Mauricio Macri

Gorila la FADU? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Al haber mas votos en blanco scioli y macri necesitaran menos para llegar al 50

los zurdos votan a macri

Que tal le fue a tu familia durante la crisis del 2001?

3 Me gusta

No le pasen ni 5 de bola a las encuestas, y menos a las que salgan esta semana o la próxima. La gente necesita tiempo para terminar de acomodarse, porque fue un baldazo de agua para todos más allá del voto o los deseos personales.

1 me gusta

Tambien hay que ver otros factores con relacion a los votantes de Massa. No es lo mismo el voto de Massa en las provincias del norte que, por ejemplo, en Capital o Cordoba. En las provincias del Norte me imagino a los votantes de Massa mucho mas cerca de Scioli que de Macri. En cambio, me imagino en las grandes urbes, el voto mas cerca de Macri.

1 me gusta

Yo lo unico que quiero que me expliquen es que hace Catracho votando en blanco en nuestras elecciones :lol::lol:

6 Me gusta

Y mira el Pro salio 2do cerquita de ganar en las ultimas dos elecciones apareciendo una semana antes de votar y con unas propuestas que cruzaban kilometros la frontera de la verguenza ajena

No digo que esperaba que en la encuesta ganara Macri con el 80% pero si me imaginaba este resultado parcial al reves.

1 me gusta

Sí, estas mal.

1 me gusta

Por favor. Si hay algún ser todo poderoso en el más allá, no permitas que este simio semianalfabeto llegue a la rosada.

Estoy desesperado.

8 Me gusta

Pero Sergio, va a mantener todo lo bueno.

Tranquilo compañero, en los momentos mas flacos, mas fuerte se sale. Y a los otros les va a doler aun mas…

2 Me gusta

Para su amigo Paul Singer.

2 Me gusta

Quedate tranquilo hermano, yo no recuerdo nada entre el domingo a las 23 y hoy a las 7. Viví el lunes en estado de shock.
Hay que darlo vuelta, y en mi caso ya estoy anotado para patear la calle desde el viernes.

3 Me gusta

Juro que me siento como en la semana previa con Belgrano, pidiendo el 225 por Ballón para que juegue Lamela.

4 Me gusta

Ballón, dio mío.

Debería haber alguna validación para que no se pueda escribir ese nombre.

1 me gusta

Me iba de viaje. Ni en pedo ahora, aunque si gana Macri cagué para toda la cosecha :mrgreen:

Alguien que le saque los guantes de box a Delem para usar el teclado.

1 me gusta

:mrgreen: Estoy con este aparato mierdoso escribiendo en la pantalla. La tecnología no es cosa mía.

1 me gusta

En mi laburo atiendo mucha gente humilde, a veces me dan charla sin que se los pida (nunca se los pido en realidad, soy medio arisco con la gente que no conozco). El otro día me tocó soportar a una empleada doméstica puteando a Cristina porque no encontraba lugar para cargar la SUBE. O sea, no tiene en cuenta que gracias a este Gobierno ahora tiene un sindicato y paritarias. Pero claro, capaz que el pichón de oligarca del patrón la tiene en negro sin acceso a ninguno de sus derechos como trabajadora. Pero es mas fácil putear al Gobierno.
Me salió del alma decirle negra ignorante de mierda.

7 Me gusta