Mauricio Macri

parece un discurso religioso “Bancate este mundo de lágrimas y se sumiso a la voluntad del señor, que después viene el paraíso”

hasta te hace legitimar que los ricos sean cada vez mas ricos y el pobre cada vez mas pobre.

7 Me gusta

Absolutamente se aprendieron el cuentito y lo repiten como loros. Y sabés que les tira por la borda el cuento ? Es tan simple como preguntarles en que estado se recibió la economía en el 2003. Era Aruba esto no ? 8000 millones de dolares en el banco central había cuando se fue Duhalde, y ? Pero ojo, que por ahi te salta alguno ( porque cada tanto alguien se acuerda de lo que le conviene ) que el que hizo todo fue Duhalde con ajuste y represión. Las pelotas! Si Argentina seguía con el ajuste y la represión en el 2003 la mitad de los que postea acá hoy no podía hacerlo porque estaba juntando cartones.

Y esto no viene a justificar las cosas que se hicieron muy mal del 2011 para acá, viene a tirar por la borda que la única forma de salir es el ajuste. Saben cuando se justifica eso ? Cuando se tiene guita en el bolsillo. Nadie en el 2003 podía salir a decir que el ajuste era inevitable porque como no había un mango y si hambre capaz que hasta se lo cocinaban en una esquina por hijo de puta. Ahora sueltos de cuerpo salen a pedir aumentenmé la luz, sáquenme vacaciones, rajen a todos, saquen las retenciones, devaluenmé!!! Porque ? Porque tienen guita. Nadie que no tiene como seguir adelante pide las cosas que pediría su patrón.

Asi la economía la manejo yo también. Justamente el arte de salir de un pantano no es ahogar a los que están al lado para que de 10 salgan 2 a flote. Es ver como entre todos nos equilibramos para ir saliendo. Y acá no patearon una, ni una para el lado de la justicia en 30 días. Son todas para el mismo lado, son Ceballos dirigiendo a boca.

11 Me gusta

Gente, yo saque los pasajes a Rio en Mayo, antes de que explotara todo lo de Brasil, y para la segunda de Enero (me voy en 3 dias) me salio el pasaje $5.000. Ahora me meti hace dos meses y esta cerca de 14.000, 15.000 el mismo pasaje que saque yo, entonces demanda para ir a Brasil hay, por mas que a mi me salio barato por sacarlo con anticipacion, la diferencia es abismal. Contratamos una depto para 4 personas en pleno Copacabana, y nos salio 325 dolares la quincena, y eso que nos costo conseguirlo porque todos querias que le hagas la transferencia por Western Union porque querian la plata YA, debido a la devaluacion.

En 2014 cuando fui al mundial el real blue estaba 5$, ahora esta 4,3$.

No derrocho la guita, pero me gusta pasarla bien de vacaciones, y las vacaciones por los precios que estan viendo me sale regalado, diganme con esos precios a donde me puedo ir aca a la costa? Osea no me vienen gustando muchos manejos de Macri, pero echarle la culpa de que la costa este vacia cuando año tras año se van A LA MIERDA con los precios y con la devaluacion que tiene Brasil, es ya querer criticarle todo por deporte.

Los que veniamos leyendo un poco de politica desde principios del año sabiamos que Brasil iba a estar parejo con la Costa Argentina.

Igual espero que dada esta mal temporada se rescaten con los precios porque estan palo y palo con punta del este masomenos. Tambien espero que esto sirva para que la gente apueste a otros lados turisticos(Norte, Sur, Centro, Cuyo) y no a la costa argentina que es lo mas feo que tenemos.

5 Me gusta

hay un poco de todo, creo yo. Es verdad que contra la devaluación en Brasil y como te arrancan la cabeza aca en Argentina no se puede combatir del todo pero justamente creo que podrian haber tomado alguna medida “proteccionista” y hablar con los empresarios de la costa. Porque al fin y al cabo los hdp que ponen precios por las nubes seguiran teniendo guita pero los empleados que dependen de esto o los pequeños que dependen de la temporada la van a pasar mal.

VUELVE LA UCR, SEÑORES

2 Me gusta

Gramsci for dummies …

“dicho poder está dado fundamentalmente por la “hegemonía” cultural que las clases dominantes logran ejercer sobre las clases sometidas, a través del control del sistema educativo, de las instituciones religiosas y de los medios de comunicación. A través de estos medios, las clases dominantes “educan” a los dominados para que estos vivan su sometimiento y la supremacía de las primeras como algo natural y conveniente, inhibiendo así su potencialidad”

5 Me gusta

:lol:

Estamos al horno con los hijos de puta que están ahora al frente del partido. Nos transformaron en la Unión Conservadora y para colmo en La Plata le regalaron la intendencia al protegido de Cariglino.

PD : Garro !!! Apagá las luces pelotudo que están prendidas todo el día.

3 Me gusta

Tenes razon, pero no olvidemos que asumieron el 10 de Diciembre y de la gente que organiza las vacaciones cuando es con pasaje aereo, el 98% de la gente lo organiza con 3 meses de anticipacion MINIMO, todos los que vamos a Brasil ya teniamos los pasajes comprados desde la presidencia de Cristina.

Son de terror las medidas economicas del gobierno hasta ahora, pero en esta no le veo la culpa, capaz haya frenado a la gente que se va un finde o una semana arreglando en el momento, pero son los menos.

1 me gusta

Siguiendo la analogia de Santillan del pantano seria convencernos alegremende de la necesidad de donar nuestros huesos para construir una gran balsa que los saque a flote. Por una parte se demanda abnegacion y altruismo y por otra se naturaliza el egoismo.

No hay ninguna corriente del radicalismo que se haya separado de estos sinverguenza?

Por lo menos ganaron varias intendencias asi que no estan muertos del todo.

bien dijiste aereos. Pero el que va via terrestre no es con tanta anticipacion.

Aca en Concordia (ER) todo el mundo, literalmente, desde el mas pudiente que hizo un manguito mas hasta el que tiene se fue a Brasil y en dos patadas, los que van en auto la gran mayoria que conozco lo decidieron a la ligera. Y por lo menos aca es asi, esta todo el mundo alla y las empresas de turismo locales hasta pasadas las fiestas seguian vendiendo packs. Tambien influye que estamos mas cerca de Brasil que Capital y fueron todos a Floripa o balnearios al sur por eso todo el mundo en auto.

Antes de que a mi viejo le agarre una trombosis y rompa una Suran en San Juan dejándola ahí parada las mejores vacaciones eran recorrer alguna parte del país por 2 o 3 semanas una o dos veces por año, recorrimos el NOA, los Esteros del Iberá, Cuyo y la Patagonia. Tenemos el país más hermoso del mundo y la ignorancia de que acá reside va a algún pueblito feo sobre una costa de agua marrón, fría y correntosa, playas y lugares para comer explotadas de gente irrespetuosa, lugares de hotelería pésima (con mala atención) y gastronomía cara y repetitiva. Ojo eh! lo mismo pasa con la gente que va a Cariló, Punta del Orto o Pinamar, son exactamente iguales a los anteriores

Me pudría de ver en la Costa mendocinos, tucumanos y gente que viene de lugares tan hermosos que uno se pregunta para qué mierda vienen a esta basura??

1 me gusta

Tenemos un pensamiento donde la mayoria relaciona “vacaciones = playa” exclusivamente. Sabes la cantidad de veces que me cruzado con gente diciendo “Y que tenes para hacer en El Chalten, es pura montaña y caminata nomas, yo me aburriria”.

Por suerte tuve la suerte de conocer varios lugares de la Argentina y la costa esta en mi ultimo puesto para ir.

1 me gusta

Buen ojo para segmentar mercados eh! :wink: Te veo mejor ojo para laburar en una multinacional que en cancillería, bien clara la tenés

Y sí, no es el mismo tipo que va a Brasil el clase media de Entre Ríos para arriba que a la madrugada agarra el auto y llega a la noche algún balneario en el sur. Siempre hubo muchísima gente que hace eso, un amigo de la familia de Chaco todos los años fue a Florianópolis. Es un público muy diferente al tipo que desde Buenos Aires saca el pasaje 2 meses antes porque le pinta ir al carnaval y en la época más cara de Río (donde es tan o más quilombo que en Mar del Plata) y garpa cualquier precio. Incluso es más barato irte en business de Emirates que en turista de cualquier aerolínea o sacar un pasaje a Europa por esa guita, es más hasta Oceanía con promoción cuesta lo mismo el pasaje :stuck_out_tongue:

http://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/bue/rio/2016-01-21/2016-01-31/1/0/0/NA/NA/NA/NA/NA?refererEvent=priceSuggestionMatrix&clickedPrice=ARS_12742&previousSearchPrice=ARS_15878&cellType=bestPrice

Lo mismo pasó este año con Punta del Este, ciudad que considero asquerosa, a último momento todos mis amigos y conocidos están allá.

Espero que los empresarios de acá se den cuenta de que tienen que mejorar de una vez por todas porque a igualdad de precio nadie va a vacacionar más en la costra y con razón. Nadie que se rompió el orto laburando quiere tener vacaciones de segunda. Y conociendo al empresariado doméstico van a preferir cerrar a cambiar dejando mucha gente en la calle

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

En verano en la Patagonia no hay nada más lindo que meterte en alguno de los 473,000,000 de lagos de agua cristalina en esos días de calor. La verdad no entiendo como hay gente que se aburre de caminar, de ver, de explorar. No entiendo como no les aburre o les divierte yacer en esos 3 metros de arena cual viejo en coma farmacológico, con perros o prendejos que se te cruzan corriendo, tener un ojo abierto por si te afanan, viento a lo loco que te llena de arena, vendedores ambulantes que gritan y te despiertan de la siesta, no poder acomodarte porque hay 5,126,789 personas al lado tuyo…

1 me gusta

Recien me percato que en unos dias se cumple un año del suicida/corrupto de Nisman.

El tema perfecto para seguir tapando las medidas de este gobierno.

Ya van 15 dias hablando de narcos, unos dias mas hablando de los tres profugos y despues 3 o 4 dias mas hablando de Nisman.

Suicida??? Yo si ganase esa guita y tuviese esas minas en una causa que jamás podría resolver laburaría toda mi vida de fiscal y listo! Es muy poco probable que se haya suicidado… Ahhhh y de las medidas el mismo FPV o la parte no La Cámpora del mismo las banca por el momento.

Algunas medidas son lógicas, ahora que devuelvan el 35% a todos y todas, mameeeta con qué mierda lo financiás???

1 me gusta

la pregunta del millon jaja

el que no llora no mama , y el que no afana es un gil.

Me chorrea el bife… :lol:

1 me gusta