Mauricio Macri

dijo “hemos resolvido” en serio?

jaja me estan jodiendo

6 Me gusta

Hoy tengo que romper el chanchito para comprar carne, pero lo importante es que hemos volvido a ser un pais normal.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Hay lugares donde la gramática sobra y otros donde falta.

6 Me gusta

Me parece que es humo eso de resolvido, no vi ningun video, solo una placa hecha en paint casi.

cómo que no había paraguas??? entonces el mural pintado en el salón de actos de mi escuela primaria me mintió toda la vida???

2 Me gusta

Perico, te has proponido cortarnos la diversion. Si tuviera audio en la pc lo buscaria, igual con el antecedente de “reposteria” no seria muy inverosimil.

2 Me gusta

No quiero alterarte mas, pero tambien mintieron con el caballo blanco de San Martin, no era blanco ni caballo.

1 me gusta

:frowning:

Era Cris?

1 me gusta

11 CHAMEAUS

2 Me gusta

Nop, era un mamifero cuadrupedo de la familia de los mauricidos, una mula.

4 Me gusta

La mula labura al menos.

Pedro Robledo:
“Nuestro problema no es que haya militantes, no se está despidiendo a trabajadores sino a personas q hacían política en el estado”

A estos tipos no les molesta que no trabajes, le molesta que hagas política y que pienses.

1 me gusta

Noble animal la mula, no asi su primo cercano el mauricius procrastinandum que despues de breves periodos de “labor” precisa de largos reposos en la cordillera.

3 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Como re cagaría a palos a ese chetito reaccionario de Robledo.

me estoy muriendo con la escucha del narco y el comisario.

Comisario: Hola marcelo
Narco: agachate y conocelo
Comisario: pará no te zarpés.

Muy bien la autoridad cuidando el respeto por las instituciones(?)

2 Me gusta

¿Posta? ajjajj

http://radiocut.fm/audiocut/comunicacion-faraon-poli-ezpeleta/

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

En otro contexto hace unos meses un DT llamó a otro tras el pimentazo y pasó lo mismo.

Vasco : Hola Marcelo
Muñeco : Agachate y Conocelo.

9 Me gusta

JAJAJAJ, por dios lo q puede llegar a llevar reeducar toda la policia. desde ya no tengo esperanza q lo haga este gobierno. El otro tuvo 12 años y se encargo de empeorarla.

5 Me gusta