Mauricio Macri

la nueva moda es llenar plazas…

nueva no. Desde el 45 la venimos llenando.

1 me gusta

Son los loquitos de cinema paradiso

1 me gusta

tranqui, tranqui… es parte de su estrategia http://www.periodista360.com/carrio-estoy-armando-una-estrategia-para-que-macri-sea-el-mejor-presidente-de-la-historia/

espero que no sea como la estrategia que tenía el panadero para que osvaldo de convierta en el mejor delantero de la historia de las finales de copa

No hace falta ser economista. Tene dos hijos y anda a un supermercado y trata de comprarte un auto. Tan simple como eso. O pasa un sueldo en el 2011 a dólar de ese momento y lo mismo ahora. Sumándole que muchas cosas están más caras en dolares que en ese momento.

Lo que quiero decir es que los precios todos no aumentaron un 40% desde hace un mes hasta ahora, como muchos están diciendo. Veamos a fin de año cual es la inflación… no creo que sea mucho mayor a la que nos dejó Kicillof.

1 me gusta

Era joda, espero que el 24 esten todos los partidos politicos, incluidos el PRO y la UCR, pero algo se me hace que van a desaparecer y ni se van a acordar de ir.

Nah, va a estar seguro el partido que en 1983 hubiese firmado la amnistía sin ningún problema y que armó la triple A, el que se tiroteó en Ezeiza, etc etc.

Ahhhhhh, y ni que hablar que quieran aparecer cada partiducho con su banderita en un acto que debe ser cívico y apartidario para fortalecer día a día nuestra democracia. Que por una puta vez todos los partidos dejen ir sin su bandera y marchen juntitos!

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Lo único que se llenan son los bolsillos de los jefes del movimiento y sus amigotes, que pelean por ser la reencarnación de ese líder mágico, contradictorio y enigmático al que le rinden un día de la lealtad. Mientras tanto, el pueblo hace 70 años que está estancado en una pelea pedorra

2 Me gusta

busca hacer política.

el problema, es que no le importa a NADIE.

no cayó todavia…parece un enamorado de 20 que la novia lo corto.

River te copa tranqui el obelisco. (y con lluvia torrencial)

Donofrio 2019, el candidato es el proyecto.-

1 me gusta

Y el carnicero busca vender carne…

Ahh, y si deberían importar estos temas, no hay que ocultarlos . A menos que te guste que te mientan en la cara o te oculten hechos importantísimos y vos encima los concientas

perdoname, pero no entendí.

es como que alguna hstorieta se me perdió.

Simple :el político busca hacer política, es a lo que se dedica, no? Me parece terrible que digas que es un tema que no le importa a nadie (almenos eso entendí) .Tanto así me parece terrible comparar a el tipo que esta tratando de defender una leyes de las más importantes de la Argentina en la calle poniendo el pecho con un pibe caprichoso de 20 que la novia le cortó

Por qué? cual es el drama con los partidos, tecnicamente la democracia se pone en practica mediante la eleccion de diferentes personas para diferentes cargos, y estas personas estan dentro de los partidos politicos. Una de las diferencias entre una etapa dictatorial y una etapa democratica es precisamente la presencia de los partidos, durante las etapas dictatoriales o semi dictatoriales hubo proscripción. Y yendo un poco mas lejos, hasta ahora no se encontro una forma de organizacion politica superior a los partidos (con todo lo nefasto que pueden llegar a ser estos, principalmente los que usan globos amarillos je :D)

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Es es la verdadera grieta, y es una grieta que traspasa los periodos historicos y los sitios geograficos.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Esta frase, que suena a excusa, se escucha/lee mucho, como si fuera una verdad revelada, como si ese fuese el unico camino a seguir… me parece raro, que en una ciencia blanda como es la politica/economia haya un argumento tan duro.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Esta frase, que suena a excusa, se escucha/lee mucho, como si fuera una verdad revelada, como si ese fuese el unico camino a seguir… me parece raro, que en una ciencia blanda como es la politica/economia haya un argumento tan duro.

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Un tio mio vive en Neuquen, atras de su casa (practicamente al fondo) tiene un lago, a 200mt unos canales de riego, es un paraíso.
Tengo un amigo que hace 15 años va todos TODOS los veranos a mdq y siempre vuelve puteando por la gente, la mugre, el agua de color dudoso, pero al año siguiente se pega otro viajecito…

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

El 24 de marzo el hit será " hemos vuelto, hemos vuelto, hemos vuelto otra vez, hemos vuelto a ser gobierno como en el 76" creo que asi queda pega mas con el ritmo…

Como solucionas un déficit de 8 puntos sin ajuste?

Es que el ajuste no es la única salida mi viejo, a eso voy. Igual no le estoy solicitando alternativas al PRO, porque es obvio que hacían eso. Por más o menos déficit que exista en la economía, porque en un mes generaron un agujero dentro del Estado con sus medidas económicas. Ellos mismos lo están desfinanciando, al financiar a sectores muy ricos y concentrados en detrimento de clases medias o bajas (que dependen de un Estado fuerte que los acompañe).

En los 90’ tuvimos un presidente que entregó el país mientras varios empresarios hacían negocios increíbles, el tipo no fue preso a pesar de tantísimas pruebas y seguirá libre hasta su muerte, pasó otro presidente que duró nada y a pesar de los desastres que provocó está libre, los 5 presidentes en una semana estoy seguro que cada uno de ellos merece la cárcel por desfalcos en sus provincias, el Cabezón hizo el trabajo sucio, lo vincularon siempre con el narcotráfico pero está libre, pasamos a otro presidente que se enriqueció mucho durante su gestión provincial y murió libre, otra presidenta que se enriqueció mucho al lado de su marido obvio y está libre y llegamos a un presidente que une todo ya que se enriqueció ilícitamente en la fiesta de los 90’, zafó de ir preso por contrabando en la gestión siguiente, elaboró su campaña en las que vinieron y hoy invirtió aquellos millones ilícitos de los 90’ en esta campaña de globos festejando la libertad y cerrando el ciclo de corrupción.

2 Me gusta

La verdad que no entiendo lo de los legisladores provinciales. La mayoria aprobo el presupuesto y el endeudamiento pero la mayoria lo critico fuertemente a la hora de debatir.

Como se nota que los presionaron porque no querian quedar pegados.

No un 40 no. Hay cosas que aumentaron 20 y otras 50. Eso si necesitas un economista para ver lo que seria la media. Yo me refería a los últimos 3 años.

Esta defendiendo el único currito que le quedó, bien que si ganaba aníbal le chupaba un huevo todo y se iba a la mierda.

ahhh…

o sea que Sabatella esta en la calle hoy poniendo el pecho por el obrero y el argentino en general.

que copado tener alguien como Sabatella, igual de onda insisto, el futuro politico de ese muppet no le importa a nadie.