Mauricio Macri

Acá sembramos mojarritas pero en la república del fernet estamos mucho más avanzados

2 Me gusta

1 me gusta

Está perfecto, quién quiere esa golosina tercermundista? los pibes de hoy te piden cupcakes.

5 Me gusta

La crisis de la costa argentina se explica por los precios altísimos que cobran. Te invito a que mires cuanto salen los hoteles de Europa (ni hablar Brasil) y cuanto los de Mar del Plata… insostenible es un choreo total.

2 Me gusta

Denme un descanso de magia. La están tirando cada 5 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

¿Y por qué están altos?

Porque se tomaron toda la sopa

1 me gusta

Porque ahora son todos chorros que conspiran con el país. Antes eran pobres empresarios apretados por el gobierno y la inflación. :mrgreen:

4 Me gusta

Quiero que lo diga él, a ver con qué sale.

2 Me gusta

La relación precio calidad de los hoteles de la costa son terribles, siempre fueron carísimos. Dale, echale la culpa a Macri también!

1 me gusta

:smiley:

3 Me gusta

Bueno hay varios motivos. Uno es que en Mar del Plata los tipos en temporada alta tienen que recaudar y compensar ingresos bastante bajos del resto del año. En Brasil eso no es tan así (Europa ni hablar, la temporada baja es una mentira).

Otro motivo es la presión impositiva… ya es medio tarde pero me parece que hubiese sido util hacer algunas exenciones impositivas a cambio de precios más bajos para fomentar el turismo local.

Y el motivo final es que al menos respecto del turismo el dolar sigue siendo bajo. No lo tocaría yo eh, aclaro por las dudas.

¿Y los años anteriores que Mar del Plata y el resto de la zona costera tenían turismo record, no tenían que recaudar y compensar los ingresos bastantes bajos del resto del año?

Acá dejo unos ejemplos de esto

//youtu.be/NC6F_LfKB8U

//youtu.be/_jBdhWyL2Yw

//youtu.be/JEE4MktGt_c

Si claro, yo no recuerdo nunca haber escuchado algo así como “que barato está Mar del Plata”, pero la diferencia es que ir afuera en términos relativos es mucho más barato (insisto mira hoteles de Rio de Janeiro, de Barcelona, de Roma, de Florianopolis, de Cuba… compara con Mar del Plata y no lo vas a a poder creer). El tipo de cambio, en lo que hace al turismo, nos sigue favoreciendo muchísimo.

no podes negar que estan bien organizados , jajaja , un abrazo.

Uf, que alivio! por un segundo pensé que por las políticas de destrucción del turismo nacional de este gobierno.

Abrazo!

1 me gusta

es solo cuestion de tiempo… la CGT y todo el peronismo esta haciendo tiempo para meter otro golpe de estado (seria 3/3 desde la vuelta de la democracia)

:smiley:

1 me gusta

Puntualmente que debería hacer Macri para cambiar la situación? Como haces para que la gente no se vaya a Brasil? Hay una forma que es devaluar a 20 mangos ponele, y en ese caso chau Brasil, chau Uruguay, chau Chile, etc… pero me parece que no puede ser una opción salvo que nos chupe un huevo el país.

No haber asumido nunca.

2 Me gusta