Mauricio Macri

Tenes razón, y se “patinó” como 50 mil palos (ni se sabe) del FMI en menos de dos años y nos dejó la deuda. Y ni así.

4 Me gusta

¿Sabés que jode? La impunidad. Lo cómico es que es la excusa con la cual votaste a Macri, y lo hiciste esperando que la “justicia” meta presa a CFK, cosa que no pasó. Este gobierno está haciendo lo mismo con Macri.

2 Me gusta

Por dar un ejemplo: espero que dentro de 20 años nadie vote al hijo de Lázaro Báez. Está referencia encaja perfecto con Macri y su progenitor. Este es el tipo que votó la Argentina.

3 Me gusta

Y tampoco va a pasar. Y así sucesivamente se van a ir peloteando el gobierno mientras ellos se llenan de guita y el resto revuelve en la basura.

A mi me parece bastante inédito los macristas enojados con los K por ganar la elección.
Pero boludos, si Mauricio Ojos de Cielo venia a terminar con los corruptos K, él es el gran culpable de que vuelva y “recargados”!!!
Enójense con el salame que se puso a jugar al futbol manager con su boquita en el sillon de Rivadavia, no con los K ni con los Z, con él enójense!

2 Me gusta

Yo no soy macrista estimado. Lo vote en la primera elección. Cómo mucha gente en esta voto a alberte y no es Kirchnerista supongo.
No todo el mundo es simio en este país.
E votado a Massa, a Cristina dos veces anteriormente etc.

A repetir el mantra, loquitas M:
“ze dobadom un pbi”

1 me gusta

Ah no, hablaba en general, no te “acusé” de macrista.

Es cómico como algunos truncan un poco el gobierno de macri, es tan o más ridículo que los K. Son tan o más corruptos que los K.

Como no vamos a putear a macri, si fue un desastre y se robó todo?
Pero más vale que puteemos a macri hoy mañana y pasado mañana.

Exacto. ¿Qué le ves de cómico, entonces?

1 me gusta

eso no. Lo cómico es que vengan a putearlo pensando que otro es diferente.
Compran ese show.

Pero alverso ya acortó algo de deuda…hizo más que Macri en toda su vida …

7 Me gusta

Parece que a muchos le soltaron la mano al méritocrata de la reposera

8 Me gusta

Tanto lío y yo no veo la hora de que el mejor equipo de los últimos 50 años salga a contarnos en algun living de TN qué se hace mal, qué bien y qué hay que hacer.
No se como no le dan un ministerio a esa gente.
Melconian, Prat Gay, Marquitos Peña, Caputo en alguna playa y los craks esos. En 5 minutos arreglan todo. O al reves, no me acuerdo.

2 Me gusta

El columnista de TN que explicaba la economía no pudo plasmar lo que decía en el campo.

El enésimo fracaso de los economistas…alguna vez irán presos por mala praxis??

12 Me gusta

Fácil le financiaron la campaña

9 Me gusta

Te fulmina

11 Me gusta

Imagino que ahora va a viajar a Reino Unido dónde si reina la libertad…ah no para te obligan a poner barbijo y los pibes obligación de vacunarlos contra el sarampión.Bueno …le queda ir a la luna…ahí tiene libertad.Pero no hay que usar traje espacial…

8 Me gusta

no muchachos, se va a Suiza simbolo de los paraisos fiscales es como para nosotros irnos a Disney

3 Me gusta

Bostero ladri e hijo de mil puta
Igual la nota de la gran pluma de Cherquis no agrega nada que no hayamos dicho en aquella época, sabíamos que él estaba detrás de todo. Raro que salga en un medio importante.

12 Me gusta

Venía a poner la misma nota, pero algunos se enojan cuando criticamos al niño Mauricio, bostero hijo de mil puta

10 Me gusta