Mauricio Macri

Lo que YO pienso, es que al haber estado Anibal de gobernador lo perjudico mucho al FPV, hasta el punto mismo que en vez de cortar boleta agarraron la lista completa.

Vos fijate que Sola perdio 3% de votos con respecto a Massa y Anibalperdio 2% respecto a Scioli. Un monton de corte de boleta.

Hay que ver si la gente vota de la misma manera ahora que ya no tiene que decidir gobernador, si no, solamente presidente.

• Donofrio esta con el pro.
  • Macri hace politica en River.
  • Macri esta en contra del grondonismo
  • Si hay seguridad que Macri esta en contra de River, lo dudo, si es solo un miedo lejano por los colores que vistio desde la presidencia del club, me parece estupido poner una superstición antes que el futuro de tu pais.
    -Ah, y si nos guiamos por esto, River se fue a la B bajo el mando K mientras Boca salia campeon.
  • Y si seguimos hablando boludeses, Ramon, que es mil veces mas hincha que cualquiera de aca, casi es candidato del pro.

Ahí lo tenés al pelotudo
http://www.cronica.com.ar/article/details/45998/del-cano-llamo-a-votar-en-blanco

Te estoy diciendo, jamas votaria ni a Menem ni a Macri, que representan el mismo sector del pais, nunca votaria a la cara de la clase alta y conservadora de derecha. Ese es mi argumento politico.

Mi argumento deportivo es que Macri quiere destruir a River, como lo ha querido hacer desde siempre, y eso mismo lo podes escuchar adentro del club.

Votar a Macri? No.

Si vos queres votar a Macri, te lo respeto Hernan, nunca te diria que sos corto por eso, de hecho vengo coincidiendo con vos en mil opiniones.

No se si el gil de mierda de M*cri va a perjudicar directamente a River, pero sí es seguro que va a beneficiar directamente a boCAGON y pimientero, porque es su caja chica, el lugar donde están depositados sus intereses y negociados turbios. Si con la guita de la ciudad lo trajo al chimpancé, con la caja de la Prov. de Bs As y del país puede hacer desastre, el concheto te lo trae a Messi sin despeinarse. A mi personalmente no me gusta NINGUNO de los dos y es probable que anule mi voto

1 me gusta

Macri esta con el grondonismo, por eso le dio la orden a Angelici de pasarse con Segura. Macri esta en contra de River desde toda la vida (de hecho voto en contra sobre la calle Saenz Valiente cada vez que fue el tema a la legislatura) D’Onofrio fue montonero y es mas K que la mierda. Adentro del Club, te puedo asegurar que muchos tiemblan con Macri de presidente.

4 Me gusta

Scioli.

La verdad no estoy en la cabeza de Macri para saber que piensa VERDADERAMENTE. Pero en su ultimo discurso al respecto, dijo que mas alla de que Angelisi este con Segura, el no queria mas al Grondonismo.

Respeto el voto de cualquiera, y no soy fanatico del Pro, pero votar por River, por CREER que a River le va a ir mal cuando vivimos lo que vivimos con este gobierno, me suena ridiculo.
Espero que vos votes a Scioli por pensamientos politicos.

Detalle importante: Un dia despues del ballotage hay feriado, no vaya a ser que la clase alta que se vaya de vacaciones no pueda votar a Mauri. Ya tenemos como ejemplo lo que paso en CABA

la clase alta SIEMPRE vota al gobierno que esta de turno, porque por ellos son clase alta.

Estoy pensando en votar en blanco, ni Scioli ni Macri representan lo que yo quisiera para el pais.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

No se, mi familia paterna que es de clase alta, voto a Macri, mi familia materna que es de clase trabajadora no.

en blanco

a todo esto Scioli ya incumplió su primera promesa del Balotaje ¨vuelvo en una hora¨

3 Me gusta

Yo vote a Massa, pero ahora te voto a macri sin dudarlo un segundo.

No existe el argumento deportivo. Esto es politica. Estemos o no en un foro de River, lo que pase con el deporte no tiene que importar.
Aparte si queres meterte en eso, hay varias cosas que parece que ignoras. El presidente actual de River, con el que ganamos todo, esta con Macri. Con el FPV descendimos, y hasta te diria fueron una fuerza para mandarnos a la B para poner el futbol para todos. Con el FPV boca gano todo. Desde que Macri se metio en politica en 2007 boca solo gano el torneo local en 2 ocasiones, y no gano ninguna copa libertadores.
Hasta te diria que la experiencia previa dice que Macri en la politica es mas beneficial para river y perjudicial para boca

3 Me gusta

No pienso votar a ninguno de los dos.

Esta bien, si andas por el club y ves a algun dirigente, pregunta cual es la postura de River hacia los candidatos. Si queres, no tengo problema en tomarme un feca con vos en la confi y presentarte a Ballota o Patanian y vas a ver que la postura de River como institucion es que Macri no gane.

Lo de la estacion con el nombre de Monumental con Macri no hubiese sucedido jamas, y la calle Saenz Valiente con Macri, hoy seria una calle mas con salida a Lugones (como el quiere, ya que se la quiere expropiar a River)

Lo que vos decis puede que tengas un poco de razon, yo tambien pienso lo mismo de lo del futbol para todos, pero creoq ue Passarella tranzo eso y nos cago. Y uso la pelea con Grondona para excusarse, de no haber tranzado Passarella, hubiesen usado a otro grande.

1 me gusta

+1

1 me gusta

Si sos de capital el gobierno de turno era Macri justamente mas allá de Cristina presidente.

Dato: El feriado mueve aproximadamente 1 millon de turistas, seguramente sean menos porque algunos se van a quedar, pero la gran mayoria de estos proviene de CABA, ciudad clave para el PRO.

Scioli toda la vida. El laburante que se detenga a pensarlo un momento se va a dar cuenta que darle el voto al sorete de Macri es condenarse a vivir 4 años bien de mierda.

2 Me gusta