Mauricio Macri

a toda la argentina morens, la corrupcion va desde la presidenta anterior hasta cualquier hijo de dios…

la pregunta correcta es si habra manera de remediar a este pais… no creo

3 Me gusta

No rompan tanto los huevos. Se sabe que con cada cambio de gobierno se van todos los que entraron por cargo político. Eso es tan viejo como las carabelas de Colón. Ocurrió siempre, ocurre y ocurrirá. A los técnicos no los rajaron:

http://www.lanacion.com.ar/1861764-arsat-admite-que-despidio-a-22-empleados-son-cargos-jerarquicos-no-se-toco-a-ningun-cientifico

A la mierda Cinthya García.

4 Me gusta

Entonces que le saquen cambiemos y le pongan sigamos

¿Viste que eran puro humo?

Por cosas como estas somos el mejor país del mundo

Pero si los que se quejan son ustedes, como si fuesen los dueños del estado…

Obra faraónica

Macri y Vidal anunciaron 30 cuadras de ruta ¡en dos tramos!

El presidente y la gobernadora anunciaron obras en… 3 kilómetros de la ruta nacional 5, sobre labores que había comenzado el gobierno anterior. Además, afirmó que será ¡en dos tramos!.

“intentan” terminar una obra que no se termino en 3 gobiernos…

1 me gusta

Claro, porque durante la era K la carne no tuvo aumentos…

1 me gusta

Claro que hubo aumentos, pero lo del ultimo mes me dolio mucho. Igual era solo una excusa para usar una conjugacion inexistente parodiando a Macri, para que algunos se rieran y otros mordieran el anzuelo.

Que gracioso Chameu, toma un premio

el ministro de economía acaba de citar a moria casan

BALA

Un fenómeno el contador de Amalita en conferencia.
Se sorprende por el aumento de los precios y quien fue el boludo que dijo que los precios estaban a un dólar de 15 ? Arruabarrena ?

Empezó a hablar de sensación. Para mi están confabulados. Antes era sensación de inseguridad, ahora es sensación térmica de aumento de precios. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

¡ERROR!

Pigna no dijo que no llovía. De hecho dijo que sí, que probablemente haya llovido. “Parece que llovía” dijo textualmente. Lo que cuestionó Pigna es el mito de los PARAGUAS, cosa totalmente distinta.

//youtu.be/IOePseOaCE0

Minuto 30:50 en adelante.

Parece que llovía. :mrgreen:

1 me gusta

Me voy a sentar a esperar que aparezcan los memes y las repeticiones incansables durante 4 años de ese comentario sobre la sensación, tal cual pasó con la desafortunada expresión de Anibal Fernandez.

4 Me gusta

Mamita, que verguenza lo que acaba de decir el ministro de economia.

“No vamos a permitir militantes en el Estado”.

A estos tipos les jode que pienses diferente, no que trabajes o no.

Seguro más gracioso que vos que sos un troll sin muchas luces. Hace un rato te atendieron de lo lindo, por qué mejor no te vas a un rato a offtopic?

1 me gusta

Que en realidad lo dijo por un articulo de un articulo de La Nacion

http://www.lanacion.com.ar/1051929-crecio-la-sensacion-de-inseguridad-en-la-capital

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

El yerno de Aguad al frente de programa Arsat es un ejemplo del contrato de los mejores profesionales?

2 Me gusta

“te atendieron de lo lindo” :lol: