Mauricio Macri

se fugo

3 Me gusta

Siniestro ser.

1 me gusta

Le pidieron que entregue el celular y se fugó, una locura este bostero hijo de puta

11 Me gusta

el acto de impunidad mas horroroso que recuerde en mis 44 años

8 Me gusta

Eso le pasa por tener a Macri.

5 Me gusta

No sé donde ponerlo. Este tipo es un hijo de puta y todos sabían que se iba a fugar y llevarse el teléfono. Ya ni sé qué decir de esta basura.

Ahora lo más asqueroso del día es lejos las notas de Infobae chupandole la pija a Jeff Bezos con notas como “el inspirador, magistral y emocional discurso de Jeff Bezos ante el Congreso de Estados Unidos”. Mamadera, qué portal nefasto, encima es el más visitado de Argentina.

11 Me gusta

Encima liquidó a Infantino, dicen que lo va a visitar y no va que lo imputan al otro.
Es tremendo.

6 Me gusta

Como en Paraguay no le quisieron dar los puntos de Madrid, al final de las vacaciones por París se pega una vuelta por el TAS.

1 me gusta

Esta rata bostera se nos sigue cagando de risa en la cara, asco.

2 Me gusta

Un misilazo Stinger en medio del avión privado y nos vimos en Disney

1 me gusta

Si, la mayoría de los que no somos alineados con los medios masivos sabiamos que se la iba a robar en pala

3 Me gusta

Ze dobo un PBI

1 me gusta

Con éstos precios se iba Cristina en 2015, en sólo 4 años el gato provocó el estallido de aumentos. Y decía que la inflación la iba a eliminar. Eso elegiste genio del voto

2 Me gusta

Encima no hay convenio de extradición, se escapó impune

3 Me gusta

2 Me gusta

Son unos hijos de puta inútiles. Era tan simple como subir al poder y encerrarlo como hizo él con Milagro Sala.

No sé tocan entre ellos. Pueden caer perejiles como Lázaro (un par de años y sale) o Dujovne (ojalá lo metan preso)… Pero los nombres grandes imposible

7 Me gusta

sino termina preso este año olvidense, el año que viene con los fueros parlamentarios no lo para nadie.

1 me gusta

No fue preso Menen mira si va ir preso Macri.

los peronistas no se encanan entre ellos.

3 Me gusta