Mauricio Macri

Ahora dice que conoció un empresario que perdía 4 horas por día en entender las regulaciones y que ahora gracias a que liberaron las restricciones tiene 4 horas más por día para producir … como que el empresario muchas luces no tenía no ?

2 Me gusta

“por no arreglar con los fondos buitre la deuda aumento 9.000 millones de dolares”

prat guy

Esperá sentado.

Fijate vos el cinismo del tipo de hacerse el sorprendido por el aumento de precios. Dejemos de lado que mandan una devaluación del 35 al 40% ( el dólar sube y baja como Olimpo ). Él fue quien dijo que los precios ya estaban a 15. Él fue quien dijo semejante pavada y dio rienda suelta a que aumentaran indiscriminadamente.

Braun, el secretario de comercio, se reunió con formadores de precios. Le pegaron un voleo en el culo y le dijeron que ellos prometieron un mercado libre y que no rompieran con controlar los precios. Fijate lo que es precios cuidados ahora, terceras marcas y sin frutas, verduras o carnes entre los productos.

6 Me gusta

Me imagino al empresario muy preocupado porque en vez de estar pensando 4hs en las restricciones podria estar 4hs con una pala ayudando a sus trabajadores para poder producir mas.

1 me gusta

Bueno pero cuando se quiso arreglar el no quería. Que se ponga de acuerdo

05.01.2013

En tanto, el Diputado Nacional Alfonso Prat-Gay fue otras de las sorpresas del día, ya que presentó hoy argumentos a favor de Argentina ante la justicia neoyorkina, con un “Amicus Curiae”, también para revertir la decisión de Griesa.

Prat Gay, ex presidente del Banco Central, no obstante mantuvo una posición diferente al gobierno argentino, al que alguna vez perteneció, en su argumentación.

“Contrariamente al relato oficial que habla de quitas récord a los bonistas, nuestro país fue demasiado generoso con ellos; mal podría serlo todavía más con aquellos que no aceptaron el canje, como sugiere el fallo de Griesa”.

Ah pero entonces era progresista. :twisted:

2 Me gusta

Como nos va a abrochar este hijo de puta

3 Me gusta

Los lobos están cuidando las ovejas.

20-25% de inflacion para este año.

Claro.

Ahora no te miente el INDEC, te miente el ministro directamente.

también refritó la boludez esa de que uno ve lo que aumenta y no que paralelamente hay productos que no consumimos que bajan

Ese es el número que van a avalar en paritarias ? Va a estar lindo marzo :mrgreen:

Las similitudes con el gobierno anterior siguen sorprendiendo…

1 me gusta

Si, los autos de alta gama. Lo mismo le decía el otro día Moreno a Bercovich cuando le presentaba los informes sobre inflación. Moreno le decía que solo tomaba lo que aumentó no lo que bajó o se mantuvo. Bercovich se cagaba de risa.

Che el gobierno anterior siempre avaló paritarias que empataron la inflación, o me equivoco ? Acá me da la sensación que se están quedando cortísimos eh …

A juzgar por las de 2014 y 2015, diría que te quedaste un poco en el tiempo…

1 me gusta

El año pasado la mia cerro en 30% + 8% a mitad de año.

1 me gusta

Acá hay mucha gente que quedará bastante por debajo de la inflación. Pero bueno eso lo dijeron en campaña asi que nadie puede hacerse el boludo. Claramente venían a bajar los costos y eso era salarios en dólares mas bajos. El sinceramiento del gobierno anterior de las trampas del INDEC justamente se daban en las paritarias que si acompañanaban la inflación. Ahora te dan una cifra de inflación mas cercana a la realidad pero que sigue estando lejos con la salvedad que esa cifra servirá de parámetro y te diría techo para las paritarias.

2 Me gusta

2014 puede ser, 2015 yo al menos ligué un 30%, bastante acorde a la inflación real me parece.

Tengo una duda técnica teórica … las paritarias son para compensar la pérdida de poder adquisitivo por inflación del año anterior, o son una previsión para no perder en el año que empieza ?

El año anterior. Por eso se hacen los boludos para informar la actual porque tienen que cerrar las paritarias en Marzo. Es curioso, porque Todesca con 5 tipos hacía el índice congreso y ahora con 500 ( por mas despelote que exista ) no puede sacar un puto índice y declara la emergencia estadística.

6 Me gusta

Parece que no tenía contador además.

Convengamos que Aguad también esta lejísimos de entrar en esa categoría.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Los “mejores”, el “equipo técnico” que ha puesto macri en el INDEC necesita como 6 meses o mas para crear un nuevo indice de precios…