Gorila la FADU? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Al haber mas votos en blanco scioli y macri necesitaran menos para llegar al 50
los zurdos votan a macri
Que tal le fue a tu familia durante la crisis del 2001?
No le pasen ni 5 de bola a las encuestas, y menos a las que salgan esta semana o la próxima. La gente necesita tiempo para terminar de acomodarse, porque fue un baldazo de agua para todos más allá del voto o los deseos personales.
Tambien hay que ver otros factores con relacion a los votantes de Massa. No es lo mismo el voto de Massa en las provincias del norte que, por ejemplo, en Capital o Cordoba. En las provincias del Norte me imagino a los votantes de Massa mucho mas cerca de Scioli que de Macri. En cambio, me imagino en las grandes urbes, el voto mas cerca de Macri.
Yo lo unico que quiero que me expliquen es que hace Catracho votando en blanco en nuestras elecciones :lol::lol:
Y mira el Pro salio 2do cerquita de ganar en las ultimas dos elecciones apareciendo una semana antes de votar y con unas propuestas que cruzaban kilometros la frontera de la verguenza ajena
No digo que esperaba que en la encuesta ganara Macri con el 80% pero si me imaginaba este resultado parcial al reves.
Sí, estas mal.
Por favor. Si hay algún ser todo poderoso en el más allá, no permitas que este simio semianalfabeto llegue a la rosada.
Estoy desesperado.
Pero Sergio, va a mantener todo lo bueno.
Tranquilo compañero, en los momentos mas flacos, mas fuerte se sale. Y a los otros les va a doler aun mas…
Para su amigo Paul Singer.
Quedate tranquilo hermano, yo no recuerdo nada entre el domingo a las 23 y hoy a las 7. Viví el lunes en estado de shock.
Hay que darlo vuelta, y en mi caso ya estoy anotado para patear la calle desde el viernes.
Juro que me siento como en la semana previa con Belgrano, pidiendo el 225 por Ballón para que juegue Lamela.
Ballón, dio mío.
Debería haber alguna validación para que no se pueda escribir ese nombre.
Me iba de viaje. Ni en pedo ahora, aunque si gana Macri cagué para toda la cosecha :mrgreen:
Alguien que le saque los guantes de box a Delem para usar el teclado.
:mrgreen: Estoy con este aparato mierdoso escribiendo en la pantalla. La tecnología no es cosa mía.
En mi laburo atiendo mucha gente humilde, a veces me dan charla sin que se los pida (nunca se los pido en realidad, soy medio arisco con la gente que no conozco). El otro día me tocó soportar a una empleada doméstica puteando a Cristina porque no encontraba lugar para cargar la SUBE. O sea, no tiene en cuenta que gracias a este Gobierno ahora tiene un sindicato y paritarias. Pero claro, capaz que el pichón de oligarca del patrón la tiene en negro sin acceso a ninguno de sus derechos como trabajadora. Pero es mas fácil putear al Gobierno.
Me salió del alma decirle negra ignorante de mierda.