Mauricio Macri

Como se deben estar indignando los criticos acerrrimos del manejo discrecional de la cuenta de twitter del gobierno anterior al ver esto:

[tweet]686976305728991233[/tweet]

“Un equipo que aprende”, mira vos yo creia que estaban hace 8 años manejando la ciudad, mas los personajes en su mayoria impresentables que ya formaron parte de gobiernos anteriores, es insolito.

Miren los comentarios :lol:

Son una catarata de pelotudeces sin sentido. Igual me quedo con esta:

“LOMBARDI BASURA, MACRI BASURA, SON LA DICTADURA”

Dejé de leer después de eso. Me imagino tus comentarios de amor si la que hubiese recibido en el living de su casa a tres narcotraficantes que les gusta andar disparándole a policías como hobby hubiera sido algún kirchnerista …

1 me gusta

Vamos carajo

1 me gusta

Armo una fiesta con frula y chupi loco! Ya está, hay que festejar un mes más, que el primero de marzo me vuelvo anti Macri de una!

2 Me gusta

Que panqueque que es esa cuenta @CasaRosada

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Fixed

1 me gusta

Pensá que con 7 millones de peso estas a 1/4 del sueño de los 2 millones verdes mensuales.

Mauricio el grande.

1 me gusta

Muchisima gente en plaza de mayo.

Y eso que fue de un dia para otro.

2 Me gusta

Naaaa lilita es simpatica y, dicen, una de las personas mas cultas dentro de la politica argentina, pero a la hora de la verdad es un mamarracho en la politica, de decir entre lagrimas que nunca le iba a hacer el juego a la derecha a ser parte de cambiemos, y asi veleteo con un monton de cosas, incluso en cosas importantes, la señora sirve porque es un fetiche mediatico, ahora como congresista (lugar que ocupa por el voto popular) fue una verguenza, va a mi me calentaria que el politico al que yo voto para que me defienda en el congreso, lo haga en TN y no en donde cuenta, pero esto es una apreciacion personal.
Con respecto a lo de la onu, ni idea si sera como vos decis, viendo el mundo como esta, como se maneja, lo mas probable es que tengas razon. Parecen titeres puestos por las corporaciones que manejan la economia y por ende la politica, como para decir que alguien los “controla”…

Es sommelier, berreta

2 Me gusta

Que quilombo con las citas, todo porque en algun mensaje quedó suelto el codigo de inicio de cita y eso se reprodujo constantemente

Segun escuche, el nuevo contrato de VH era por 1/3 del anterior. ¿ya lo habian saquado de la parte deportiva?

Vengo de ahí, terrible

Si no me equivoco la parte textil sigue protegida por licencias no automaticas

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

El gobierno actual demostró ser igual de nefasto que el anterior a la hora de interferir en los medios

Seguramente Clarin titule “La militancia K le dio su apoyo a Victor Hugo”

Si fuese hace un año seria “La sociedad marcha por la libertad de expresión en una multitudinaria marcha en Plaza de Mayo”

1 me gusta

Tambien lei lo mismo, pero despues me dijeron que VHM no acepto. Ahora, es una verguenza que cobrara lo que cobraba en gran parte por la pauta oficial.

Como lo descolocó feinmann a Víctor hugo, tremendo

1 me gusta

Conta

Thread equivocado

[video=youtube_share;hbDFsnSi_0Y]https://youtu.be/hbDFsnSi_0Y[/video]

KO

2 Me gusta

El clima esta del lado de los buenos, en la marcha contra el corrupto suicida de Nisman llovio. En la marcha del dia de hoy estaba nublado y salio el sol justo a los 18.

Dios esta de nuestro lado.

3 Me gusta