Mauricio Macri

Bueno, la gestión 2011-2015, pésima por donde se lo mire, fue si quieren la excusa perfecta para estos “ajustadores” … si dejaron un país con 7 puntos de deficit fiscal no sé que pretendían, en mi casa si no me alcanza tengo que recortar gastos… o pedir un préstamo para garpar la tarjeta…

3 Me gusta

Pasa que tienen la fórmula para evitar el ajuste y la devaluación, pero no la quieren decir todavía

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Ni a scioli se la dijeron

Bueno directamente ahora no tenemos índices porque no los quieren dar para no tener que meterlos en la negociación de las paritarias. Una vergüenza, porque el señor que dice que ahora no puede dar un puto índice antes daba índices que hacía con 5 personas. Y por favor, eso de uno o dos años duros para que después se vean los frutos, es la pavada mas repetida a nivel mundial. Lo mismo les dijo Rajoy en España, de hecho amigo del presidente bostero, y todavía no saben que hacer para sacársela de adentro.

6 Me gusta

Este gobierno es tan malo que nachito t es camilo cienfuegos…

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

Echar 12 lucas de laburantes no se justifica con nada y lo sabés. Por más siete pts de déficit, esto no era el 2001.

Estos tipos además de ineficientes, torpes e imbéciles son hijos de putas.

1 me gusta

Coincido con cada uno de todos los mensajes que sean agresivos para con kilvax.

2 Me gusta

Pero realmente esperaban otra cosa?

Porque a mediados del año pasado ya pintaba que iba a ser así con un dolar aproximado de 14 (dólar tarjeta) y brasil con dos devaluaciones arriba

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

ahí te fuiste a la mierda

1 me gusta

Y además en la costa argentina los precios son carísimos, demasiados.

Soy profesional, esta mañana tercera entrevista laboral en una entidad la cual desean contratarme pero tienen que esperar que nacion afloje porque echaron gente, gente renuncio e incluso no aflojan reponer los que fueron, aparte mi vieja labura en un hospital de alta complejidad y labura x3 porque no reponen gente que se va, ah y ni siquiera tienen gente de limpieza porque echaron y no dejaron nada, no se que tanto tiene que ver lo que digo porque de politica no soy habitué, pero mas la re violada de precios, mi falta de laburo hasta vaya a saber cuando gracias a todo lo que pasa, solo me dejan la alternativa de vivir de la alegria. Gracias a todos los pelotudos que votaron a este gobierno de mierda…

PD: El cuento que en uno dos años mejora no se si llego a contarla al menos aca, asi que se lo pueden meter por el orto.

5 Me gusta

Culiau ¿Vos sos herrero?

Por el blindaje digo…

Trabajás vos, Kilvax ?

  1. ya no, dejé la herrería el año pasado
  2. Es mentira lo que digo? Se sabía que brasil era más barato desde hace rato, los paquetes turísticos no se vendieron ayer. Si querés digo que es culpa de macri que devalúo en brasil

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

http://www.lanacion.com.ar/1827932-brasil-promete-ser-otra-vez-la-meca-para-el-turismo-argentino

Nota de setiembre

:lol:

Che, hay que ser justos, hay que instaurar un sistema de pesajes en este thread. Lo de recién fue un George Foreman VS el flaquito que empezó a entrenar hace dos días porque va a la costa y tiene vergüenza de sacarse la remera en público. Encontré un par de cositas más pero no me gusta hacer leña del tilingo caido.
Volviendo a lo que nos compete: lo de Prat Gay es sublime. Es una muestra de como cada uno habla desde su lugar en el mundo. Su paupérrima analogía de la “grasa” sólo me dice que es un constipado que almuerza ensalada de la huerta, y pide agua sin gas. Quiere jugarla de fresco y pícaro, y tiene menos gracia que choripan al microondas.

6 Me gusta

Laburo en TATA ( la empresa india, no sé si la ubicás ) hace 5 años. De 2010 a 2012, los aumentos que dieron fueron 8%, 6% y 8%, promedio, sujeto a “evaluacioens de desempeño” ( el techo era 12% si mal no recuerdo je). Bueno, mucha gente se cansó, y básicamente una cuenta ( General Electric, que tenía un montón de pibes laburando con sueldos muy bajos ) contactó a la gente de este sindicato, que recién estaba arrancando. Se hicieron varias reuniones en la puerta de la empresa ( o en la plaza enfrente ), la emprese se negaba a recibirlos por no tener la personería gremial. Bueno, cuestión que tomaron la iniciativo, y un día decidieron bloquear la puerta de la empresa. Resultado, no entraba nadie, todas las cuentas paradas dos semanas ( bueno, salvo algunas que hacían home office ). Obligada, la empresa a negociar, firma un acuerdo salarial ese año. A partir de ahí, los aumentos fueron 30% + un piso que no me acuerdo cuanto era en ese año, 28% y 30%. El sindicato tiene cierta relación con la CGT, está metido Facundo Moyano, está metiéndose en varias empresa. Hasta ahora, resultados claramente positivos. Moraleja, a los empresarios, si no es por la fuerza, no le sacás nada. Moreno la tenía clara en eso.

11 Me gusta

Bueno admiro que no me prejuzgues y me saques la vida en base a puras conjeturas.
Estudio ingeniería, no tengo tiempo casi para laburar, sólo de vez en cuando en la barra de un boliche.

1 me gusta

Cual ingeniería ? Te falta mucho ?

No te prejuzgo, pero te vengo leyendo varios post medio fanatizados … supongo que es un poco en joda, todos tenemos derecho a actuar un personaje en un foro … pasa que suena a que te estás cagando de risa, y posta mucha gente la está empezando a pasar muy mal con las medidas que viene tomando este gobierno … mucha en serio, y la va a pasar peor … y no te estoy hablando de ñoquis, o parásitos que viven del estado, ni militantes, gente que capaz ni le interesa la política, que tiene un negocio, o labura en una empresa privada, a la que con esas medidas las están partiendo al medio ( ni voy a entrar en el lado que puede sonar un poco sensibilero de que esas personas tiene familia a la que hay que mantener y demás ). O sea, me alegro que tengas campo, no sé que “tan mal” te fue en los años kirchneristas, y ojalá les vaya mejor … pero es medio como chocante festejar así medidas que a vos te benefician pero a las grandes mayorías las hacen pelota …

4 Me gusta

Dejate de joder cordobés, tenés más aguante que el enano Majul. Brasil está en proceso devaluatorio hace unos años y el turismo batía records con el gobierno anterior.

Ahora no se va nadie con esta devaluación, recesión e inflación.

Ahí tienen el cambio. Agradecele a tu provincia por el gesto patriótico.

:mrgreen:

2 Me gusta

Industrial, 2 años y medio me faltan.

Yo entiendo que haya gente alterada pero este tipo viene vestido de verde y me recontra caga a puteadas… Dejate de joder. Yo banco el ajuste y la devaluacion porque creó que se tenían que hacer, si no les gusta no es mi problema, es lo que pienso.
Y la devaluación en si era la unica medida para salir del cepo y la iban a aplicar todos, es una realidad el mismo scioli la proponía. Si a ustedes les gustaba el cepo bueno. A mi no.
No me burló ni me río de la situación de nadie, aunque me quieran poner en esa posición. Ni soy clasista como me han dicho varias veces.