Bueno convengamos que Macri no es la madre teresa de Calcuta. Tiene los mercados de su lado. Puede si que cuando ya no lo necesiten lo descarten como un forro como hicieron con De La Rua. Igualmente creo que tiene que hacer las cosas muy mal para que se le complique, es otro momento histórico. Ahora si hace cagadas seguro que se le va a complicar.
Preferible que sean de un privado y haga su negocio para él, preferible que sea un servicio de mierda, te acordas como funcaba Aerolineas Argentinas privatizada? ahí no les generó perdidas porque directamente no invertían un sorete
Que hay un gran cantidad de garcas en el PRO no hay dudas, pero al menos no se manejan las decisiones a dedo por una reina faraona…este pais parece goberando por estupidos al estilo la pelicula el dictador de Sacha baron cohen
Y cual es el problema que se haga su negocio? Mientras funcione perfecto me chupa 3 huevos que ganen millones. En tal caso, si dan un servicio de mierda, es porque no hay control estatal…
Yo te digo de que hay que priorizar necesidades. Tener un hospital con insumos y en buen estado, es mas importante que tener una aerolinea “de bandera”.
sin control de los trabajadores las empresas estatales solo son un coto de negocios de la elite gobernante con los amigotes empresarios… el capitalismo de amigos fomenta el uso del estado para negocios. y en eso el kirchn#rismo da catedra
Yo creo que ambas cosas son muy importantes y ya quedó bastante claro que los empresarios solamente buscan ganancias, no pérdidas… fijate como funcionaban las empresas que privatizaron en los 90… compara esa Aerolinea con la actual
Este es exactamente el MISMO discurso que se usó en los 90 para rifar la bandera, y muchos pueblos de nuestro país literalmente se cagaron de hambre en el desamparo absoluto.
ERROR, y grosero…es una locura lo que estas planteando, decime que tenes ventipíco… si no me muero de un infarto.
Tienen que ser del estado, excelentemente administradas y bajo ningún concepto pueden ser privadas., si Macri no puede hacer ESO, no le sirve a nadie y es preferible que se vaya o se muera en su defecto.
Basta de chamuyar con eso loco. Se hizo por una mera conveniencia política y en el momento en que se les cantó el orto. Si tanto les importa la gente vulnerable hubieran movido el orto con tema aborto y con el tema de la falopa en general (despenalización, detenciones, etc) que hace mierda no minorías sino cientos de miles de personas todos los días y no lo hacen porque no garpa políticamente.
Tenés casi 30% de trabajo en negro, y la mitad de la población cobra menos de $5000. Eso no es trabajo, es esclavitud. Y la excusa de “por lo menos le damos trabajo a la gente para que pueda comer” no sirve de nada, la misma justificación tenían los esclavistas americanos del siglo 19 “al menos les damos casa y comida”.
Irónicamente los pobres negros esclavos sabían que si se callaban, se bancaban los abusos y muleaban, se aseguraban el tener techo y comida, pero los boludos Argentinos que mulean en negro por menos de 5 lucas no pueden asegurarse nada porque ni para morfar alcanza esa miseria.
Estás informado sobre la cantidad de empleados de Aerolineas Argentinas o AySA? tenes números o sólo repetís?
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Volviste Coelho, estuviste escribiendo tu nueva novela titulada “Algún día me cansaré de escribir huevadas”? o sino podes ponerle “Manifiesto de un boludo”
Negro, yo no soy ni fui macrista. A mi no me endilgues cosas de Macri. Yo simplemente a diferencia de ustedes no me aterra que gobierne Macri porque del otro lado la veo negra también. Los subsidios a los servicios por ejemplo, bye bye. Devaluación? Seguro. Deuda externa? Casi seguro, habrá que ver a que tasa y cuanta guita. En senadores sigue habiendo mayoría K, y en diputados va a ser todo un quilombo… rienda suelta no va a tener Macri tampoco.
El problema no es si es estatal o privada. Si se hicieran bien las cosas seria lo mismo. Si es privada nadie controla y si es publica hay 3 empleados por cargo.