Mauricio Macri

Estoy totalmente de acuerdo. Están más perdidos que rodo y patanián.

1 me gusta

La maquinita pepemujiquidizadora no para.

Mauricio Macri se atenderá en hospitales públicos durante su presidencia

http://www.lanacion.com.ar/1862120-mauricio-macri-se-atendera-en-hospitales-publicos-durante-su-presidencia

Esa maquinita no deja de tirar palabras clave, esas que tanto suenan en campaña y endulzan el oido: “confianza”, “conoce a sus médicos (léase “el equipo”)”.
Lamentablemente no nos informan si fue atendido por un robot.

3 Me gusta

Stolbizer donde está ? Pino ? Donda ? La izquierda de Altamira se perdió ? Máximo el otro día en una entrevista respondía a cada rato “si pero ahora estamos trabajando en Santa Cruz con la gobernadora”, flaco sos diputado vení al congreso, atate a la escalinata y pediles extraordinarias. Scioli batió dos o tres bobadas y se fue. Massa como dije está cogobernando la provincia. Es mas, armó mas quilombo Carrió con Lorenzetti que el resto de la oposición toda. Por ahi anda Sabatella mas solo que perro malo peleando con la bobada del AFSCA y pará de contar.

En parte entiendo que como estamos con media sociedad tragando sapos crean que no es el momento de mostrarse como opositores, lo cual te habla que mas que una idea los mueve la conveniencias. Por eso digo que esa parte de la sociedad que no está de acuerdo con el modelo que se está llevando adelante hoy está mas adelantada que sus dirigentes.

3 Me gusta

me parece que picheto también empezó a correr con la garrocha

1 me gusta

Bueno eso es exactamente lo que pasó en la campaña del FPV después de la primera vuelta, la movió más la gente que los dirigentes, si era por la dirigencia terminaba en paliza. Yo estimo que evalúan ( cosa que comparto ) que no es momento de tirarle con todo, el tipo sigue en una luna de miel en gran parte de los que lo votaron y las balas no le entran, sumado al factor verano, sumalo a que todavía no impactó la quita de subsidios, y demás. En marzo supongo que se abre el juego y ahí vamos a ver quién se planta como oposición realmente.

1 me gusta

Como no le cambia saber de deficit o reservas? El mal manejo de estas en el mundo capitalista tiene dos consecuencias: ajuste (shock/gradual) o crisis

jajajajajajajajajajajaja

Así Menem Gobernó 10 años seguidos. Y así nos fué también.

1 me gusta

La dirigencia politica esta disfrutando unas largas vacaciones despues de un año de campaña duro. Unas lacras.

Cerruti y Sabbatella son los unicos que se mueven solamente, los demas estan pintados y desaparecidos. A Sabbatella le van a tener que chupar la pija despues de tanto quilombo que esta haciendo.

Chau basura humana. Ponete a laburar en serio y a ganar la guita con el sudor de tu trabajo. Negra delincuente.

http://www.elintransigente.com/politica/2016/1/13/chau-planes-golpe-duro-contra-milagro-sala-363238.html

Kilvax no voy a putearte por que voy a tratar de comprender una cosa. una cosa es saber que les dejaron terrible perno. Por que es la realidad por algun lado tenes que apretar la soga. Toda esta semana fui a ver los precios de los autos por que tengo pensado vender uno de los lotes que tengo. Y la verdad que daba pena ver a la gente que venia a preguntar si dejaba de pagar el plan que pasaba. Yo no hablo por mi por que por suerte tengo una posicion economica aceptable. Pero tenes que tener empatia con el otro. Un tipo que a duras penas con esfuerzo pagaba un colegio privado en febrero le va a salir sangre por el orto para pagar la inscripcion de sus hijos. Es importante el narcotrafico y es real que venia la cosa mal. Pero a esa gente que es la gran mayoria y (no esto de acuerdo en tratar el campo como un demonio) tenes que darle una solucion por que cada dia es mas pobre. A una economia familiar le sacas 2.000 pesos de un mes a otro y pasa de vivir dignamente a ser pobre. Ahi tiene que estar el foco. Si un tipo esta profugo esta bien pero no podes dedicar gran parte de tu agenda de los ultimos 15 dias a tres carlitos cuando esta pasando eso y se nota por los dichos que va a apretar por paritarias. Ya la soga venia tensa en ese tema por que la gente venia perdiendo por paritarias a un ritmo del 5 y 7% anual y un 12% en el 2014 aprox. Hoy un empleado de comercio deberia ganar 15.000 pesos para poder comprar lo mismo que en el 2011 y gana 10.000 ni te cuento con lo ultimo.

4 Me gusta

La otra vez pase por Esmeralda y Diagonal Norte y estaban acampando :smiley:

Lei que estan hace un par de dias, alguien sabe porque?

quieren planes de vivienda, antes que le den bola van a evolucionar ahí varias edades como en el age of empires

3 Me gusta

Porqué se la pasan repitiendo que el argentino promedio perdió el 40% de su poder adquisitivo si saben muy bien que no es así? en Argentina el pass through es de más o menos 30 a 40% (40% fue en el caso de la anterior devaluación de Kicillof), o sea que en un mal caso la pérdida será más o menos de un 16%, que es un número importante pero lejano al 40 que tanto escucho.

Si me equivoco alguien que sepa de economía que me corrija, gracias!

Fijate cómo gobiernan los que votaste vos mejor, antes de hacer un intento por tergiversar a los demás.

Si cualquier mortal hubiese replicado de esa manera estaría banneado hasta que se concrete el golpe de estado que están armando

1 me gusta

Crisis es lo que vive la gente de a pie con el ajuste. Las variables son más, pero se necesita buena voluntad, creatividad, inteligencia, capacidad, valores, etc. Llegó un gobierno que proponía revolucionar la administración y cortó por lo más sencillo. Lo fácil, que termina por golpear a las mayorías de lleno. ¿Dónde están los genios de la economía que promocionaba el PRO? Están siendo forreados por los mismos sectores que ellos se encargaron de beneficiar, en forma obscena, durante su primera semana en el poder.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

El gran Melezama es inmortal.

3 Me gusta

lo decís por Melezama?

esto es P&S, no corte y confección…

1 me gusta

El ajuste es lo que viene después del mal manejo de la economía.

1 me gusta

Tenés bien asumido el discurso de Prat Gay. Después veremos cómo te resulta.

3 Me gusta

[Redirect Notice ticle-3395930%2FHow-Juliana-Awada-new-lady-Argentina-keeps-spark-alive-president-Mauricio-Macri.html&usg=AFQjCNGt7Mz3P2pfZiqk6gRgwbmE1HIFXw&sig2=lAv-JRZSudpwsZvoM3rW1w](Redirect Notice ticle-3395930%2FHow-Juliana-Awada-new-lady-Argentina-keeps-spark-alive-president-Mauricio-Macri.html&usg=AFQjCNGt7Mz3P2pfZiqk6gRgwbmE1HIFXw&sig2=lAv-JRZSudpwsZvoM3rW1w)

Genio y Figura.

[video=youtube_share;sUroG8VpnIY]ME CHORREA EL BIFE - ORDINARIAS KREW - YouTube