Mauricio Macri

No queda otra que votar a Scioli.

No quiero a Scioli, pero menos a Macri

tampoco quiero votar en blanco (terrible asco soy)

2 Me gusta

Que yo recuerde, el tema de la calle Saenz Valiente fue dos veces a Legislatura. Año 2004 (el Pro apenas existía ahí adentro, si tenía 5 legisladores era mucho y no se bien como votaron) donde previamente en el 2003 se le quiso sacar la cesión por un decreto (el Pro ni figuraba)y el año 2014, donde con un proyecto de Acevedo (Pro) a River se le dio por 20 años el uso de esos terrenos.

1 me gusta

Que complicado. Yo vote a massa. Seguramente voy a votar en blanco. No soporto pensar en votar a alguno de estos dos. Si me ponen un revolver en la cabeza creo que le tiraria el voto a scioli.

1 me gusta

el laburante no es el que gana promedio 6mil $ por mes? con la inflacion que hay no llega al dia 10 con esa guita

o nose de que clase de laburante hablas, los que estan pagados por el gobierno o los que ganan fortunas?

sin animos de ofender eh, es mas pregunta lo mio que sarcasmo para defender una postura

3 Me gusta

Va a estar interesante un Debate entre Scioli y Macri.
Aceptara Macri o abandonara fiel a sus colores?

Ya andan queriendo pasar el feriado…

http://www.infobae.com/2015/10/26/1765037-tras-ingresar-al-ballotage-cambiemos-volvio-pedir-que-se-mueva-el-feriado-del-23-noviembre

¿Alguien me explica cuál es la gracia de votar en blanco? No entiendo al que dice “este me gusta menos que este otro: voy a votar en blanco”.

Ya lo primereó Scioli ayer cuando dijo que volvia en una hora… ah, tambien es bostero, claro.

2 Me gusta

Dios me perdone y River también.

es que hay laburantes y “Laburantes” no tresie?

1 me gusta

La inflacion se puede bajar con laburo, lo que quiere hacer macri es sacar el cepo a la mierda y ahi vamos a pasar a ganar 2 con 50 los que laburamos. No hace falta una medida tan estricta que a los unicos que beneficia es a la clase alta y grandes oligarcas del pais.

Igual tengo la impresión que aca varios que ponen en blanco después van y votan otra cosa, acá decís Macri y te piden ban (?)
Yo también le deseo la muerte a mauri pero leí a uno que decía “yo entre Macri y un ladrillo voto al ladrillo”, y bueno, a mi me pasa algo parecido con esta gente desde lo laboral, personal y social en mi día a día. Lo lamento.

Vote a massa ayer pero ahora voy por macri sin dudas…

Fin del ciclo

2 Me gusta

No estoy totalmente convencido de votar a Macri, es más tengo mis dudas con respecto a las cosas que hará a futuro, pero el daño que hizo este gobierno K y el nivel de autoritarismo y desprecio hace que mi bronca y asco sea GIGANTE.
Quizas me arrepienta a futuro pero quiero verlos fuera del poder a estas lacras.

2 Me gusta

no obvio , sacar el cepo, mas devaluacion, y mas inflacion, vamos a pasar a ganar mucho menos sin dudas y seria mucho peor

pero no creo que sea tan incapaz de desatar ese desastre, supongo que sabra que hacer , no creo que se haya postulado si no tiene ni idea de como manejar lo que tiene que manejar

si llega a ser verdad eso que decis, dentro de unos meses avisame asi te chupo el culo por haber tenido razon vos , pero espero que no

mientras tanto voy a votar a macri, jeje

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

exacto, yo no fui a votar, pero si votaba, votaba a massa, ahora si voy a ir a votar al ballotage, a macri

Bueno alla vos segui con la tuya, con ver a los economistas que tiene macri y ver lo que proponen ya se a quien no tengo que votar.

1 me gusta

Como en las PASO, en la primera vuelta y ahora en el balotaje: Scioli.

Yo vote a massa, ahora a scioli

Yo voy a votar en blanco porque directamente no me gusta ninguno de los dos. Es la primera vez que lo voy hacer.

1 me gusta