Mauricio Macri

Igual,con todas la cagadas que hizo CFK en su segundo mandato,al lado de este imbecil que esta ahora y lo puisron los globoludos,fue una gran mandataria.

Este tipo es satanas…!!

Yo no entiendo como la gente se ve atraida por tipos que todos conocemos que son,que piensan ,que van a hacer y como te van a romper el ojete sin bajarte los pantalones y todos los tarados repitiendo que quieren el cambio y los globitos…

Que podes esperar de un pueblo estupido que hizo que menen ganara tres elecciones tres!!!en la segunda gano para terminar de cagara todos y despues los pelotudos que habitamos este pais de mierda va y lo hace ganar de nuevo para “que arregle las cosas”

1 me gusta

sigan confiando en el empresariado argentino; y encima los subvencionaban… ahí tienen , flor de soretes.

2 Me gusta

encima el bobo ese de ministro de economia cuando dijo “hicimos un acuerdo con la cerealera” jajajajaja!!! A quien le que quiere meter ese verso y el otro “estamos tratando de frenar la subida de precios”…claro quedan todos desempleados,nadie compra y los precios bajan.

Que facil es ser econochanta…!! como se nota que podes matar millones de personas ,hacer cualquier cagada y nunca perdes la matricula como cavallo por ejemplo y este alfonso gay(lastima que tiene el apellido de un groso como joseph gay-lussac un tipo tan pelotudo como este).

3 Me gusta

Como diría Duhalde - “estamos condenados al éxito” (zic)

1 me gusta

en un pais sin conciencia nacional donde todos los habitantes son cipayos ,tenes un presidente cipayo que instalo una ceocracia.

estaba escuchando que el ministro de trabajo de vidal es el ceo de walmart:lol:…imaginate si este tipo va a defender al trabajador,o por lo menos mediar entre las partes…!!!

4 Me gusta

Es el mismo pais que tuvo durante la dictadura militar a Lorenzo Sigaut diciendo “el que apuesta al dolar pierde”… al otro día voló todo a la mierda.

Me decía mi profesor de guitarra que estaba como cabo en esa epoca , que uno de los tenientes lo había llamado la noche anterior para comprar dolares , tuvo que comprarle a un arbolito en un ascensor , cagados en las patas con 10.000 dolares .

1 me gusta

me incluyo en en lo que opino como argentino :somos un pueblo de mierda…

No pongo somos una nacion de mierda porque nunca lo fuimos,es un conglomerado de toda la basura que vino de europa ,sobre todo del sur de europa( italia y españa) y en menor grado centroeuropa como alemania o francia,sumado a la vagancia del gaucho que bien pinto el martin fierro mas indios o mulatos la mayoria ya habian sido masacrados,pero bueno…es la mierda que somos.

3 Me gusta

Y el arco politico es el paco de la politica…

2 Me gusta

al final detuvieron a Milagro Sala por la ley antiterrorista… me pregunto, si hubiera una ley así en Venezuela, ¿La detención de Leopoldo Lopez sería legal?
harían el quilombo mediatico que hacen ahora por esa detención? se me hace que si

Yo me pregunto la gente en algún momento dudo que esa era la receta para bajar la inflacion (Muy efectiva eso si, las cosas bajaran… pero el costo)

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Lei eso y me vino a la cabeza la entrevista de Lanata a Melconian… Que manera de hacerse el boludo

el testimonio de un ex piloto de Sol:

[SPOILER]Recien llego a casa y estoy escribiendo esto entre lagrimas, iba a escribir temprano a la mañana dando la primicia pero no estaba de animo como para hacerlo. Gracias a todos los que escribieron apoyandome.
Me siento horrible, basicamente en la calle.
Nunca habia tenido esta sensacion de estar desempleado pero tan súbitamente. Estaba pasando re bien mis ultimas horas en la empresa, viviendo el sueño de volar un reactor, tenia mis primeras 6hs de vuelo en algo con turbinas, saliendo del turbohelice, y derrepente…en la calle. Muchos diran que era algo de esperar, la cosa es que al ,ver aviones llenos, nuevos destinos (hoy habia un charter a san juan desde rosario y para junio se iba a inagurar ROS-COR-UAQ-MDZ-COR-ROS, y en el avion iba a ir equipamiento para el aeropuerto y los mostradores) parecia que la cosa iba bien

Nos pusimos a pensar en que hacer con otros pilotos y no sabemos que hacer. Aerolineas no toma mas un empleado hasta el 2017. Lan hizo un llamado pero parace que quedo todo en la nada y nos quedamos sin empresas. Los jovenes como yo tenemos algo de futuro pero hay pilotos de 45/50 con familia y no saben que hacer.

La empresa y estado se cago en todos nosotros. 750 empleados, 750 familias. Capas suene en que nos queremos convertir en ñoquis del estado pero no es asi. Le pedimos al CARADURA de DIETRICH que de la cara y explique porque no adecuan el acuerdo para dejar de depender de aerolineas o libera el mercado para poder volar como se hace en chile o brasil, nos dijo, atras de 5 monos, que no era su area de trabajo. …

Los gallegos se lavaron las manos y regalaron a grupo transatlantica las acciones y asi declararon quiebra. Unos vivos barbaros porque comprar acciones de una empresa que es subsidiada por otra se ve que es un negocion. Los aviones nose como se los van a llevar y nose que va a pasar con los SAAB.
A mi me parecia que el acuerdo era un chiste, algo raro habia. Sol no necesitaba tanta plata para operar. Lo que podian hacer era dejar de darle tanta plata o reducir al minimo los subsidios hasta que la empresa se estabilice y si seguir con el esquema de codigo compartido. Pero a este gobierno parece que no le gusta trabajar como para buscar una solucion. De hecho anoche, dietrich a las 19.00hs se fue a la casa “porque tenia que ir al medico” y los chicos del ministerio a las 21.00hs se fueron porque “tenian hambre y sueño”… la que nos espera.

Ahora se viene la noche en aerolineas. Se cancelo la compra de unos aviones, nose cuales pero parece que van a llegar los 737-800 justos para reemplazar 5 737-700 y se va a dejar de ampliar la flota.

La gente de LAN esta de buenas, parece que se abre el mercado aereo y la principal actriz es LAN.

Hoy un dia de luto para mi.[/SPOILER]

fuente

A corto plazo: Están haciendo todo de lo que se les insinuaba con tono acusatorio y que durante la campaña rebatían con la consigna “campaña del miedo” (es muy difícil encontrar macrismo que no responda con eslóganes). Esto se resume en disciplinar a la clase trabajadora. Todo apunta a ello.

El Gobierno, en período de “luna de miel” con la sociedad indica el rumbo y deja sin laburo a miles. Luz verde para que el empresariado haga lo mismo, y generar una marea de gente dispuesta a laburar a cualquier salario. Algunos terminarán lúmpenes, y el resto pasa a engrosar las filas del “ejército de reserva”.

Cristiano Rattazzi fue quien lo puso más claro que nadie, para los empresarios el salario de los trabajadores es un costo que se tiene que bajar, y a eso apuntan.

Largo plazo: El macrismo recoge el guante que el kirchnerismo le lanzó y redobla la apuesta. CFK siempre pensó que en el mano-a-mano le ganaba a Macri, y así construyó su estratégia electoral. Perdió, pero ellos creen que por errores puntuales (candidatura de Aníbal, el más grueso), pero no en la lectura general.

Hoy, muchos se preguntan si las medidas de Macri no son contraproducentes y alimentan al kirchnerismo. Creo que esto es así y es una política buscada. Correr a todo posible tercero (Massa), y dirimir el país en los próximos 10 años entre dos fuerzas exclusivamente. Ganan los 2, los de afuera son de palo.

Se pronunció Masita con respecto a la inexplicable detención de Milagro Sala?. Qué puede decir?. A quién le importa?.

Todo el asunto sería divertido de seguir, si no fuera porque en el medio hay un gobierno determinado a jugar sus fichas. Las mismas consisten en una transferencia de recursos (guita, bah) hacia todo ricachón que opere en el país. El desempleo es el primer paso en este vals.

Me voy a tomar un tiempo de la sección Política y sociedad , necesito reflexionar y acomodar ideas , sera un hasta luego.

Por el bien de todos , espero que la situación mejore y salgamos adelante (mas allá de que la realidad me demuestre otra cosa)

un abrazo.

2 Me gusta

Si anoche, dijo lo que dicen todos que tiene una pila de causas que prescribieron todas y espera que se avance con las 6 que le quedaron

Tenia un gobierno paralelo al del gobernador, sin olvidar que tiene gente armada para apaciguar al que se ose ponersele en contra…

1 me gusta

Hay alguna certeza de eso? Pregunto porque lo único que encuentro es una nota de SEPRIN (convengamos que no es muy serio) llena de supuestos y que hace agua por donde la mires. En la nota hablan de armas registradas en el RENAR. Pregunto yo, si planeás instaurar un poder paragubernamental, o hacer la revolución, o lo que sea, vas a registrar las armas?

Chile: Preocupación del Colegio de Periodistas por retrocesos en materia de derecho a la comunicación en Argentina
Apuntan a decisiones adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri

Su rechazo a las acciones en materia de comunicación y libertad de expresión que está adoptando el recién estrenado gobierno de Mauricio Macri en Argentina, expresó la mesa directiva del Colegio de Periodistas de Chile.

“Nos parece una muy mala señal todo este ruido que se ha generado en torno a temas esenciales vinculados a los avances en materia de derecho a la comunicación y libertad de expresión que ha tenido Argentina en los últimos años” expresaron en la orden profesional. Indicaron que “cuando los gobiernos se ponen del lado de las corporaciones para mantener un sistema concentrado, sin pluralidad de voces, se está atentando contra la democracia”.

Se refirieron así a la decisión de intervenir, mediante decreto, la Ley Audiovisual aprobada en 2009 por amplia mayoría del Congreso Nacional trasandino, con el fin de evitar la concentración mediática. Esta decisión administrativa, entre otros efectos, amplía el límite porcentual para la transacción de las acciones de sociedades de medios, elimina la restricción a la posible transferencia de las licencias de servicios de comunicación audiovisual y aumenta el número de concesiones a las cuales puede acceder un titular.

También hicieron alusión al interés en desmantelar, sin la anuencia del Parlamento, las instituciones que han dotado de pluralidad al sistema de medios de comunicación y tecnologías de la información. Entre ellas, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (creada por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y la Comunicación (instituida por la Ley Argentina Digital).

Y, por último, sacaron a colación la exoneración del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales de Radio Continental, luego de 30 años de desempeño profesional. Aunque Prisa, grupo español controlador del medio, señaló que esto se produjo por “reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones”, en Argentina desde los movimientos sociales se cuestionó la medida como una forma de acallar las voces disidentes al gobierno y las corporaciones, apuntando a alguna presión por parte del machismo.

En este sentido, recalcaron que la preocupación sobre la concentración mediática y libertad de expresión en distintos países de América Latina es compartida por distintas organizaciones, en coherencia con los principios instituidos por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Fuente: CPCh

a la negra grasa esa la encierran por ladrona, se afano 29 millones de pesos del banco.

1 me gusta

Agobia pensar en lo que puede llegar a pasar. En mi caso es igual, porque lo último que me gustaría en este momento es discutir banalidades o distanciarme de otro usuario por un debate político estéril. Al ser jodidos por el macrismo, todos nosotros somos iguales.

Es una de las razones por las cuales se hundió el kirnerismo dándole cabida a delincuantes como milagro sala,yoklender,la vieja ladrona de bonafini,mar celo mallo y las hinchadas unidas argentinas…

Si Cristina kirner no hubiera sido tan pelotuda y dejarse llevar por estos ladrones y ser mas inteligente como el tuerto que se saco rápido de encima a corruptos como picoloti o felisa michelli quizas hoy no tendríamos a este corrupto contrabandistas agroligarca neonazi que hizo fortuna mediante negociados con el estado en la preisdencia

4 Me gusta