Mauricio Macri

“Macri suspendió todas sus actividades de hoy. Le recomendaron reposo absoluto mientras evalúan un posible hematoma en la costilla.”

No puede ser, alguien que me diga que es una joda!

1 me gusta

Antonia hacete cargo!

1 me gusta

va a laburar algún dia?

1 me gusta

Esa maldita costilla (?)…

1 me gusta

Bien mauricio ajustando aerolíneas. Un agujero negro en el PBI es esa empresa mal manejada.

Nefasto.

Anda a explicarle a la mina que perdio su laburo y estaba llorando hijo de puta.

Te vas a hacer cargo vos de su familia pelotudo?

1 me gusta

Muchísimos medios cooperativos funcionan gracias a la ley de medios ,funcionan gracias al fondo de fomento concursable de medios audiovisuales (fomeca), hasta las radios de las facultades reciben el apoyo económico en caso de que se rompa un equipo de transmisión

No todo en la política tiene que ver solamente con el obrero asalariado (aunque es el claustro más importante) también tiene que ver con temas de soberania . Fíjate que te diría un alfonsinista o un pro-Illia que son gobiernos que prácticamente los bajaron los medios , entonces es importante la ley ?

no leas la versión online, tenés que comprar al menos uno por semana

2 Me gusta

Flaco, fijate de cerrar sesión porque me parece que tu abuelo piensa que está comentando en la nación online.

2 Me gusta

No entienden nada Nico. Sabés cuando la entienden ? Cuando le toca a cada uno y eso tarde o temprano, salvo a un par de acomodados, les toca a todos.

4 Me gusta

a los dos pr´cticamente los bajaron los peronistas. Necesitamos una ley de peronismo

1 me gusta

Zarpado mal gusto tienen. Algunos se indignan por las cifras de embarazo adolescente, cifras que en los diarios cambian más rápido que la cantidad de prófugos apresados, y después te cierran esto que podría ayudar a evitarlo.

que pasó? que mina?

Cerro la empresa aerea Sol porque se cancelo un acuerdo con Aerolineas que la “mantenia” con vida.

Vamos Mauricio a terminar con los ñoquis

3 Me gusta

Después de escuchar ayer que un funcionario del ministerio de salud de la provincia llamó “vago” al mosquito del dengüe porque no se desplaza demasiado de la fuente de alimentación y vuela poco está todo dicho. Creo que van a combatir el dengüe despidiendo mosquitos por ñoquis.

5 Me gusta

ah pensé que era otra cosa, lo escuché por arriba.

Esta historia tiene que terminar con gente en cana o el de ahora o el de antes porque esta muy turbeeo el acuerdo ese.

Despues de idas y vueltas Sabbatella volvio al AFSCA.

PARA VOS CLARIN!