Mauricio Macri

Como que no? y los guanacos??? son todos los militontos kk…

1 me gusta

el guanaco no escupe para arriba

2 Me gusta

[quote=“Market, post:16699, topic:111647”]

Y si, lamentablemente nadie quiere trabajar acá y todos quieren hacerse millonario
[/QUOTE]el argentino no quiere laburar,y caso mas visible es el subterraneo:cobran fortuna por tocarse la aceituna y cargarte la sube y todos los dias paro,queja,quilombo.Y ni hablar la venta ambulante,ves negros de 1.8 m de altura que tendrian que estar laburando en una obra levantando pared y estan vendiendo pijas de madera .

6 Me gusta

quieren parecerse a los francos suizos

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

billetes de 1000 F suizos… para que será?:scratch: :roll:

No debe llegar a fin de mes, pobre

para hacer una alta fondue

1 me gusta

Es una visión muy ombliguista la que planteás, Ariel. Hay muchísimos lugares que valen la pena fuera del país, no tiene sentido ponerle más obstáculos de los que ya hay como el costo de los pasajes y el desnivel cambiario. El turismo no sólo pasa por Argentina, el mundo es enorme y es genial que se incentive para gente de todas las edades y de cualquier clase social. “Que se pague vacaciones afuera solo el que tiene poder adquisitivo muy importante”? Eh??? Perdón, pero es una guasada lo que dijiste. Sectario y clasista.

2 Me gusta

las ideologías han muerto

Hdp, ahora si que se viene, no EL corralito, LOS corralitos para los animalitos._Atajate.

el portal de las mascotas

¿Cuánto trabajó Macri?
30 días como presidente.
8 días de finde.
15 de vacaciones.
5 de licencia.
Días trabajados: 2

EL PRIMER TRABAJADOR.

Con esto me despido hasta dentro de un mes, hay que disfrutar las merecidas vacaciones. Espero volver y que el país siga sano y salvo.

2 Me gusta

Lo dije para que se cuide el trabajo nacional ante una situación internacional muy complicada. Lo decía como una medida coyuntural. Si Argentina está tan mal como dicen entonces temporalmente cuidemos lo nuestro hasta que la situación mejore. Mas vale que nadie quiere negarle la oportunidad a cualquiera de conocer otros lugares del mundo, pero si estamos tan hasta las bolas como nos dice el gobierno bueno cuidemos lo nacional, dejemos los gustos y las oportunidades para mas adelante. Además para plantear como sectaria esa medida pasajera … No te vi saltar cuando Etchevere dijo que la carne se pagara como se paga en Europa, o que en precios cuidados no se incluyera carnes, frutas y verduras. Me parece que comer es mas importante que ver el pan de azucar.

4 Me gusta

La medida de colocar un vuelo a la costa desde Córdoba y Tucumán es buena. También deberían poner uno desde Mendoza, que genera muchísimo turismo y lo absorbe Chile. La ecuación es muy sencilla: viaje largo y carísimo, porque arreglan entre dos empresas de micros y se hacen la América. Vuelos con el mismo costo que significa ir a Bs As, y te llevás el 80% de la gente. Incluyo a los sanjuaninos.

Cuando decís que la salida al exterior era complicada, es a referencia por el cepo cambiario?? Porque por lo que recuerdo, desde que se implementó en el 2011, el turismo y gastos en el exterior se iban incrementando año tras año. Siendo creo el 2015 record absoluto. Hasta la ex-Presidenta hacia alerde de eso y que cada vez mas argentinos pueden viajar el exterior.

1 me gusta

.

Está haciendo un desastre el sorete este… la gente común como yo vamos a morir de hambre si seguimos así

Digo complicada porque independientemente de un cambio favorable, además del cepo, de los anticipos a bienes y ganancias con compra de tarjeta en el exterior, los países de la región como Brasil no habían devaluado su moneda e ir a Brasil no era tan económico.

[tweet]688403155994984448[/tweet]

1 me gusta

Detuvieron a Milagro Sala por “instigación a cometer un delito y tumulto”. Comenzó otra de las etapas programadas.