Mauricio Macri

7 Me gusta

Descanse y rodeese de amigos señor presidente, se lo ganó

12 Me gusta

Que ganas de ser multimillonario para vacacionar en Francia y no preocuparme por laburar un puto día más de mi vida

15 Me gusta

Encima hundir un país, poder hacer lo que se te cante y la frutilla del postre! Tener blindaje mediatico!
Increíble las noticias de la nación, cubren el viaje de Macri como si fuera un tour de una banda.

12 Me gusta

Lo mejor son los comentarios de las notas con “excelente presidente, descanse y regrese para volver a gobernar”. No se puede creer jaja.

14 Me gusta

Arranca militando en la juventud pro o la campora, depende las ganas que tengas de afanar por izquierda o derecha, un kumpa que labura para el pro me comento que asi arranco Peña, y fue escalando hasta ser Jefe de Gabinete y la mano derecha del Cat. No se si te vas a volver multimillonario, pero te vas a parar para toda la vida sin agarrar una pala.

3 Me gusta

otro que nació en cuna de oro

3 Me gusta

De vacaciones.
No importa cuando lo leas

4 Me gusta

No se aceptan devoluciones, salvo si es por extradición y va en cana.

6 Me gusta

Este seguro se agarra el virus, lo trae acá, mata 20 personas y termina asintomatico.

8 Me gusta

Es igual de Yeta o peor que el señor de las patillas.

5 Me gusta

Te liquida

3 Me gusta
1 me gusta

Mi presidente…el único honesto y trabajador

Si se puede!!!

8 Me gusta

Ojitos de cielo !!!

tranquilo el dolar se queda en 23…

2 Me gusta

Pensar que algunos creen honesto a este bostero hijo de puta y a sus socios

7 Me gusta

ojala te mueras alla en Francia, vos, susana gimenez y toda la mierrrrrrrrda que te apoya, HIJOS DE PUTA, MUERTOS TENDRIAN QUE ESTAR, VOS Y TODA TU CALAÑA

8 Me gusta

Macri mauricio ,no hablo de franco que tenía mucha guita,…mauricio Macri tiene tanta guita para vivir en el lujo de un hotel de París???

Que yo sepa cuando era intendente no tenía tanta guita…o sea es rico dentro de este país pero no para ese nivel de vida

Yo creo que fue a cobrar el cheque por los servicios prestados durante su gobierno

5 Me gusta

Siempre entro aca con la esperanza de enterarme o que lo asesinaron o que fallecio de alguna enfermedad lenta y dolorosa

10 Me gusta

Es cómico cómo acá los boludos vienen a putarlo como si siguiera siendo el presidente.
Cuando se fue el dólar estaba a 65 y habían 15% menos de pobreza.
Que tengan lindo día. Y como dijo danistone…que la cuenten como quieran. :smile:
Ni paritarias tienen los simios.
A llorarle a alberte.