Mauricio Macri

[quote=“SergioAngel, post:16241, topic:111647”]

Aparte pensar que el poder en este país es el político, es muy 28 de Diciembre…

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

porque recibia una pauta oficial desmedida y con el cambio de gobierno y una pauta oficial normal dejaba de ser rentable??

no lo sabemos… hay muchos que en noviembre seguien hablando de la herencia de los 90

1 me gusta

[quote=“juan_miguel, post:16250, topic:111647”]

¿Porque el gobierno amenazaba a la radio con bajarle o quitarle la pauta si el uruguayo periodista continuaba con las denuncias?

No soy pro Macri ni mucho menos, pero en este caso le creó más al presidente que al mafioso de VHM, que quieran o no, se acordó de su fanatismo K a partir de la nueva ley de medios. Curioso. Y después niegan que a los periodistas no les giraba plata el gobierno cuando se hizo publica la cifra que le daba Cristi a Navarro.

La herencia de los 90s se corrigió con el mejor gobierno con el retorno de la democracia. Este actual gobierno está destruyendo todas esas conquistas para volver a ese país para pocos.

Ya se cargó 12 mil puestos de trabajo en tan sólo 31 días.

[quote=“SergioAngel, post:16252, topic:111647”]

porque el monto era demasiado quizas… no lo se , pero no deja de ser una posibilidad… o vos pensas que el programa de vhm cobraba lo mismo que otro de audiencia similar?

che como sigue piguyi y el empleo publico???

es jodido el cocinero de quilmes ehh!!

Che, qué bardo que armaron con las citas, no se entiende nada. Pregunta aparte, qué medidas se toman con los trolls en el foro? Veo que anda uno que no le causa gracia a nadie, algún mod no lo puede restringir a Offtopic? o se terminan yendo solos?

[quote=“juan_miguel, post:16255, topic:111647”]

El detractor de Víctor Hugo que denunció censura en Continental

Pablo Sirvén, autor de la biografía no autorizada sobre el periodista, dijo que si la radio “no lo quería” debería no haberle renovado el contrato.

[MENTION=55331]NachoT[/MENTION];

No más preguntas, sr juez

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Che, andan mal, los quotes o tengo activado algo?

[quote=“SergioAngel, post:16258, topic:111647”]

Vos andas mal.

desde octubre más o menos (?)

Admitió que su ministra vió a Lanatta a solas para consultar por su estado de salud.

3 Me gusta

hoy hay marcha por lo de victor hugo.

Cada 2 o 3 días se manda una para que marchen, los quiere matar deshidratados en las plazas

3 Me gusta

[quote=“morlock, post:16259, topic:111647”]

Probando 8====B

¿Ves? Ahí te cité y aparezco yo

[quote=“SergioAngel, post:16258, topic:111647”]

Andan mal imagino…

YO no digo que VHM no tenga derecho a hacerle juicio a la radio si no respetaron la ley en su desvinculación. De hecho, debería, y ojalá lo gane…

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=55331]NachoT[/MENTION]; agreguen un
[/QUOTE] al final.

2 Me gusta

Va a reactivar el negocio del choripan

Html a marzo

1 me gusta

Es bbcode

5 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:16258, topic:111647”]

Coincido con q no le debían haber renovado… El tema es q lo hicieron en octubre cuando parecía q teníamos 4 años mas de peronismo… Después la cosa cambió

Carlos Maslatón
10 horas · Buenos Aires ·
Hace tres años justo, me invitaron a una charla política en la Fundación Adenauer, donde hablaban Gabriela Michetti y Patricia Bullrich más otros dirigentes del PRO sobre dictadura y medios de comunicación, moderaba Rosendo Fraga, estaba el “liberal” Agustín Etchebarne ahí presente, de hecho ese día lo conocí en persona. Llegó el momento de las preguntas y me dejaron formular una: les dije a los conferencistas si estarían dispuestos a comprometerse públicamente ahí mismo a que, si llegaran al gobierno en 2015, procederían a desarmar el modelo fascista con el cual el estado argentino controla el contenido de los medios a través de la publicidad oficial, la llamada pauta publicitaria. Todos me respondieron que sí, que adherían a mi petición y me fui contento del mitín. Ahora que llegaron al gobierno sin embargo qué hacen? Expulsan por la fuerza a Víctor Hugo Morales de Radio Continental. No hay que confundirse señores, Morales fue censurado y despedido por orden directa del gobierno y del estado macriísta (que son lo mismo, en prueba de que estamos bajo totalitarismo), aquí no hay ninguna decisión privada. La herramienta de la dictadura vuelve a ser la misma: la publicidad que el gobierno pone para que dueños de emisoras y periodistas se porten bien, caso contrario no pagan más. El régimen macriísta defaulteó la promesa de la Fundación Adenauer y defaulteó su compromiso con la democracia. Lo que debieron haber hecho era declarar que, a partir de cierta fecha, el estado no gasta más en propaganda pagada con fondos de los contribuyentes y nada más. Yo, liberal democrático al extremo más absoluto, jamás hubiera atentado contra Morales de este modo ni de ningún otro. Que hable todo lo que quiera, con su dinero y con el de las emisoras que lo contraten, sin que éstas reciban ni un mango del estado porque si reciben no hay democracia, hay fascismo. Al kirchnerismo, por supuesto, le cabe el principio de que el invento siempre revienta al inventor. Pero tiene hoy dos ventajas para ofrecer, desde afuera del poder directo: 1) Su militancia es mucho más culta que la del PRO, cuenta con gente que sabe y que puede hablar. El PRO no tiene a nadie que sepa hablar ni discutir, y si tienen alguno por ahí perdido la orden de la jerarquía macriísta es que no hablen para que no se arme kilombo; 2) El kirchnerismo era mucho más democrático que el macriísmo, a mi por ejemplo jamás me censuraron desde FM Identidad y eso que los masacré sin piedad durante dos años, no hubo ni un solo llamado al orden, ni una sola insinuación por los contenidos antikirchneristas de mis programas, mucho menos amenazas. Cuando decidieron comprar la emisora al dueño, me dejaron seguir al aire durante 10 días más, todo en forma prolija y ordenada. O sea el opuesto a lo que le han hecho a Víctor Hugo Morales con quien yo hoy debo solidarizarme pese a la total divergencia ideológica que mantengo con el periodista uruguayo. Los del PRO son burros, ignorantes, no saben hablar, tienen miedo y censuran. Son la peor lacra nacional. Y por actuar de este modo, las van a pagar. Estas cosas no salen gratis en la vida política real y todo se termina compensando en el mediano plazo. Las advertencias fueron debidamente presentadas.

[MENTION=3714]juan miguel[/MENTION];

1 me gusta