Mauricio Macri

[quote=“Juancito_Zappa, post:1322, topic:111647”]

Seria algo asi como: “pero Macri no dijo que iba a mantener la nacionalizacion de YPF, la asignacion universal, etc?”
Respuesta: “nosotros vamos por el cambio, sabemos que se puede vivir mejor, que cada argentino puede estar mejor. porque si cada uno hace que todos nos juntemos por el cambio vamos a vivir mejor”.
Sigue… “esta claro que vamos a cambiar, pero que van a hacer? por ejemplo hablemos de alguna propuesta concreta…”
Respuesta:“nosotros vamos por el cambio, sabemos que se puede vivir mejor, que cada argentino puede estar mejor. porque si cada uno hace que todos nos juntemos por el cambio vamos a vivir mejor”.
El efectismo del discurso del cambio es este. Lo que venga despues ni importa, ni importa la manera en que lo hagan, lo urgente es “el cambio”
[/QUOTE]no dice que el cambio va a ser para los garcas…en la bolsa ya deben estar pajendose.

lo peor el grado de idiotez del argentino que le siguen metiendo a bulrich y la sigue votando

1 me gusta

Sí, me descubriste, resentidísimo, que no acepto convivir con los grandes logros de la Década Ganada:

Inseguridad
Inflación
Narcotráfico
Atropello a las Instituciones de la República
Corrupción
Fascismo
Pobreza

Pero lo más groso, lo que A VOS te pinta de cuerpo entero (ó mejor, a los K), es justo lo que tirás como anécdota.
Encontrás a un tipo que prefiere RESIGNAR los privilegios del dólar regalado a cambio de que no haya más subsidios “PARA VAGOS” (lo dijo con todas las letras, NUNCA se refirió a los que lo NECESITAN DE VERDAD, caso AUH). Un ejemplo de alguien que prefiere resignar sus propios privilegios acomodados a cambio de aspirar a un país MAS JUSTO (entiéndase en este caso por justicia no mantener vagos), para vos es un “tarado”. Queda claro que vos en lugar de él preferirías seguir manteniendo vagos y veranear en Punta Cana :twisted:. Quedó claro quién piensa en el país y quién no.

GAME OVER

1 me gusta

Como que tiene que ver? la gente cambia, otra gente no cambia y sigue siendo conservadora.

Te pongo el video de tu candidato dando un discurso de lo bien que se hizo en reestatizar lo que antes se privatizo y reconociendo o mucho que crecio el pais recuperandolas?

Fue hace muy poco, apenas terminadas las paso quizás lo viste, quizas no.

Ya fue Robert.

Por ahi el señor vocalista postpunkoso fue uno del publico de los que grito “noooo!” cuando Mauri dijo eso.

:lol: :lol: :lol: ponelo si queres pero no sin antes leer lo que te puse porque parece que ni leiste :lol:

medida media bananera? no entedes un sorete pibe. Si queres algo bananero tenes el discurso de Macri, que ha convencido a la gilada de que viene a transformarnos en NY

Si como el de tu firma

La heladera de tu avatar sos vos? tienen el mismo nivel de reflexión

2 Me gusta

Y porque voto en contra de la estatizacion de YPF, de las AFJP y de Aerolineas si estaba tan de acuerdo?

Cambio su discurso porque le dijeron que lo haga pero el piensa otra cosa…

Osea que si dice lo que piensa no ganaria?? A eso queria llegar, bien!

Que lindo Presi que se nos viene…

Si lo tuvieron que obligar a reconocer publicamente lo que se hizo bien aunque no lo piense estamos hasta las pelotas.

Igual el tema no es de Macri, el tema es del que lo vota. Es como perdonar a una ex que ya te cagó dos veces porque te dice que de ahora en más te jura y perjura que va a ser fiel… es una analogía bastante válida desde mi punto de vista. Una pena que compren tanto pescado podrido… si aunque sea tuvieran la delicadeza de ponerse a investigar al grupo Macri y a la gente que lo rodea… la ficha cae por si sola… pero bueno no hay peor ciego que el que no queire ver

1 me gusta

Tomás Shuan · Trabaja en Consultor independiente de Marketing & Comunicación
Un poco de ajuste no viene mal, no hay que despilafarrar y las empresas que son las que generan trabajo, necesitan un dolar mas competitivo, porque necesitan bajar costos, entre ellos el de la mano de obra, ojala que devalue a 25 si es necesario, el gobierno de Macri.

.

Ahi te contestaron abajo nico. No esta mal que le digan lo que tiene que decir, no es ese el real problema, el real problema es la estructura de atras que lo soporta. El tipo sabe bien lo que tiene que hacer, no es que le digan lo que tiene que decir o hacer porque no sabe.

Te falta mucho para hacer un game over a vos. Definitivamente vivo en otra Argentina. No aceptas una sola medida que se haya hecho bien, el odio que les tenes te saco toda posible o minima objetividad. Yo te puedo decir que hay corrupcion y a montones, que hay inseguridad, que el problema del narcotrafico se esta poniendo serio, pero tambien te remarco todas las demas cosas que han hecho bien y vos sin embargo no reconoces una. Asi no se te puede tomar en serio. Ah y tambien confundis fachismo con confrontacion, que yo sepa el principal medio de comunicacion de Argentina esta en contra del gobierno y no veo que haya cerrado eh. La ley Mordaza la derogo este gobierno pero bueno, como nunca han hecho nada como la gente segun vos, debe ser algo malo tambien.

Y queda hermoso el sentido por la patria que vos queres recalcar. Una lastima que sea una mentira mas grande que una casa. Porque ustedes, los antipobres no distinguen entre vagos y no vagos. No distinguen entre gente que lo necesita y delincuentes. No distinguen entre pibe de 17 años que recibe y bebe de 1 mes que tambien lo recibe. Solo ven plata de su bolsillo que va a vagos. Porque si de verdad quisieran que fuera para gente que lo necesitaria no pedirian que los sacaran, a lo sumo pedirian mas control. Pero como les duele que tengan, les duele que compren las mismas cosas que ustedes tienen porque son asi ustedes, son garcas, el cambio que buscan es el fin de ya sea jubilaciones o planes sociales. Y lo hacen o creyendo que con otro gobierno van a gozar estos lujos, o dicen yo no mantengo mas vagos, asi el gobierno que venga sea un desastre, que se salve quien pueda. Eso no es pensar en el pais, es pensar en su propio culo, algo tan caracteristico del argentino promedio. Y ya que estas con los jueguitos te doy una vida mas, me he aburrido de sacarte a pasear.

3 Me gusta

el famoso “cambio” es denegarle los derechos a las minorias como en el caso del matrimonio igualitario, le niegan la ampliación de derechos, le niegan algo fundamental como es la libertad y la igualdad.

Si te niegan las dos derechos fundamentales de la vida, imaginate lo que te van a negar…

2 Me gusta

una cosa… el gordo baradell no representa a nadie… las bases lo quieren colgar (no lo hacen por que no hay soga que resista a semejante mamut) por haberse entregado a scioli y por querer limpiar a las seccionales que fueron ganadas por listas combativas…

Tambien el cambio consiste en volver a alejar al pueblo de la politica. El kirchnerismo le pese a quien le pese instauro de nuevo el contenido politico en la gente. Macri va a hacer lo posible por volver a desterrar la politica de las calles… El discurso del cambio es dentro de los niveles publicistas y comunicacionales, realmente magistral, pero es mas peligroso de lo que muchos creen. Es la nueva politica que representa fielmente los ideales posmodernos…

1 me gusta

Que tiene que ver Macri? Yo estoy hablando de este gobierno desastroso, donde usaron las empresas estatales para meter ñoquis y cuadriplicar las pérdidas. Si Macri hace lo mismo va a seguir estando mal, preferible que se lo quede un privado a que se lo quede el estado y de pérdidas millonarias.

1 me gusta

che y scioli va a llevar a montaner a los soviets?..

1 me gusta

A esta altura el batero de Def Leppard tira mejores manotazos de ahogado que Scioli andrés.