Mauricio Macri

Como andan los que votaron a Mauri? Ya se arrepintieron? Y no llegaron las paritarias todavía. No presto mi cacerola.

3 Me gusta

Ojo que el Néstor no era ningún bebe de pecho…

Está todo muy tranquilo entre enero y la banca de los medios. Ya se a a pudrir entrado el año…

1 me gusta

Gracias Navarro, la esta rompiendo en C5N

1 me gusta

Che, que alguien le consiga una crisis a Struzenegger.

Quiero dar la vuelta en Ibopeeee…para que llore toda la doctaaa (?)

MDQ le habra ganado a todos esos :stuck_out_tongue:

Lees las letras solistas de Charly y te dan ganas de llorar, posta, son demasiado actuales.

Vi un poco el programa de navarro. Más allá de un par de cuadros sin fuente fidedigna (un clásico de su programa), pude ver la entrevista a triaca. Realmente dio a entender que los sueldos deben bajar. Gordo nefasto.
Coincidí 100% con la opinión del candadito.

1 me gusta

obvio, si son horribles esos números :lol:

A mí no me jode que Macri esté haciendo mierda todo, sabía que iba a pasar, y lo repudio, pero lo que me rompe soberanamente las pelotas son los pelotudos que se comen el cuento del presidente perfecto y cool.

3 Me gusta

quien?

El Nostradamus que predijo a Scioli como presidente.

¿Crack? No puede romper ni un huevo duro el barbon pelotudo…

1 me gusta

jodeme que ahora toman como referente a ese eunuco, son inefables.

Es simple Lucas, hasta que les toquen el bolsillo bien tocado o les toquen el laburo, ahi se dejan de tragar sapos. Igualmente ojo, ya hay algunos que se están avivando. Tengo varios casos para citar de votantes de Macri que ya se atragantaron de sapos y están empachados, especialmente comerciantes que ven sus ventas caer en picada. Y ni hablar con lo que sigue este año en parte en base a la fenomenal crisis internacional que se puede desatar y en parte en base a la política de ajuste que aplicará esta gente. Como decía Tato, habrá que estar con la neurona atenta, porque el que se deje llevar por el circo que se está montando cuando se quiera dar cuenta va a tener el colonoscopio adentro.

1 me gusta

Ariel, a esos tipos se les avisó TODOS los días lo que iba a pasar. Ahora están sorprendidos? Es joda? Los que votaron a Macri se cagaban de risa de la campaña del miedo, que lo que hizo fue justamente repetir hasta el cansancio las medidas que pensaba aplicar este gobierno. Nadie ahora puede venir a decir que se comió un sapo. Se lo dijimos y se reian.

2 Me gusta

No conozco ningún macrista arrepentido y eso que conozco muchos macristas. Como mucho se podrían llegar a arrepentir de no votar a otro en primera vuelta, pero de votar a scioli seguro que no.

Es que nisiquiera pueden excursarse de que les mintieron, porque el tipo dijo muy bien todo lo que iba a hacer. El problema no es macri, el problema es los pelotudos que tenemos como ciudadanos.

2 Me gusta

Bueno justamente, el sapo es tragarse algo que negaste que iba a pasar y finalmente termina pasando. Es gente que se cegó en como sacar a los K pero que con los K afuera empieza a darse cuenta que se quiso sacar la sarna con un rastrillo.

2 Me gusta