Mauricio Macri

No fueron presos los que chorearon visible mira que va a ir este que lo hizo de guante blanco

1 me gusta

Nadie va preso por robar en este país.
Este país es saqueado y depredado hace 100 años desde el presidente hasta el que compra los artículos de limpieza en un municipio.
Cuanta gente fue presa?

6 Me gusta

Por robar desde el Estado? muy poca gente fue en cana en serio, solo por causas pelotudas que obviamente terminan en nada y en discusiones absurdas.
Por choreo llano y puro? nadie.

Aca los politicos son una especie de superheroe, son inmunes a todo. Menos De la Sota claro!

Nada. Todos sabemos que el que puede roba en el estado. Desde el que limpia hasta el presidente.
Y algo de lógica tiene. Si no vas a ir preso …no hay riesgo.

2 Me gusta

miren que en el 2023 vuelve macri, vuelve el asado carajo!!

6 Me gusta

no tenia que hacer 14 dias de cuarentena? :thinking:

5 Me gusta

Sin los medios demonizandolo es imposible hacer eso, es desatar una guerra civil.

Se gana fácil esa guerra si el enemigo ataca con cacerolas y cucharas…

Te recuerdo que Macri y buena parte de su partido tuvieron apoyo explicito de los gobiernos de EEUU e Israel. Apoyo militar seguramente no le faltaría.

3 Me gusta

Les chupa un huevo Macri a esa gente, es un preservativo. Cuando te quieran voltear no van a apelar a Macri.

dicen que Infantino lo quiere poner en Conmebol. Agarrate.

esta protegido por trumpeta este, no va a caer en cana, ni lo van a tocar.

1 me gusta

Vieron que en El Padrino III el sueño de Michael era hacer que la familia Corleone deje de ser un nombre mafioso para pasar a ser parte de la alta sociedad respetada?

Bueno, Mauricio cumplió ese sueño.

7 Me gusta

totalmente, lo peor que se puede hacer es subestimar a este hijo de puta.

3 Me gusta

Sionista ladrón hijo de mil putas

4 Me gusta

sera un preservativo, pero aun asi han apelado a el

5 Me gusta
5 Me gusta

Ponganse a trabajar VAGOS !!!
Que me tengo que ventilar las pelotas en medio del Sena

2 Me gusta