Mauricio Macri

Incluso si Macri resulta ser un presidente pésimo, voy a pensar que si gana él es lo mejor que podemos sacar ahora. Si hay algo a lo que le tengo terror es al populismo, y con 4 años más de estos hijos de mil puta se terminan de eternizar en el poder. Pensar que hace un par de años Cristina estuvo ahí nomas de clavarnos la ley de la re-reelección.
Basta de pan y circo loco.

4 Me gusta

Vamos a hacer estadisticas otra vez:

En las elecciones votaron 24.400.000 de personas. El 50% para ganar es 12.200.001.
Scioli tiene 9.000.000 de votos y Macri 8.380.000.
A Scioli le faltarian 3.200.000 para ganar y a Macri casi 4.000.000.

Massa saco 5.000.000 de votos. Si la cosa se reparte mitad y mitad. Scioli quedaria con 11.500.000 y Macri con 10.880.000.

Es decir a Scioli le faltarian 700.000 votos y a Macri 1.400.000.

Del Caño tiene 800.000 votos. Yo creo que el 600.000 votarian en blanco y 200.000 irian a Scioli, no creo que voten a Macri.

Entonces a Scioli le faltarian 500.000 votos solamente para ganar y a Macri 1.400.000

Stolbizer tiene 600.000. Todos van a ir a Macri se supone.

Entonces a Scioli le faltarian 500.00 votos y a Macri 800.000

Rodriguez Saa tiene 400.000 votos. Yo creo que va un 60% a Scioli y 40% a Macri

Es decir. A Scioli le faltaria 250.000 votos y a Macri 650.000

Ese 400.000 votos es 1,6% de votos.

Espero que a algun K todavia no contaminado le sirva para abrir la cabeza:

//youtu.be/MZYEFNMdxG4

3 Me gusta

A mi me pasa justo lo contrario. Los nenes de mamá y vagos votaron al FPV y al FIT y los laburantes votaron en mayoría a Stolbizer y a Macri más algunos a Massa.

1 me gusta

Como se puso este subforo despues del domingo, pensar que en todo el año los que circulamos por aca a lo sumo llegamos a 10 foristas, ahora hay como 50 dando vueltas jaja.

2 Me gusta

“Cada vez que veo algún comentario a favor de Macri se me privatizan los ojos.
A Pau lii y 10 personas más les gusta esto.”

1 me gusta

es muy Klarito ese video yo no entiendo los que siguen a los KK

3 Me gusta

si puso picante la cosa

2 Me gusta

Creen que Macri vaya a privatizar todo lo que se logro reestatizar de nuevo???

A) Si llegará a hacerlo todo en 4 años
B) No, necesitará de un segundo mandato

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Pero Macri dijo que mantendria todo lo que se logro en manos nacionales…Que Argentina crecio mucho recuperando las empresas de soberania nacional.

Coincido en eso loco… hizo mucho ruido massa con el impuesto a las ganancia, que con este gobierno se mantiene a mucha gilada

1 me gusta

Le dura ese discurso hasta que dicen que generan pérdidas, que es un gasto para el estado y que hay que reducirlo, que bla bla bla…

1 me gusta

A mi lo que me resulta más llamativo es que llegan dos candidatos como decirlo, no muy queridos que pareciera que fueron llegando por descarte porque no quedaban mejores opciones. Si bien detesto a los K, reconozco que los que los votaban, lo hacían por admiración y esperanza, no por descarte. Incluso diría que hasta los votantes de Aníbal lo hicieron convencidos de él y no por descarte. Pero Scioli llegó como candidato no por ser el más querido sino por la inercia de haber sido gobernador de Buenos Aires y tener alto nivel de conocimiento, incluso un mal gobernador porque ni siquiera los K están muy convencidos por lo que leo de que fuera un buen gobernante. Y Macri bueno, ya sabemos es un hijo de millonario que tuvo la suerte de cruzarse con Bianchi y que tuvo la inteligencia de rodearse de mujeres que tienen carisma y le caen bien a la gente y de tener enfrente a un ciclo político gastado y con un país en emergencia económica.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

No creo, los peronistas son más decididos para cambiar drásticamente, lo imagino que intentará un mix entre políticas populistas y liberales. Si imagino que tendrá que tomar algunas medidas rápido para la inflación, no queda mucho margen para sostener por más tiempo este nivel de inflación y devaluación del peso.

1 me gusta

En territorio considerablemente gorila como la Fadu hasta el momento tenemos estos resultados

1 me gusta

La FADU no es peronista, ni troska, ni gorila, son todos putos, chetos y boludos, aunque Macri saque el 99% ahí no importa ni sirve para dar ejemplo

3 Me gusta

Acá la primera encuesta da ganador a Macri, pero últimamente las encuestas vienen como el orto, creo que es por la metodología, abusan del IVR. Una encuesta para que se pueda aplicar el famoso margen de error tiene que ser hecha con laburo de campo, mandando la gente, entrevistando en persona y asegurando el anonimato, en lo posible con sobre cerrado.

http://www.perfil.com/politica/La-primera-encuesta-da-ganador-a-Macri-sobre-Scioli-20151027-0057.html

Grosso ballotage el del foro. Así se hace una encuesta, topus!!!

1 me gusta

Para mi los 800.000 zurdos van a votar en blanco. 599.998 votos de Margot van a ir a Macri y 2 a Scioli (los amigos Melezama y Nico)
Algún porcentaje mínimo de massistas va a votar en blanco pero la mayoría va a elegir uno de los 2 candidatos, según mi humilde punto de vista un 60% para Scioli y un 40% para el vendepatria.

En todos los casos van a elegir pensando en que votan al mal menor. Obviamente es gente que no se siente representada por ninguno de los 2.
De todas formas son suposiciones y el 22 podemos encontrarnos con una sorpresa. La verdad nadie tiene la posta, ni las encuestadoras con margen de error de 2 puntos.

5 Me gusta