las 2 cosas.
Sí, pero por más que lo aviven, no va a poder hacer nada. Todavía ni asumió Vidal en PBA y ya apareció Baradel mostrando como afila el cuchillo para esperarla.
Obviamente es un país muy impredecible y todo puede pasar, pero no se me ocurre cómo Macri puede salir vivo de ésta. Estamos hablando de que no es la Ciudad de Buenos Aires con los palermistas veganos andando en bicicleta. Es el país, y es la rabiosa Provincia de Buenos Aires con sus narcos, sus punteros, su policía y su tremendamente hija de puta clase dirigencial.
Mmmmmm yo veo al revez la encuesta de Massa, de igual manera ninguna encuesta de aca al 22 van a ser creibles despues de lo feo que le erraron.
:lol: informate bien por favor
El que mueve la batuta acá es massa, el define la historia.
Massa no tiene demasiada influencia sobre sus votantes.
Es bastante difícil de preveer a dónde pueden ir esos votos.
Che, no quiero pensar que estás casi que reivindicando un posible accionar golpista y destituyente hacia un potencial gobierno macrista… o al ya real gobierno de Vidal.
Para mi es totalmente logica la encuesta de Massa, se la paso toda la campaña golpeando al Kirchnerismo si casi el 50% de los votos va a Scioli son personas que nunca escucharon a Massa hablar en sus vida
Por dios. Que pelotudo. Tengo que enumerar uno por uno las empresas de soernia nacional que Menem regalo y este gobierno recupero??
Realmente pensas que este gobierno HIZO TODO MAL??
No, sus votantes definen.
Dime quienes aplaudian y elogiaban a menem cuando privatizo las empresas y te dire quienes las recuperaron
Reivindicando ni a palos. Përo no nací antes de ayer: ya sé cómo se maneja la política en este país.
pone un video en youtube de Scioli hablando bien de las privatizaciones. Cómo se defiende Scioli de eso?
y… Para recuperar aerolineas, meter a todos los de la campora y que da 2 palos de perdida al día, por mi que se lo queden los privados, y con esa plata arreglen los hospitales y pongan los insumos que se necesitan.
Es mi humilde opinión.
yo lo voto a sioli porque a pesar de ser bastante pelotudo,lo veo algo mas humano que a “los salarios son un costo” y “que son estos prologos de la redistribucion de la riqueza”…sobre todo cuando de ese lado estan los gremlins de bulrich y laura alonso y ademas los ultramega corruptos y vendeptria de stursenegger,melconian,redrado,espert,broda prat gay y cavallo.
Queria recordar que en la capital gano rodriguez Garquetta un tipo que hizo mierda el pami en la epoca de menen y que estuvo denunciado nadie sabe como se salvo lo mismo que el del megacanje.
Insisto en que no es problema que sea un partido de derecha ,el tema es que estos son todos unos hijos de mil puta cagados por el culo de satanas…el peronismo es el partido de los angeles al lado de estos tipos
que tenes contra el legado de Alsogaray?
Me estas hablando de mas de 20 años atras, acaso no aplaudis el cambio?? De hecho tu voto va para el “cambiemos” Ojala no sea todo una vuelta atrás de nuevo. Ya que si queres te pongo el discurso del mismo Macri donde dijo que el pais crecio mucho recuperando todas esas empresas nuevamente y que hay que mantenerlas.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
El mismo Macri dijo que la reuperacion de las industrias naionales, YPF, Anses, Aerolineas, Aysa, Los Ferroariles fue un gran avance nacional, si queres te pongo el video donde lo dice hace muy poquito.
[quote=“Super Peres, post:1319, topic:111647”]
que tenes contra el legado de Alsogaray
[/QUOTE]Ojo que el kirnerismo tuvo a Yacuzzi Buduo que viene de la Ucede con adelina de viola y albamonte…todos garcas del primero al ultimo.Pero bueno,budu ya ira en cana supongo…ahora que suban los que trae la ola amarilla no basta.Nunca mas…
Seria algo asi como: “pero Macri no dijo que iba a mantener la nacionalizacion de YPF, la asignacion universal, etc?”
Respuesta: “nosotros vamos por el cambio, sabemos que se puede vivir mejor, que cada argentino puede estar mejor. porque si cada uno hace que todos nos juntemos por el cambio vamos a vivir mejor”.
Sigue… “esta claro que vamos a cambiar, pero que van a hacer? por ejemplo hablemos de alguna propuesta concreta…”
Respuesta:“nosotros vamos por el cambio, sabemos que se puede vivir mejor, que cada argentino puede estar mejor. porque si cada uno hace que todos nos juntemos por el cambio vamos a vivir mejor”.
El efectismo del discurso del cambio es este. Lo que venga despues ni importa, ni importa la manera en que lo hagan, lo urgente es “el cambio”. Y todos sabemos lo que significa “el cambio” mas alla de que ninguno de ellos lo diga explicitamente, ni mucho menos nadie se lo pregunte. Y mas aun estoy convencido que hay muy pocos votantes de Macri que no sepan quién es, es muy dificil no saber que ideas estan atras de Macri…
Que tiene que ver que haya sido hace 20 años atras?
Aca el tema no es sobre que bien que esten privatizadas o no. El tema aca es que esa medida fue una medida bananera para que la gente diga que bueno viva la patria aguante la kris