Mauricio Macri

Sacaron al militante ingeniero industrial kirchnerista para poner al militante abogado radical al frente del ARSAT.
O sea no solo dejaron un militante ( que según ellos es mala palabra ), además pusieron un abogado!!!

2 Me gusta

30%? Buenisimo. Qué gremio? Yo siempre estoy fuera y para compensar tuve que ir rotando de lugar…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Desastre.

¿No era un burro?

Hablo de Mauricio.

1 me gusta

Bueno hay una gran diferencia, este es cordobés

1 me gusta

Este gobierno va camino a ser como el de Menen…30 % de desempleo,empleo de tipo aguada con gente laburando por un plato de polenta 11 horas.

Y todo por un paralitico bailando en nunn escenario

2 Me gusta

PERO POR SUPUESTO!!! No se hace política en tu lugar de laburo! Ahí vas a laburar!!! Querés hacer política? fenómeno, andá a las plazas públicas, manifestate en las calles, si querés discutí en el congreso, pero en el laburo SE LABURA.

Ya llegaron los 4 jinetes del apocalipsis anunciados por los K ?

Union Informática … bastante nuevo el sindicato, los ultimos 2/3 años viene creciendo … hasta antes de eso, no me quedaba otra que hacer lo mismo que hacés vos, cambiar de laburo cada 2 años.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Que opinas [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; de este cambio ?

Por eso Pigna es un salame

2 Me gusta

Es una bosta el arsat, estamos atrasados 100 años…lo peor son los despidos.

No comparto el juicio sobre arsat, pero me refiero al hecho de sacar a un ingeniero y poner a un abogado al frente de un proyecto de este tipo … a mí me parece una locura.

es la mitad de terrible que en aeorlineas con recalde

Por ?

y como que es un poco mas importante aeorolineas que arsat…

Ah está bien … yo la veo más como una empresa que requiere gestión comercial AA, no sé si hacía falta un ingeniero aeronáutico a cargo. En cambio ARSAT es mucho más investigación y desarrollo, ahí sí que no me convence un abogado coordinando, prefiero alguien con conocimiento técnico.

Ese jugador picante, distinto, ese irreverente que nos faltaba… :smiley: :smiley:

3 Me gusta

Respecto de Felipe Trompada, puedo decir por alguien que lo tuvo en los 90 como profesor de historia en un CBC, que el tipo es sumamente interesante, académicamente riguroso y mucho más puntilloso de lo que sus libros actuales muestran. De paso que la opinión de mi conocido es de un férreo talibán de nuestra causa, un SergitoAngel, que en lo personal le guarda mucha estima porque es de los nuestros. Su simplificación mediatización banal de la historia, es algo así como lo que Sheldon Cooper le recrimina a Brian Greene, el bajar el nivel de la física a la del público en general, justamente es intencional para fomentar la curiosidad en la historia bajo los cánones actuales de interés popular. Además de que, rebatir las pequeñas cuestiones ínfimas como si llovía el 25 o tiraban aceite en 1806, hace que la gente cuestione sus propias fantasías de la historia para luego cuestionar otros grandes procesos de mayor complejidad. En realidad, Pigna quiere alejarnos de historiadores tradicionales como Felix Luna y Bartolomé Mitre que han tergiversado la historia. En este sentido, lo banco a Phil.

2 Me gusta

Que asco la negra de mierda salas. Hay que matar a esta mina. Banco mucho a morales que se le planta a la sicaria esta.

así que van a vender los ARSAT a francia? Para que ellos nos cobren por usarlos? Eso sí que es gestión

1 me gusta

Aerolíneas requiere que rajen a todos los que están ahí y pongan gente 100% nueva