Mauricio Macri

1 me gusta

Se me acaba de corta la luz y la concha de mi madre…

Macri hijo de puta hace un mes q estas y armaste una crisis energética. Inútil

1 me gusta

Lei por ahi que a VHM le iban a bajar a 1/3 del sueldo por el tema de la pauta oficial, muy sospechoso que lo despidan ahora.

Según dijo le ofrecieron 7 millones de pesos para que se fuera y no acepto.

O sea 7 millones y la libertad de irte a cualquier lado y no lo agarró?

:lol:

5 Me gusta

Y mientras tanto … Se mandan una bicicleta con el verde que ni te cuento. Lo suben, venden, lo bajan compran, lo sube de nuevo, venden, lo bajan de nuevo, compran. Pero claro el gran tema del país son Michael, Trevor y Lester.

3 Me gusta

Todavía no vi a nadie solidarizarse con el pobre chacarero que estaba de trampa en el campo y le cayeron los prófugos. Lo mandaron al frente en cadena nacional

1 me gusta

estamos en un mundo en crisis , donde el agua se hace mas dificil de conseguir , por favor no hagan salir los carros hidrantes cada 2x3.

Besito.

y el pedo de bullrich

3 Me gusta

El problema de los despidos es que lo hagan de forma indiscriminada, hay que hacerlo como bien dijo Malcorra, viendo caso por caso con antecedentes y en que laburaron. Eso deberian hacer en cada sector y ministerio como supuestamente dijieron.
Pero mantener ñoquis? Es injustificable, y es justamente la argentina del fomento del no trabajo que Cristina nos dejó y se cansó de inculcar.
Te lo dice cualquiera, tengo gente que te lo puede contar, como de un día para el otro calleron pibes nuevos inexpertos y ocuparon altos puestos o bien aparecieron el primer día y nunca más se los vio.
El acomodo de amigos ocupa un alto porcentaje de ese 45% del crecimiento del empleo público de los últimos 4 años de gobierno k.

2 Me gusta

Toman como serio los despidos??? No sean caradura por dios… Los hijos de remil puta kirchneristas, metieron a todo el mundo , para perjudicar económicamente a cada municipio y a la nacion. Y para despues poner la excusa de que Macri fomento el despido de personas.
SON UN ASCO POR DIOS, kirchnerismo, la mierda mas grande que piso este pais. LA MAS GRANDE!!!

1 me gusta

Pero ojo que ahora parece que se recibió de médica porque constata el estado de salud de los detenidos.

Los 7 millones eran solo para iniciar la negociación para desvincularse de la radio. O sea, agarraba la guita y después decidía si rescindia su contrato o no, esto según él mismo VHM. Y entiendo yo que si agarraba la guita era lo mismo que renunciar porque iban a filtrar la información desde la radio misma para presionarlo publicamente a que se tomara el palo de una vez.

Estimo que esos 7 palos eran por el valor de su contrato vigente para este año más la antiguedad en la radio y algún extra.

2 Me gusta

Te sensibilizaste, sos un buen pibe, te banco mucho.

2 Me gusta

ministra multifuncion.
En tu jeta, Berni!

Si le ofrecieron 7 palos para irse por las buenas la indemnización debe andar por los 7 pero de otro color…

:lol: Debe ser para no ser menos que el otro. Berni era médico.

Camiones hidrantes y policías: todo listo para la marcha en Plaza de Mayo

  1. No se veían cambiones hidrantes desde épocas nefastas de nuestro país país, será coincidencia ?
  2. Ya tendrán listo el infiltrado que comenzará los disturbios y justificará el uso de los camioncitos ?

claro, medico y militar. Nos quejamos de lleno con nuestros politicos.

5 Me gusta

no le llega ni a los tobillos, berni te aparecía así:

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Los compró la administración anterior, para que le dejan juguetes sino quieren que los use?

Pd: lo que me voy a cagar de risa cuando les aplique la ley antiterrorista que tanto defendieron

2 Me gusta

Lo mas triste, y quizás mejor dicho lo mas tragicómico, es que un gobierno mueva carros hidrantes porque en plaza de mayo hay una manifestación, que no se cuantas personas convoque, por un periodista uruguayo. Si el día de mañana se va a protestar por algo mas trascendente y delicado que lleva ? Los marines ?

4 Me gusta