Mauricio Macri

El chabon justifica los despidos y a la vez habla de pobreza cero.

Estamos ante una mente brillante.

Macri: “Vamos a dejar que los fondos buitres nos cojan” lo dijo con otras palabras mas sutiles.

4 Me gusta

Market y Klivax se tan manueleando a mano cambiada.

6 Me gusta

Su discurso ya perdió cualquier matiz progre que haya tenido durante la campaña. Lo bueno es que no va a durar mucho el chamuyo del republicanismo, lo malo es que a la mayoría de los argentinos no les importa.

1 me gusta

Esperá que empiecen a perder el laburo o el ajuste agujeré los llobolsis…La gente se puede comer el verso del relato de la herencia ¿Cuánto? ¿Seis meses? ¿Un año?

Estás en el país, riversito ? Votaste ? Juro que no se me ocurre por cual de las dos opciones podrías haberte decantado

Ok, te gusta un periodismo unificado detrás del macrismo.

Nos sacamos las caretas.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Votó al manco el crack.

Según madfat tmb. Chupate esa manda.

3 Me gusta

Vendieron continental a canal 9.

Anda a quejarte a magoya ahora, ese canal esta más flojo de papeles que el medano donde vive vudú

En todo caso, me preocupa lo mismo que me preocupó el despido de Nelson Castro de Del Plata, el de Longobardi de Radio 10, etc…
Hay gente que te contrata o no te contrata… seguramente de acuerdo a la linea editorial de sus dueños.

No tengo ninguna careta… Me gusta el periodismo que indaga… todo lo que no hizo VHM desde 2009 a 2015… eso de macrismo lo decis vos… hoy los medios principales están muy macristas. Me rompe las pelotas, si… pero no soy un caradura que se indigna ahora por lo mismo que hizo el kirchnerismo durante años, cuando aparentemente no molestaba tanto…

VHM me parece un panqueque en toda regla… hablaba pestes del kirchnerismo y de un día para el otro se transformó en el principal escudero de Nestor, con un solo llamadito…

Un abrazo.

[quote=“NachoT, post:16237, topic:111647”]

Maestro, Nelson Castro pertenece a una voz que representa las mil quinientas licencias de Clarín, sumado a La Nación, Perfil, Cadena 3, etc. Un pensamiento y línea editorial totalmente hegemonizada y monopólica.

Indignarse por eso es como cuando un negro dice “blanco hijo de puta” o una mujer golpea al marido.

Analizá un poco la correlación de fuerzas que la tenés un poquito desvariada.

Para Nelson Castro, la ausencia de Victor Hugo es “una mancha negra para la democracia argentina”

El periodista se solidarizó con el uruguayo y dijo que le “produce pena” ver que hay gente contenta con su despido.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Victor Hugo no indaga :lol: o sea para vos el que no critica al kirchnerismo no indaga, no importa si se mete a fondo con otros sectores a los que nadie les cuestiona nada, lo importante es que se metan con el kirchnerismo o nada.

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:16238, topic:111647”]

Yo lo analizo desde la postura medio privado (después si querés vemos de que pauta vive ese medio privado) que despide a un periodista… para que? Para quedar bien con el gobierno de turno? Porque le hinchó las pelotas después de tantos años? Porque le pagaban como un lider y ya no medía ??? No sé, podemos discutirlo… pero la situación es la misma. Si no te indignó que lo rajaran a Castro y ahora si a VHM, yo no sería quien tiene los valores toqueteados (?)…

Otra cuestión es la “pluralidad de voces”… lo que ve la gente no se puede controlar… hay muchisimos medios “heterodoxos” o “anti Clarin” por poner un apelativo, y la gente eligió verlos menos que a los hegemónicos… bueno, preguntale a la sociedad porque los elige…

Aparte pensar que el poder en este país es el político, es muy 28 de Diciembre…

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

[quote=“NachoT, post:16240, topic:111647”]

Perfecto. Un medio privado puede hacer lo que quiera con su programación. Ahora, justamente un medio privado es un medio con un fín comercial, no es una ong, entonces ¿Cómo puede echar a un tipo que tiene el rating más alto y por eso, le adjudican el horario central?

Evidentemente, por presiones desde más arriba y vos esto, lo estás pasando por alto. Esto es un ataque a la libertad de expresión, liso y llano.

//youtu.be/aCeIVMl9zyQ

anda al psicólogo migue, posta

pobre gente

2 Me gusta

Para mi es importante que un periodista cuestione al poder politico de turno… que sea opositor por definición… VHM era crítico del poder hegemónico, politico y económico, solo cuando se enfrentaba al kirchnerismo… no decia nada de los empresarios K enriquecidos…

VHM es un justificador serial del kirchnerismo… pero lo es desde 2009, casualmente… antes era critico… lo mismo que Gvirtz desde sus programas… eran criticos hasta que… bueno, apareció ALGO que los despertó del letargo…

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

[quote=“SergioAngel, post:16241, topic:111647”]

Aparte pensar que el poder en este país es el político, es muy 28 de Diciembre…

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Lo que yo cuestiono es que VHM sea un exito comercial para Continental… los cuales le garpaban mucha guita y sus programas no rendían todo lo que esperaban…
De todas formas, lo de las presiones desde arriba, podría ser una hipotesis mas que válida, pero es raro que la planteés vos, que no dijiste nada todos estos años…

Una burrada lo que cobran la luz en Chaco para que vivan con cortes de luz y la culpa la tengan en Rosario cuando Yacireta esta a 200 km…

[quote=“NachoT, post:16243, topic:111647”]

Para mi es importante que un periodista cuestione al poder politico de turno… que sea opositor por definición… VHM era crítico del poder hegemónico, politico y económico, solo cuando se enfrentaba al kirchnerismo… no decia nada de los empresarios K enriquecidos…

VHM es un justificador serial del kirchnerismo… pero lo es desde 2009, casualmente… antes era critico… lo mismo que Gvirtz desde sus programas… eran criticos hasta que… bueno, apareció ALGO que los despertó del letargo…

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

¿Y quién te dijo que no rendía lo que esperaban?

Lo hubieran mudado de horario.

¿Qué es lo que no dije en todos estos años?

Yo no voy a entrar en tu “teoría de los dos demonios” mediática intentando comparar la concentración de medios del grupo con la de aquella concentración oficial.

Corrijan eso PRIMERO, y hablo del resto.

Quoteen bien hijos de puta

5 Me gusta

:lol:

little esta empedado

1 me gusta

Entendiste, Sergio Angel?

[TWEET]686539523103285248[/TWEET]

Las encuestas de twitter y el boludeo que nunca termina