Mauricio Macri

Responidnedo a lo [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

//youtu.be/Dp2EfS8FpUI

La Barcelona se la vio venir y decía que los científicos ahora iban a desarrollar algún dispositivo para lavar los platos de manera más rápida. Que lindo se vienen las cosas con el presidente Mauricio Mc Carthy

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Responde así porque no le da el bocho para más que alguna chicana. Es así, es un pendejo bobo, salido del sketch de Ricos y Mocosos que hacía Sofovich, que nunca se dio una trompada con la vida como el 99% de la gente porque vive encerrado en una caja vidriada como si fuera un hamster (claro, cuando algún predador se morfó a un animal en un zoológico, viven re panchos en su mundo) y la única manera de ver la vida real que tiene es con el foro o mirando desde el vidrio polarizado de un auto. Ni va a la cancha porque le debe dar asco la gente que va, incluso la que va a las laterales bajas.

Cree que puede hacer y saber de todo al tener un padre con guita (no es que él produjo algo eh!) y se la dá de ser un ingeniero renombrado. La verdad es que el flaco este es un cero a la izquierda y no le da el bocho para nada.

Dentro de los macristas podés ver un franRP que no conoce sólo ese otro mundo que yo bien conozco y opina como él puede, pero no desde la soberbia y la falta de respeto al otro como este sorete

3 Me gusta

Ah mira vos… Yo m acuerdo de las marchas Anti passarella… Eran 300 bóludos y 2 camiones de esos

Deshidratados seguro que no. Mirá los camioncitos. :mrgreen:

1 me gusta

¿Cómo hizo Bullrich para mantenerse durante 30 años en la política? ¿Qué le aporta a los demás para ser convocada? No lo entiendo.

2 Me gusta

veremos, ojala que no sea como yo espero, porque si se da que el macrismo pierda las proximas legislativas quiere decir que a la sociedad no le gusto su forma de gobernar. Es mejor para la sociedad que actual ejecutivo haga un buen gobierno, cosa que no lo esta haciendo…

Recién veo como [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; le hizo comer los mocos a uno con toda la pirotecnia que tenía a mano. :mrgreen:

estuve 5 minutos en en el canal en vivo de “resistiendo con aguante” , observando la marcha , son uno mas nefasto que el otro , hay como 20 adm que si les retrucas algo te banean , bien democracticos , JAAJJAJAAJAJA

Eso deberia ser tema de estudio en todas las universidades, o directamente convocar una asamblea en la onu. Es increible, nunca hizo una mierda, dijo por tv que habia que recortar (con falsa afliccion) a los jubilados, se excuso diciendo que los delincuentes les ponen pistas falsas luego del mamarracho de estos dias. Le preguntan por una ley y contesta: “vote en contra” le repreguntan y contesta “no la leí”.

4 Me gusta

LOs K van a ir a que le devuelvan la plata la afip ?

1 me gusta

¿Algo de los despedidos en la industria textil por culpa de las importaciones libres?

Que lindo que se va poner cuando los empresarios empiecen a apretar a los obreros diciendole “Mira que afuera hay largas colas de gente esperando por TU trabajo, ellos no tendrian drama en cobrar menos y laburar mas, asi que anda viendo tu situacion”… orgasmico va a ser eso

Esa es una pregunta que no paro de hacerme.

3 Me gusta

:lol:

Pero de que habla usted nene de Palermo?

:lol:

La UN es como la vesícula, un órgano, un organismo al pedo en todo sentido que puede hacer poco o nada para solucionar los problemas del mundo, es peor que el bullRICH Duck. Desde Corea en adelante se dedicó a no hacer NADA por la misma naturaleza del mismo, cualquier resolución pesada contra alguna potencia va el veto y si el tema está perdido en África y a nadie le importa no hacen nada; tienen su propia fuerza militar que no maneja armas y mandan a soldados noruegos al cuarto mundo :stuck_out_tongue: . La asamblea general se maneja por mayorías simples, compuesta por todos los países que no pinchan ni cortan, de 1960 en adelante se dedicaron a rascarse los huevos y por mayoría simples en todos los órganos se dedican a difamar, condenar o lo que sea contra Israel. Lo mismo pasa en el resto de los organismos, donde un Arabia Saudita o un Irán condenan a Israel por derechos humanos (todos los países tienen problemas, pero el 60% de las cosas en la UN pasan por Israek) o lo rajan de la UNESCO porque no se qué se les cantó.

Toda resolución, salvo que sea del CS nunca es puesta en marcha, así la legislación anti buitre re copada que Canal 7 anunció con bombos y platillos no sirve de absolutamente de nada.

Incluso la UNRWA reivindica a terroristas, los banca y es sede de refugio de armamento de Hamas. De lo único que sirven es para cruzar con hermosas Land Cruiser las autopistas de Israel, los mejores autos son los de la ONU allá.

Ahora volviendo a lo que es Pato Bullrich, mameeeta, es borracha y está re dura, no formula bien un discurso, habla igual que el Diegote, no tiene una carrera hecha (periodismo en la UP, Universidad de los Pelotudos) y la ponen al área más importante es un mono con navaja o un borracha con botella. En un país normal esta mina debería estar pidiendo monedas pa’l vino en alguna esquina

1 me gusta

Debe ser una especie de rial con videos secretos de todos los políticos, si no, no se explica.

4 Me gusta

Por lejos, la persona que más asco me genera en la política argentina … comparte el podio con Carrió y Laurita Alonso. Igual se sabía que iba a tener un cargo importante, votar a Cambiemos implicaba hacerse cargo de eso, convengamos.

1 me gusta

lleva la bebida cuando hacen las reuniones

2 Me gusta

Lilita es lo mejor del país por afano, la amo; Laurita Alonso putea, putea, grita, chilla, pero después no corta ni pincha. Ahora Pato Bullrich, mameeeta, sabía que algo le iban a dar, pero seguridad y teniéndolo a Montenegro, es joda loco!!