Mauricio Macri

Scioli, no soy K, pero a Macri ni lo voto para delegado de un curso.

1 me gusta

Como si vos estuvieras votando a la reencarnación de Mahatma Gandhi, dejate de joder chabon. Y mira que Macri está lejisimo de ser de mi preferencia, pero no hay necesidad de putear o denigrar la postura de la otra persona para dar tu opinión.

2 Me gusta

Te hacen persecusión política y señalan por tus preferencias, pero ojo, los fachos son los otros.

4 Me gusta

Subestimaron a la gente, se cansó de este gobierno, la mayoría no es del agrado de macri, pero votar otro era lo mismo. Y los que hacen apocalipsis no asustan a nadie, asuma quien asuma va a tener que tomar medidas que no van a “gustar”. Porque van a dejar lindo quilombo, y por supuesto la granada le va a explotar al que asuma.

3 Me gusta

Tal cual.

Pregunta, alguien vota plenamente convencido de su candidato o estamos todos por descarte, mal menor o evitar que gane el otro.

1 me gusta

Que resentido que sos. La misma plata que vos, estas seguro? Has entrado a alguna villa, a algun barrio pobre? Has visto como viven para decir que tienen la misma plata que vos? Has visto que todos roban, que todos son delicuentes? Hablas con una ignorancia, con una generalizacion tan tipica de ustedes que cuidan su propio orto y nada mas. Y se enojan cuando uno les dice garca.

Si vamos a eso, a mi me sacan plata de mis impuestos para tu subte, o para las pocas cosas que hicieron en la inundacion. Por que tengo que pagarlos si aca ni me inundo ni hay subte? Que se caguen todos ustedes que tienen esas cosas, yo quiero que mis impuestos sean para algo que use, nada mas.

Soretes, 0 solidaridad con el otro. No se puede hablar con diplomacia con gente como vos.

1 me gusta

VOS SOS FACHO PARABOLUM

1 me gusta

El de provincia que voto a Vidal y ahora vota a Scioli es un pelotudo marca cañon

4 Me gusta

Al lado de Macri, Scioli es la reencarnacion de Mahatma Gandhi, la madre Teresa y Martin Luther King. Porque aquellos que votan a Macri lo hacen con la excusa del cambio, que pueden quererlo o no, eso no se discute. Pero que en realidad la caretean y lo unico que quieren es chau pobres. Por eso mi odio al votante de Macri.

1 me gusta

Cristina Kirchner ironicamente fue la asesina , la que le pego el tiro de gracia al frente para la victoria , desde su eleccion por boudou , insaurralde , anibal fernandez , capitanich , milagros sala , la mierda de la campora .
Pesimas elecciones , ahora van a pagarlo caro con la eleccion de Macri presidente y la limpieza y exterminio de que alguna vez fue el kirchnerismo , los peronistas no olvidan las traiciones y malos tratos que vivieron bajo los k , y son jodidos.

1 me gusta

[TWEET]https://twitter.com/MisOdios/status/659112779224346624[/TWEET]

Bueno esa es tu opinión y la respeto, yo también voy a votar a Scioli y detesto a Macri, pero hay que tener cuidado con lo que uno dice porque después te caen un montón de macristas a bardearla. En mi caso lo voy a votar porque me parece el mal menor, lamentablemente no estoy seguro de que me otorgue bienestar o soluciones, de hecho su gestión en la provincia me parece desastrosa, pero antes que Macri te voto a cualquiera.

Sciocri

Me imagino que si hablas con esa prepotencia y odio para con el otro votante que democráticamente eligió a su candidato, tolerarás que hagan lo mismo con vos a la inversa sin minorizar, insultar, descalificar no?

Voy por la tercera: NO QUIERO QUE LA ARGENTINA SE CONVIERTA EN VENEZUELA.

2 Me gusta

Muy buena pregunta, estaria copado que hagas un thread con encuesta.

y bue…

2 Me gusta

Me sumo.

2 Me gusta

acabo de ver esto en el face

osea todo bien , hagan lo que quieran no me jode eso

el punto es quien lo publico, una mina que odiaba a scioli, y ahora que? lo va a votar? dejame de joder cuanto panquequismo

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

un pais de mierda lleno de droga? eso no es ahora?

alguien con tiempo cuando pueda que me ponga 5 cosas buenas del kirchnerismo, y 5 cosas malas de macri

no es por hacerme el copado, es que no se mucho de politica y si bien tengo bien en claro a quien votar por lo poco que sea ahora, quisiera informarme un poco mejor de como son las cosas en realidad