Mauricio Macri

Recuerdos de este gobierno autoritario:

//youtu.be/qUvkG8hQAT8

1 me gusta

el cuadro azul :lol: es boluda o lo hace de hobbie?

Quien escribio eso? Mas alla de si la imagen original es acertada o no, la ultima eleccion entraria en la parte donde dice “La clase media empieza a creerse oligarquía y apoya a la derecha”, no hay que ser muy perspicaz para entenderlo.

1 me gusta

Que haya gente así es una realidad con la que hay que convivir, con respeto y tolerancia. Lo importante es que ya no estén más en el poder.

Lo mejor que me puede pasar es que me puteen macristas. Me encanta estar en la vereda opuesta de gente que tiene ese pensamiento.

Ningun problema.

Me da tanta gracia cuando dicen que vamos a ser Venezuela te juro. Te lei por ahi que ibamos a tener hambruna :lol:. Yo veo los shoppings llenos a toda hora, todos se van de viaje, pero no hay plata. Ese argumento ya caduco.

Pregunta por que votan a Macri y te van a decir que quieren un cambio, que esto no va para mas. Ahonda un poquito mas y son los planes sociales y nada mas. Ese es el grano en el orto. Y todos eh. Te digo eso porque no te voy a hacerte meter a una villa para que veas si son todos delicuentes porque no lo vas a hacer, eso es mas facil.

1 me gusta

A todo esto los que acusan el video de Broda, Melconian y Espert lo escucharon, dicen cosas totalmente lógicas. Los pies sobre la tierra.

1 me gusta

Acá el único que caducó es el kirchnerismo, a Dios gracias. Y a la gente, que una vez más y como en cada ocasión anterior, demostró que NO ES TARADA.

EDIT: en Venezuela también la gente llenaba los shoppings en otras épocas, ahora están haciendo cola para conseguir dos litros de leche: se ve que ir de shopping allá “caducó” :twisted:.

1 me gusta

Lo único que te remarqué es tu contradicción sobre las generalizaciones. Pero veo que seguís suponiendo -en este caso, que no entro a villas-. Ok.

1 me gusta

Que desesperados estan los K en Facebook jajajaja, esto es muy gracioso. Pegan cualquier cosa, hasta la imagen fake que subió D’elia.

Como estudio sociológico estaría muy bueno. El error sería ponerse en un lugar más alto que los demás y cargarle a los resultados una escala de valores; por ejemplo, presuponer que votar “por descarte, mal menor o evitar que gane el otro” está mal ó algo así. Uno no es quién para decir eso.

1 me gusta

Todavia no se sabe si caduco o no. Y la gente volvio a demostrar que si es tarada, y encima cada vez mas facha. Algo que no es sorprendente, para nada.

Mira vos, habia una prosperidad economica y de golpe, hambruna, colas en los super y pobreza extrema? Jaja dejate de hacer el catastrofista, te da para mas a vos.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Vamos, no me trates de boludo, si seguro me marcaste eso solo porque te pinto. Decime cual seria tu punto sobre esas generalizaciones entonces.

1 me gusta

Te lo marqué porque me dio risa que acusés a uno de generalizar y dos mensajes después hacés exactamente lo mismo con otro; no tiene ningún mensaje oculto.

1 me gusta

12 Me gusta

No me considero nada, sino hubiese votado a la Osuna (:puke_r:) Y Antes que a Varisco voté a Quinodoz (Massa) :mrgreen: Sabía que iba a perder igual, pero no quería cargar con mi propia conciencia (?).

Es así, cuando hay odio de por medio no se piensa. Pero después para quejarse están todos al pie del cañón…

La Firma es lo único que me saca sonrisas por estos días. :smiley:

1 me gusta

a) Sí, caducó. Si no te enteraste, es asunto tuyo. No hay drama, seguí participando.
b) NO, NO ES TARADA. Hicieron las cosas tan mal que ya no los quieren. Y está bien que así sea.
c) No, no es de golpe. Pero 4 años (más todos los años que venimos retrocediendo en corrupción, narcotráfico, drogacción e inseguridad) les alcanza para hacer estragos. Por suerte, gracias a Dios y a la gente (QUE NO ES TARADA), eso NO SUCEDERÁ.

2 Me gusta

¿Qué esperás de un pobre tipo que dice que todos lo que no votan como el son imbéciles? Y encima tiene el tupé de decir que son fachos jajaja, un tipo que reprime a los demás por su ideología se da el lujo de acusar de fachos a otros.

1 me gusta

Con lo que me dijeron hoy en la facultad sobre el régimen “no democrático” y sobre que tiene que haber voto calificado, me convencí aún más que tengo que votar a Scioli. Voy a terminar siendo de La Campora si sigo escuchando a mis compañeros de la UCA.

1 me gusta

Empeza a darle bola a la clase che :lol:

1 me gusta

Vos tambien, mira donde estudias… Pregunto, porque la uca y no la UBA?

3 Me gusta

Jajaja estabamos en receso igual.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Sinceramente porque en Comunicación la UBA no es de la mejor. Yo no tenía problema en ir a la UBA pero mis viejos no querían que vaya y me querían mandar a una privada.