Mauricio Macri

Acá se fueron todos a brasil y te digo que no son gente de guita mediopelo nomás.

La culpa es de córdoba o de ustedes que se hicieron los ofendidos cuando los necesitaron?

Es así… yo soy criado en Bariloche y me encanta pero se van al carajo con los precios. Un bife de chorizo (medio kilo era, abundante) en una parrilla mas o menos buena: 250 mangos (el acompañamiento pagalo aparte), un vaso de cerveza artesanal en una cervecería 60 mangos… en cada salida se me iban de 300 mangos para arriba. Después que no lloren…

1 me gusta

A mí hace un par de años un tipo vestido de verde me baneó por recordarle que se venía comiendo un buzón tras otro … son así, son vigilantes, no te calentés :mrgreen:

Sobre lo otro está bien, seguramente algún nivel de ajuste era necesario, pero acá se vienen zarpando mal, hasta ahora ni una sola buena para la clase trabjadora … o sea, ponele que tenés que ajustar, ok, necesitás gastar menos, o recaudar más … al menos balanceá un poco, no le saques impuestos a los que más tienen para aplicarselos a los que menos tienen … que el esfuerzo lo haga toda la sociedad en todo caso, y proporcionalmente.

Estos son los unicos beneficiados hasta ahora:

6 Me gusta

Mas que nada dos cosas al mismo tiempo. Quita de retenciones y devaluación. Por lo general, las retenciones justamente eran la herramienta para redistribuir ante el beneficio de una devaluación. Y son tan boludos que los beneficiados por eso son justamente los que lo están apurando no liquidando lo que prometieron. Pero bueno que se puede esperar de un pueblo que pide que le devalúen, que le saquen los subsidios, le aumenten la luz y le saquen los feriados. En estos momentos Rajoy estaría negociando con el bostero en llevarnos a todos para allá. Somos el pueblo que todo gobernante soñó.

5 Me gusta

Es justamente lo que digo yo. Estoy de acuerdo con el ajuste y la devaluación, aunque hubiera preferido que la haga un tipo como lavagna y de otra manera. Yo vote a massa, no a macri. Iban a hacer lo mismo pero de distintas formas.

mirá lo que es eso :lol:

"Verano 2016
No paran de consumir las experiencias a precio dólar que ofrecen las agencias de “turismo a medida”. Desde paseos en helicóptero hasta alquiler de barcos con servicio de a bordo, clases de polo y wines tours. "

wines… tours… ta’ luego :lol::lol:

5 Me gusta

Loco, confío en que esto será simplemente un paréntesis de sólo cuatro años. El cagazo es si te gana un Massa que seguirá chapoteando en este mismo modelo.

1 me gusta

Fue un grave error lo de Prat, cuando se vivieron quejando en la campaña de que el Kirchnerismo se comunicaba con soberbia este sale a decir esta boludes mas alla de que sea cierto o no, un politico tiene que demostrar respeto con todos.

2 Me gusta

Parece que era cierto que atraparon dos veces a los prófugos

La herencia pesada, Martín.

1 me gusta

Es que lo mas probable es que en las legislativas gane algun peronismo que esta en el medio, ni k ni pro, algun Massa o Urtubey

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Si esto se confirma los niveles de corrupcion de este pais me sorprenden dia a dia

Olvidate. Además estos se quedan 8 años. Los efectos nocivos de esta gente por lo general se ven primero al corto plazo y después al largo plazo. En el mediano plazo la cosas se acomodan un poco y te roban otros cuatro años. Además como te digo, veo mas movilizada a la gente que a sus dirigentes que en este momento deberían estar sentados en las escalinatas del congreso armando un tremendo revuelo para que se cite a extraordinarias y como dijo ayer Bercovich se afiliaron todos al MTP ( movimientos todos a la playa )

Vos fijate que estos tipos te hablan de reducir el déficit pero lo primero que hacen es exagerarlo quitando retenciones. Después te venden que ajustan con los “ñoquis” y la gente compra. Es como si me decís que dejás ir a Sánchez y te las arreglás con Solari. Te venden pobreza cero y automáticamente con las medidas que toman se les dispara 5 puntos ( aunque no lo midan ) Y después alguno te salta con el ya conocido “me banco dos años de ajuste para que después se vean los frutos”. Sabés desde cuando suena eso ? Ni siquiera son originales. Es tan viejo como el “hay que pasar el invierno” de Alsogaray.

8 Me gusta

Yo no le critico la soberbia o la falta de respeto, no podía esperar otra cosa, lo que me choca es la impericia comunicacional. Me imagino una bajada de linea de los asesores para que el tipo demuestre cierta “picardía”, y claramente no es lo suyo. Es como ponerlo al chiche Arano a jugar de enganche, no va a funcionar nunca.

2 Me gusta

Más de 8 puntos de déficit y las reservas peladas son una herencia MUY pesada, por eso la gente no sale a la calle a protestar por el ajuste.

3 Me gusta

Vamos a ver como se reorganiza el fpv. Lo clave sería que Scioli ganara la interna del peronismo.

El fpv tiene un piso de 38 (lo que sacó en 1era vuelta) y tiene que ir por ese 10 restante que es anti macrista, anti neoliberal, etc y convencerlo que el FPV es el único partido que puede atender sus demandas. Si consigue eso, 2017 y 2019 son pan comido.

Veremos que pasa.

1 me gusta

Sin ser un experto en interpretación de textos, lo que puedo entender de ese texto es lo siguiente: no es una crítica al despilfarro consumista propio de una sociedad desigual y decadente, es una denuncia de usurpación. Lo que molesta es que “paguen para sentirse ricos”, es decir no lo son, no son los legítimos. El “cronista”, poco ducho en gramática inglesa por cierto, te dice que “esos argentinos” son unos piojos resucitados. La verdadera gente bien no precisa alquilar un helicoptero, tiene uno propio, y mucho menos precisa de clases de polo cuando es algo que practica asiduamente.

3 Me gusta

Si la oposición de este país depende Scioli, como diría el faraón en la charla con el comisario , “Mamá!”

En Argentina, en términos políticos y hablando del espacio que hoy es oposición, la tiene mas clara la gente que sus dirigentes. Como pasa habitualmente el PJ va a girar para donde ahora apunta la mayoría, a la derecha. El peronismo hoy se sustenta en el poder de sus gobernadores ( De La Sota, Urtubey, Massa - jefe de gabinete en las sombras de la provincia de Buenos Aires - ). Fijate como Bossio ya volcó y lo propio va a ir pasando con otros dirigentes que entienden donde ahora el peronismo concentra su poder. Al FPV el nombre Frente le va a quedar demasiado grande porque creo que va a quedar reducido a un grupo de dirigentes con una cuota de poder casi licuada.

Ese 38%, insisto, hoy está mas movilizado que los propios dirigentes que votó que parecen ausentes.

2 Me gusta

La gente no sale a protestar, todavía, porque está descolocada. Al ciudadano promedio no le cambia la vida saber de déficit o reservas, sino perder el 40% de su poder adquisitivo y entender que ya no podrá sostener el mismo nivel de vida. Primero prende la idea de que no había alternativa, especialmente en los más alejados del gobierno previo, ayudado por la difusión mediática, pero tarde o temprano las cosas cambian. En algún momento se van a enterar de que el gobierno actual no está para solucionar errores, y su idea es cambiar de raíz el modelo de empleo, redistribución y consumo. Cuando se vean más pobres, mientras una minoría la sigue levantando en pala -y más- sabrán qué pasó. Ojalá no sea tarde.

6 Me gusta

Scioli es el Cámpora de CKF, sino ¿Decime que otro dirigente encontrás potable para enfrentar al voz aflautada y al golden boy salteño?

Seguro que ese 38 está movilizado pero ir de plaza en plaza no alcanza, eso hay que capitalizarlo en la dirigencia política.

El congreso tiene que ser un arma de fuego.

Bueno pero como te digo, los dirigentes opositores en estos momentos ( y no hablo solo del FPV ) deberían estar atados a las escalinatas del gobierno pidiendo que el bostero cite a extraordinarias. No veo a ninguno.

3 Me gusta