Mauricio Macri

Tengo mis dudas respecto a ese uso del participio. De todas formas sigo sin encontrar pruebas del famoso pifie. si pasó, lo escondieron muy bien.

1 me gusta

Nueva? moda? Tal vez a vos te gustaría más una plaza de este estilo:

¿No hubo ninguna correción?

Lo que yo lei es que en vez de endeudarse por 100.000 palos se endeudan por 50.000 nomas.

Aunque seguramente despues salgan a pedir mas deuda ya que en el presupuesto no esta puesto los aumentos salariales y la inflacion prevista es de menos del 20%. Un chiste.

1 me gusta

Vos vas al supermercado y a la carnicería?

1 me gusta

Sí, que se yo.

Al menos fué un aviso que no le van a votar todo lo que bajen. Bah, al menos el fpv…

Alguna diferencia con las plazas de la kretina? mmmmhh, por ahí si, las plazas de la kreti estaban llenas de negros cabeza.

ah, tal vez la kretina también mandó a mucha gente a campos de concentración, o quizo anexar Uruguay y Bolivia. Igualito.
Vos también preferís que sean weiße Köpfe en vez de cabecitas negras?

macri los llena con barras de la 12 nomas

Mientras algunos se preocupan por el “boliche” de Boudou sin pruebas.

300 empleados mas en la calle.

Estado presente decian.

2 Me gusta

Ahhh esa plaza si se puede ver

2 Me gusta

Se cansó Huguito y se armó la podrida.

la UTA va a pedir un 30% de aumento hasta JUNIO.

Mamita, que quilombito se viene.

Lo unico que falta es que a Mauri se le ponga toda la CGT en contra.

No, katy, vos no :frowning:

1 me gusta

Era un chiste, aguante K-ty

1 me gusta

mmmm, que lindo que se viene marzo, en infobae ya están hablando de “insurrección”.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Ya sabía :stuck_out_tongue:

De hecho nos anexamos a Bolivia y Venezuela. Países pujantes si los hay…

btw: lamento no ser tan ilustrado y no entender alemán. Sin embargo colijo que debe haber sido una respuesta muy inteligente la tuya.

No era mi intención ser soberbio, mi alemán sólo me permite pedir cerveza y cigarrillos. Quiere decir “cabezas blancas”

ah… bien.

Si, los prefiero. Me refiero al pueblo, no al sistema de gobierno ese tan afecto a la kretina.