Mauricio Macri

Cristina fomento tanto la vagancia, que la vagancia llego al sillon de rivadavia

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Increible, pasan los gobiernos, pasan los modelos, pero el gran empresariado siempre cae bien parado

Hay algunos, como este caso, que se voltean solos

Ni idea no soy economista, pero citando al ultimo GRAN PROCER argentino: ¿cual es la audacia? ¿debiles con los fuertes y fuertes con los debiles?..
Aunque para que los numeros cierren con la gente adentro se podria empezar pidiendole a los grandes evasores que garpen los 62.000 millones que evadieron, o a La nacion que pague los 280 millones, que se yo con esa guitita capaz es mas facil evitar el ajuste

Me da risa porque en el sector privado están en la cuerda floja los que pedían el cambio…

querían el cambio??? Ahí lo tienen de ocupado a desocupado???

Jajaja!!!que gente pelotuda por dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

[quote=“Market, post:16668, topic:111647”]

El gran empresario Argentino, que te rompe bien el orto en todo lo que puede. Mas cara una noche en MDP que en NY, Roma, Londres, etc.

Después preguntan por que la gente se va a comprar a Miami a pesar de que tenga que pagar 15.000 pesos de pasajes. Esta mal acostumbrado el empresario argento, quiere ganar el 400% trabajando lo menos posible, por ejemplo cuando te vas a comprar un par de zapatillas Nike a cualquier lugar y salen 2000 pesos y en EE.UU te salen 60 dolares. Así, pero con todo es
[/QUOTE] el empresario y comerciante argentino labura dos horas y quiere ganar lo de una jornada de 8.

3 Me gusta

Seria catastrofico que macri no llegue a los 4 años, pero catastrofico en serio, para la vida institucional. La gente es extrema, si el pro hace un gobierno tan nefasto como para que se arme otro argentinazo, la mayoria se va a volcar al kirchnerismo como si fuese la unica solucion, ojo si fuera por mi que cris sea presidente vitalicia je, pero no seria bueno para la democracia que se le de un cheque en blanco o mucha concentracion de poder a cualquiera.

1 me gusta

Que no pase nada y el país mejore. No sé cómo a partir de lo que está haciendo, pero del otro lado no hay nadie preparando algo que desestabilice. La única oposición firme es Cristina y la ejercerá con discusión política.
Lo peor sería que el ciudadano salga a la calle, como resultado de haber caído en un abismo.

1 me gusta

Salen billetes nuevos con fauna como tématica.

Billete de $1.000: Hornero . Región Centro.
Billete de $500: Yaguareté. Región Noreste.
Billete de $200: Ballena franca austral. Mar Argentino, Antártida e islas del Atlántico sur.
Billete de $100: Taruca, Región Noroeste.
Billete de $50: Cóndor. Región Andina.
Billete de $20: Guanaco. Estepa patagónica

Bien por el PRO por no mezclar ideología y militancia con el dinero. No hizo como el kirchnerismo que utilizó a Evita para un billete. Ya ven eligió animales pero no puso al gorila en ninguno.

6 Me gusta

No pusieron al pinguino.

Putos.

1 me gusta

No esperaba menos de los animales estos. :mrgreen:

2 Me gusta

No tienen huevos

7 Me gusta

Mierda que están devaluados en Uganda :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buena idea, pero no entiendo porque ubican al yaguareté mirando para arriba, queda como el culo mezclar cosas en vertical y otras horizontal… o uno o el otro

Melconian quería un billete que sirva de cambio para 100 dólares. Veremos si a fin de año le cumplen el deseo.

Me gustan, y se terminaron los quilombos.

Pd: nos dieron los de mayor valor a nosotros :stuck_out_tongue:

Condor = Buitre

Que diabolico es usted señor Macri.

No hay gorila pero tampoco vaca ahora que veo. Están recomponiendo la grieta de verdad.

lilita ya dijo un motón d eveces que no quería ningún lugar en el gobierno

4 Me gusta

Expliquenme como un hornero vale 20 veces mas que un condor.

O sea que vamos a tener tres formatos de billetes de 100 en circulación? Mamita

5 Me gusta