Mauricio Macri

y, los costos de construcción aumentaron mucho estos años

2 Me gusta

Entonces el billete de mula debe andar como en 5 lucas con el aumento de narcotrafico jajaj.

http://www.lanacion.com.ar/1862153-diego-luis-suner-fue-nombrado-nuevo-jefe-del-ejercito

Lo tuve de profesor.

1 me gusta

¿Qué tal el hombre? ¿Algún indicio sobre su visión particular con respecto a las fuerzas o la política?

Lo tuve en administración de empresas 1. Sabe mucho del tema.

1 me gusta

Ahora entiendo todo :mrgreen:

no quisieron poner nada relacionado a un partido político

1 me gusta

a vos te quedan dudas que esa no fue la inflación de 2015? si después de la liberación del dólar nos devaluaron los salarios por lo menos un 40%. De qué estamos hablando?

Y si, lamentablemente nadie quiere trabajar acá y todos quieren hacerse millonarios

Eso no es luchar contra las corpos. Eso es pegarle una merecida patada en el ojete a un proxeneta obsecuente de kretina.

Larreta sumó a uno de los organizadores de Argentina Debate a su equipo de gobierno

Jajajajakaja

1 me gusta

Me la dejaste picando y tuve que hacerlo. No me fijé si los putos de EAMEO ya la hicieron porque seguro que les salió mejor.

Y como haces para que dejen de afanarle a la gente con aumentos de 50% anuales… Roban mal en mar del plata, voy todos los años con mis amigos y es un asco los aumentos.

Me parece bien lo de los billetes. Cuando iba al super ya me sentía asi:

Mauricio dona todo su sueldo de presidente a una fundación. Alfonsín aprende papa

Hay varios foristas que dicen que perdieron el 40% de su poder de compra sólamente en diciembre, no en todo el 2015… a ellos apunto.

Saludos.

Mauricio Macri Cuenta verificada
‏@mauriciomacri

Hoy recorrimos la 1 11 14. Q bien qdo es trabajo d pavimentacion interna ! Y estamos muy abanzados. En la apertura d la calle Oceania. Sigue

1 palo por día de los trabajadores le daban a esa empresucha. Por cosas como estas a pesar de tener la mayor recaudacion en 200 años, tenes un déficit de 8 puntos. Tremendo robo del kirchnerato

y no es cierto?

awww que ternura los nuevos billletes, y decían que eran capitalistas sin corazón

2 Me gusta