Mauricio Macri

Fellner tranquilamente fue la cara “legal” de la gobernacion de Jujuy, mientras que Sala manejaba las cosas en forma paralela. Además, todo el tiempo en el que coincidieron Sala, Fellner, el kirchnerismo y el manejo del RENAR por el FPV fue considerable. Con esas condiciones tranquilamente podes registrar 10 armas y hacer pasar 100 debajo de la mesa.

Cambiamos el contrabando de armas por el de auto partes…Cambiemos

1 me gusta

Me sigue pareciendo inverosímil la necesidad de registrar algunas armas. Ahora encuentro que el vínculo del FPV con las armas sale de una nota de Lanata que cita una denuncia de Castells y un supuesto “ex titular de la SIDE” del que, por supuesto, no dan el nombre. Que haya habido irregularidades en el RENAR no lleva necesariamente a la conclusión de que se les haya facilitado armas a determinados grupos. Me gustaría ver pruebas concretas y no una pila de supuestos.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Si bien se comprobó que Macri cometió ese delito, él ya pagó su deuda con la sociedad.

[quote=“Chameau_noir, post:16773, topic:111647”]

Me sigue pareciendo inverosímil la necesidad de registrar algunas armas. Ahora encuentro que el vínculo del FPV con las armas sale de una nota de Lanata que cita una denuncia de Castells y un supuesto “ex titular de la SIDE” del que, por supuesto, no dan el nombre. Que haya habido irregularidades en el RENAR no lleva necesariamente a la conclusión de que se les haya facilitado armas a determinados grupos. Me gustaría ver pruebas concretas y no una pila de supuestos.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Si bien se comprobó que Macri cometió ese delito, él ya pagó su deuda con la sociedad
[/QUOTE]la plata mal habida la sigue disfrutando ,como firmenich,masera,caballo y de la rúa y etc…

1 me gusta

Era verso, no pagó un carajo. Fue sobreseido inexplicablemente. Bah, explicación debe haber.

Si que tiene plata e influencias del padre en el estado…

La corte menemista podria ser, creo que ellos lo sobreseyeron

En una nota de cuando La Nación no era tan obsecuente se menciona algo al respecto

["]Sospechas y absoluciones en la historia de Macri ante la Justicia](http://www.lanacion.com.ar/1264670-sospechas-y-absoluciones-en-la-historia-de-macri-ante-la-justicia)

No olvidar que los Macri fueron parte de lps beneficiados con el cambio Deuda Privada a Deuda Pública.

2 Me gusta

6 Me gusta

No puede haber tanta maldad.

2 Me gusta

Debe ser lo más inteligente que se sentó en ese sillón en los últimos 40 años

5 Me gusta

menen era un tipo muy inteligente,el tema que uso la inteligencia para cagar a la gente…

Lo peor de todo es que lo publicaron en la cuenta oficial del garca, con este comentario

BALCA EN EL SILLÓN PRESIDENCIAL ������������
Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en “El perrito del PRO”, pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales.
Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él.

Nos gobierna un pelotudo

5 Me gusta

Perro cipayo

2 Me gusta

adentro de la casa rosada llena de globos de colores que dicen : " jodanse"

Se ve que ya le estan ajustando los huevos quienes le financiaron la campaña…

Ya sé que queda medio pelotudo contestar con memes, pero esta imagen describe lo que me genera ese texto.

2 Me gusta

Si el perro supiera que le pusieron “el perro del PRO” se tira abajo de un camion

ojo que ustedes piensan que es un pelotudo…

Que hay que decir de los que lo votaron por poner globitos de colores y un paralitico moviendo los brzaos al compas de una musica evangelica???

1 me gusta

Navarro on fire

1 me gusta