Mauricio Macri

Ah, cuando ganó CFK con el 54%, no?

(¿ó era una ironía y no caí?)

QUE DE LA MANO, DE MAURI MACRI

1 me gusta

Lamentablemente estamos en democracia y hay que respetar el voto de los demás.

La gente estupida tambien tiene un par de acciones inteligentes por vida, pero no mas. Y mas esta clase media que es lo mas antipobre que existe.

Ustedes realmente creen que el votante de tal candidato hace exactamente lo que este les diga?
Yo no creo eso, la gente demostró sobre todo en esta última elección que vota a quien cree mejor y a quien se le cante.
Para mi toda especulación, encuesta, proyección matemática o lo que sea no sirve.

[video=youtube_share;4bwHkhf5L2M]Daniel Scioli - Entrevista en TN - YouTube

//youtu.be/0vr2ZwrTnGQ

Jaja mirá. Soy bastante solitario ( salvo por mi gente cercana ), no me gustan las reuniones y por lo general prefieren no invitarme porque por lo general abro la boca y digo algo políticamente incorrecto :lol:. Debe hacer un año mas o menos, me invita al cumpleaños un amigo ( quizás el mas fiel por eso me sigue invitando ). Sabía mas o menos quien iba, entre ellos el novio de una de las hermanas de la señora de mi amigo, un boludo al cubo. Como sabe que estoy metido en el mundo de los videos juegos cada vez que me lo cruzo me pregunta huevadas y no me lo banco. Ese día se arma una discusión en la mesa como cada vez que se empieza a hablar de política últimamente. Una de las hermanas milita en la Cámpora asi que imaginate. El pibe empieza con ese mismo discursito de los vagos, los negros, los mantenidos. 27 años, no labura y todavía está en abogacía en la UNLP. Siguió la discusión y no me metí. Al rato ,e manda pregunta de en que andaba y empieza como siempre a preguntar. Le dije “Y ya te recibiste ?” y me dice “No todavía”.

“Apurate porque con mis impuestos no puedo estar sosteniendo vagos”. Imaginate lo que siguió. :xd:

No les hagas caso ni te amargues. Vos seguí laburando que seguro tu viejo está orgulloso de vos. Y mientras sigas laburando no hay candidato que te cague la vida. Se que a veces se pone difícil pero viste ? Es como en el fútbol. Si jugamos bien por mas que se la armaron toda para ganarla ellos les dimos la vuelta y los sacamos 2 veces. :wink:

3 Me gusta

Hace 12 años que viene votando Kirchnerismo la gente. Nuevamente: no trates de boluda a la gente, que no tiene la culpa.

En este caso la culpa es de Cristina por poner a Scioli y a Aníbal como candidatos. Ahí está todo.

1 me gusta

Que al pedo dos debates.

Es como jugar tres superclásicos de verano (?)

1 me gusta

Vamos Macri viejo y peludo. Yo sé que nada cambia, que ganés vos o el mancuso es lo mismo porque la granada explota igual, pero te voto porque quiero que los mercenarios hijos de puta de 678, C5N, Victor Hugo y CN23 se vayan a la puta que los parió.

//youtu.be/DYtC1cKZi0U

//youtu.be/TUxWaK4Cs70

Un mamarracho son, después hablan de que Clarín es un medio partidista. No tienen cara, no puedo soportar más sabiendo que siguen robándole a la gente para defender lo indefendible y que no tienen ningún tipo vergüenza.

4 Me gusta

Encima abogacía, otra lacra de la sociedad.

Si mal armada la lista, pero eso no significa que la gente no sea boluda, mas en Argentina cuando ya vimos recetas que nos hicieron mierda y sin embargo las seguimos votando. Y con eso no digo que Scioli sea el mejor del mundo pero con Macri estamos en la lona. No solo por el equipo, si no porque es un incapaz, un estupido solamente puede votarlo.

Y si queres tambien le agrego un garca. Porque el problema aca, el grano en el orto que tienen todos son los subsidios. No pueden creer que un pobre tenga la posibilidad de tener el mismo cel que ellos, si es pobre, merece un Nokia 1100. Asique esta clase media, ademas de estupida, es garca, soreta y cagadora. No se si quedo claro lo que quise decir.

Uy qué casualidad, la gente fue inteligente en 2007 y 2011, y ahora no. Mirá vos.

Mein gott . . .

2 Me gusta

Para votar a Macri o tenes que ser muy garca o tenes que ser muy estupido. Elegi una de 2.

El que critica el voto del electorado no entiende absolutamente nada de nada.

5 Me gusta

La estupidez de la gente radica en querer codearse, mediante el voto a Macri, con gente que esta en otro estrato social, con gente que los miraria como negros y sobre todo por tratar de negros a gente que es igual a ellos, la estupidez radica en creer que pertenecen al verdadero sector que le importa a Macri cuando en realidad son el tan infame medio pelo argentino.

2 Me gusta

Me parecen un desastre los dos, hasta parecidos ideológicamente. No creo que ninguno haga grandes cambios, por lo menos en un primer momento; no son ningunos pelotudos.
Yo voy a votar a Macri, simplemente porque creo en la alternancia democrática y no me parece que le haga bien a nadie 12 años del mismo partido, más cuando cada vez tienen más aparato propio, en la justicia, los medios, el Congreso. Prefiero ser opositor a Macri, darle un derecho a la duda. Si ya va a tener minoría en el congreso, necesariamente va a buscar consensos. Creo en esa forma de construir. Y si por alguna causa se da todo lo que vaticinan los kirchneristas (difícil con un congreso en contra), las urnas se lo harán saber. A scioli no lo votaría ni en pedo.

Estaría bueno, por otro lado, que los kirchneristas dejen de tratar de pelotuda a la gente y aflojen la soberbia. Si no los votaron tanto como creen, tal vez es que el país no está de mil maravillas como dan por hecho; tal vez la gente se cansó de una forma de gobernar; tal vez hay mucha gente sin laburo; tal vez están hartos de la inflación. Dejen de subestimar.

Y pero por supuesto papi. Yo laburo todo el mes, y no me puedo quejar porque pasa un moncho al lado mío que nunca laburó en su vida y tiene más guita que yo? Si la plata para ese moncho me la sacan a mi. Lo mismo yo que fui honesto toda mi vida no me puedo quejar de que tipos que fueron detenidos 20 o 30 veces estén libres y choreando?

Si tanto te gusta el comunismo con plata y derechos ajenos entonces regalale tu casa a los monchos y vos viví abajo del puente, ahí capaz te creo. Sinó sos otro salame que habla con el libreto.