Mauricio Macri

Scioli
Votar en blanco es ser tibio
aca es UNO U OTRO

1 me gusta

//youtu.be/2qyo4gkE0NI

Acá el capo de Paenza lo explica matemáticamente.

Si repiten la misma cantidad de votos que en este Domingo pasado, necesitarían de los 5 palos de votos que sacó Massa, un 60% Scioli y un 70% Macri para llegar a los 12 palos de votos que son el 50% de los 24 palos de votos que hubieron el Domingo pasado

¿Podrá el inútil semianalfabeto captar ese 70%?

2 Me gusta

Ahi te agregue algo mas en la cita anterior, yo decidi mi voto ese dia por Massa y no creo que fui el unico que definio su voto esa vez.

Está bien. Yo no definiría mi voto por un debate. Insisto lo hago por el equipo que lleva con él. A mi Scioli me puede decir que va a combatir la inseguridad con eficacia pero me pone a Granados en el ministerio de seguridad y me cago de risa. Macri me puede hablar de pobreza cero pero si en su equipo están Melconián y Sturzenegger me descalabro.

Ejemplo. Estoy seguro que un debate Aguilar se llevaba a todos puestos. Incluso si hubiesen coexistido con D’Onofrio seguro lo daba vuelta. Ahora por mas que Aguilar la rompiera en el debate al saber que atrás estaba Israel yo no lo votaba ni que me prometiera el mundial de clubes.

La cara visible y el que toma las deciciones importantes es el presidente de la nacion, no granados o Melconian, estos tipos pueden aconsejar bien o mal al presidente pero el que tiene la ultima palabra es el presidente, o vos pensas que todo lo que hace Kiciloff lo hace sin consultar a Cristina primero, ayer Anibal fernandez dijo que el feriado no se corre ni en pedo y hoy sale a decir que se corre al 27, por orden de quien pensas que fue?.

Yo a Massa lo vi con huevos para decidir el si llegaba al cargo, puede que lo haga bien o mal, que lo aconsejen bien o mal, pero el que al final es el culpable de que al pais le vaya como le vaya es el presidente.

Bein o Blejer le pueden decir a Macri vamos a llevar el dolar a 15 y Macri dice 11 y se lleva a 11 y listo, hay un jefe y el resto obedece, despues que el presidente haga o no cagadas es otro cantar.

Salvo que ese presidente sea De la Rúa :mrgreen:

-¿Este papel para qué es?

-Es el presupuesto 2000, sr Fernando

-Oh…

2 Me gusta

//youtu.be/4Ky2W8fF9Uw

Está atrasado señor, Macri ya ordenó llevar el tipo de cambio $15. Yo lo que me pregunto es como los laburantes mas a soportar esto pero nadie me da una respuesta seria

2 Me gusta

Mas razon para no votarlo todavia.

2 Me gusta

Es el leiv-motif de ellos: pensar que la gente es tarada, ó que vota “con el corazón” y no pensando. :twisted:

y encima se postuló para gobernador en 2003 por la UCR el caradura de Varisco.

No se si vos serás “kirchnerista-urribarrista” pero por lo menos yo comparto eso que decis que hay que tener memoria por como estaba la provincia, te acordas de los FEDERAL*S? (pongo el asterisco para no llamar a la mufa). Mi vieja, que es maestra cobraba su sueldo 100 por 100 en eso.

pd: Excelente firma.

//youtu.be/9R2zHt-yQaw

No se, vos little que pensas, que si?

Pero Oscar a lo que voy a es a esto. El Carlo prometía revolución productiva y salariazo. Asume y pone de ministro de economía a Roig, se muere y pone al vice de Bunge y Born. De que me hubiera servido en un debate que el Carlo me hable de revolución productiva y salariazo si después me pone dos empresarios en el ministerio mas importante. A lo que voy es que la figura que se nombra te da una pauta de lo que puede hacer. A ver, no es lo mismo que el ministro de economía de Macri sea Frigerio ( que no me gusta tampoco pero tiene una orientación ) a que el ministro de economía sea Melconián. Ni es lo mismo que el ministro de seguridad sea Granados que León Arslanian, ni lo mismo que el canciller sea Filmus que Urtubey por citar nombres de un mismo espacio con enfoques diferentes. O sea, el presidente es el que decide, si claro, pero los hombres del presidente dicen mucho de él y de lo que va a hacer ya que por eso los elige.

Y en el caso de Scioli o Macri permitime dudar de su capacidad de decisión. Los veo mas cercanos a Bush a quien el pentágono le vendía humo y el compraba todo que a un Kennedy que se les plantaba en seco preguntando cuantas víctimas civiles podía tener una acción bélica.

Scioli, no me gusta él personalmente, pero no puede ser que gane un tipo de un partido de ultraderecha como el pro y macri, me rehuso a pensar que este tipo nos va a gobernar, espero que la gente lo vea.
Ah y no hay lugar para tibios, esto es uno u otro, a lavarse las manos a otro lado

Cualquier cosa menos Macri. Pero como Scioli tampoco es mucha diferencia, seguro ponga alguna boleta de Gallardo

1 me gusta

Vos me entendés enzo :smiley:

1 me gusta

Cuanta razón, Rafa.

El 99% de mis conocidos que votan a Macri son todos nenes de mama que jamas en la puta vida laburaron o en los estudios no les va muy bien, y mandan a laburar a “los mantenidos”. Lo peor y que mas bronca me da es que mi viejo toda una vida me inculco el laburo, me ha levantado despues de salir para que labure con el y encima tengo que escuchar que esos mantenidos me traten a mi de haragan. El domingo a la noche mientras yo y una amiga nos lamentabamos los resultados, los nenes que votaron a Macri estaban mirando una peli o durmiendo…

5 Me gusta

La gente es estupida, muy estupida. Quedo demostrado cuando votaron a Macri.

1 me gusta

“La gente es estúpida, muy estúpida. Quedó demostado cuando votaron a Cristina”.

No le eches la culpa a la gente, que es la misma que votó con el 54% la continuidad de Cristina hace 4 años.

2 Me gusta