VOTAR” después de mostrarles el video de Sturzenneger.

Y me les voy a seguir cagando de risa. Nos dicen antipatria y KuKas. Los mismos hijos de puta que festejaban que esta basura empresarial haya ganado las elecciones, aún cuando ESCUCHABAN Y VEÍAN los videos de los dichos de Macri y Sturzenneger, los que festejan que despidan ¿ñoquis? todos los días. Esos son los que nos dicen antpatria.

Cagárseles de risa en la cara es poco. Voy a ganar 6 balones de oro antes de decirles “no importa amigo, está bien, tomá un abrazo”.

PD: Y perdonen si mis dichos ofenden a alguien, incluídos a los Kirchneristas o los neutrales. Pero me tocó vivir en una casa donde día a día consumía veneno en contra de Cristina, y ver a mi viejo sacarle fotos A LA TELE el día de la asunción de Macri me genera una rabia inmesurable.

Me gusta el apodo “Lacri” :lol:

1 me gusta

A mi me gusta “Presidente Mau”.

1 me gusta

Guarda, que no es tan loca la cifra. Hay que considerar que son 2 pilotos por vuelo y que por reglamentación no trabajan muchas horas al mes. Son muchos porque tiene que haber rotación constante.

MauriCEO

6 Me gusta

Y de que cosa exactamente se arrepentirían? Si esta haciendo todo lo que dijo que iba a hacer

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Están indignados al ver que un ceo maneja AA no?
Dame un trillón de veces más a esta minita que esta preparadisima que a chantalde que te hacia perder 2 palos por día y metia a todos los milichorros a robar.

Probablemente de las consecuencias. A ver, yo puedo decir que voy a hacer un ajuste. El ajuste siempre tiene consecuencias, pero puedo intentar que no sean tan graves. Otro ejemplo, yo puedo abrir las importaciones, pero puedo intentar cuidar aquellos sectores sensibles. Es decir a la gente se le dijo lo que se iba a hacer, pero la gente quizás pensó que las consecuencias no eran tan graves interpretando que esas medidas complementarias se iban a tomar. Bueno no se están tomando, que fue lo que se advirtió en su momento y se dijo que era “campaña del miedo”. Por ahi pasa el porque algunos hoy se arrepienten.

1 me gusta