Mauricio Macri

es un genio el pelado… yo un una madrugada hace largos años cai al ex samovar de rasputin y estaban tocando unos viejos borrachos zapando… entre esos starc… un crac… y despues se bajo y tomo un legui con nosotros… un libro abierto

2 Me gusta

Yo lo vi hecho pija posta jaja. Ahora esta mejor, pero las dos veces que pude hablar algo con el estaba hecho bosta mal.

Puffff como pega el Legui, te caga a trompadas, se la da de buenito el dulce, y te faja.

bueno capaz que si estaba hecho pija… que se yo no me acuerdo tanto… o por ahi yo estaba mal tambien…jajaj

1 me gusta

Es lo que sostuvo Stolbizer este último tiempo, hacer la gran Bachelet, lástima que Bachelet es democrática y Cristina… bue…

No, pero creo que cristina no va a volver mas. El nuevo peronismo va a ser conducido por Massa.

1 me gusta

Repasando un poco la historia que me tocó vivir, con la súplica para el retorno de Cavallo en el 2000, creo que si el macrismo se derrumba en una hecatombe, como no es tan ilógico pensar que puede suceder, el votante promedio clamaría a los gritos por la presidenta que le permitía comprar motos con el Ahora 12 o que le permitió ir a ver a River a Japón.

1 me gusta

Pero convengamos que es imposible un desastre macrista en los primeros cuatro años salvo que hagan todo mal o tengan algún gen de Arruabarrena. La situación no es la del 2001 como para pensar en un delarruita bostero. El desastre de una administración como la macrista se ve en el largo plazo. Estamos hablando de un retorno en 8 años, casi con 72 años arriba del lomo. Que lo pueden pensar lo pueden hacer. A mi criterio es imposible salvo como digo que estos tipos hagan todo mal o la situación mundial se venga totalmente a pique.

Para mi en 2019 tenemos una elección entre Macri y Massa o alguna figura peronista del interior mas o menos a la izquierda o a la derecha de acuerdo a como marche la cosa ( De La Sota, Urtubey, Perotti <<< ojo con este )

1 me gusta

Cuando dicen que Macri es menem, yo los veo y… pobrecitos:

http://www.lanacion.com.ar/1785660-carlos-menem-scioli-es-quien-mejor-interpreta-mis-ideas

3 Me gusta

Exacto es un error en como enfocaron la campaña, yo nunca lo hubiera hecho asi mas con alguien tan cercano a Carlo.
Macri no es Menem. Macri es los mercados.

Está vivo Héctor Starc??? Qué groso violero.

1 me gusta

Vos sos estupido? El que habla de otro candidato sos vos que estas hablando como todos los sciolistas de que Macri es el menemismo, cuando estos muchachos que estan en el gobierno son el menemismo. Si me decis que fueras de izquierda o progresista.

Crei que ibas a aportar algo mas, ya te explique la generalizacion y sin embargo te quedas con eso nomas. La proxima que quieras decir algo serio avisame.

No, no caduco, aun tiene posibilidades Scioli aunque hay que ver si sigue el modelo del Kirchnerismo o hace la gran Nestor con Duhalde. Ah y tan mal hicieron las cosas? Que hay desempleo, cacerolazos, no se puede pagar el vencimiento de los pagos, no hay reservas, no hay avances en derechos en minorias, no hay comercio, hay desabastecimiento y yo no me entere? Tal vez estoy viviendo en otra Argentina. O tal vez vos sos un resentido.

Y para reflejarte lo estupida y garca que es la gente te cuento una anecdota: hoy estaba hablando con uno que me contaba que se iba a Punta Cana un mes y es peluquero eh, y cuando salio el tema de las elecciones me dijo que voto a Macri porque necesita un cambio. Le pregunte cambio de que si el andaba en 0 km y se iba de vacaciones todos los años y me dijo que el era un laburante que se lo merecia en cambio “los vagos de mierda viven de arriba”. Prefieren dejar de tener esos lujos que en su puta vida los van a tener con tal de que desaparezcan los subsidios de gente que los necesita. Y vos decis que la gente no es tarada :lol:

“Reprime” :lol::lol::lol::lol: Me voy a comprar mas balas de goma mientras espero la respuesta anterior que todavia no me la das. Saludos.

1 me gusta

Flaco no seas ignorante. Decir que este gobierno es el menemismo es una pelotudes enorme. Hicieron todo lo contrario en muchas cosas. Levantaron el muerto que justamente dejó el menemismo.
Se puede entender que a mucha gente no le guste el kirchnerismo, y es valido. Han tenido errores. Pero ponerlo a la par de la decada del 90 es muy de ignorante. No hace falta decir estupideces para criticarlo.

1 me gusta

No me parece que sea imposible. Repasemos. Va a ser un Gobierno con apenas 4 reductos bien a su favor (muy importantes, eso sí) las dos Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé. Por ende, norte y sur del país en contra. Tampoco va a tener quórum en el Senado ni en Diputados. Va a tener a todo el histórico peronismo bonaerense (parte del que volteó a De La Rúa) en la calle.

¿Cómo te pensás que va a hacer cuando quiera ajustar, o cortar con las paritarias? ¿Se van a quedar tranquilos los gremios, después de una década de paritarias? Yo lo veo bastante complicado, eh. No debe ser lindo jugar con el kirchnerismo sentado en el banco.

Ah bueno, los de carta abierta se estan peleando con el sciolismo por el tema musical de la campaña, ya si discuten por esto estan muy hasta las bolas.

1 me gusta

Primera encuesta: dónde irían los votos Massa, Del Caño, Stolbizer y Rodríguez Saá

Votantes de Massa en primera vuelta

• Votarán a Macri en el balotaje: 45%

• Votarán a Scioli en el balotaje: 22,3%

• Votarán en blanco en el balotaje. 8,2%

• Están indecisos: 24,5%

Votantes de Del Caño en primera vuelta

• Votarán a Macri en el balotaje: 5,2%

• Votarán a Scioli en el balotaje: 15,2%

• Votarán en blanco en el balotaje: 54,5%

• Están indecisos: 25,1%

Votantes de Stolbizer en primera vuelta

• Votarán a Macri en el balotaje: 39,2%

• Votarán a Scioli en el balotaje: 9,4%

• Votarán en blanco en el balotaje: 12,9%

• Están indecisos: 38,5%

Votantes de Rodríguez Saá en primera vuelta

• Votarán a Macri en el balotaje: 36,1%

• Votarán a Scioli en el balotaje: 31,6%

• Votarán en blanco en el balotaje: 17,2%

• Están indecisos: 15,1%

Fuente:

En esta semana (creo que el Lunes), en la gira de Mauri por el canal 13, Ciccioli le tiro mas centros que Coudet a Cavenaghi y en una le dijo: “mira que el PJ afuera del poder es jodido” o algo asi. Lo avivan de todos lados al Maurice.

Yo no vote a Scioli en primera vuelta nene.

Si claro, estos que estan ahora son el menemismo, Menem privatizo todo lo que este gobierno reestatizo, mira que Menemistas que son. Por favor, cuantas pelotudeces que decis.

1 me gusta

Cuanta gente repitiendo como loro lo que dicen sus papis en casita, no?