Mauricio Macri

4 Me gusta

Un poquito más pidamos. Si no, con comer asado todos los Findes nos tienen felices, ja

Fue un slogan del partido político que nos gobierna hoy en día, ja

2 Me gusta

y pensar que “caricias significativas saco 40%”

5 Me gusta

Es poco. Tenemos que ir por algo más.

2 Me gusta

Es muy poco, si. Pero lamentablemente parece que el país está condenado a esto. Los últimos años malos del gobierno de Cristina, más los nefastos 4 años del gato y ahora el 25% de caída del PBI por la cuarentena y la pandemia sepultan al país de una manera nunca antes vista.

Comer asado será un lujo para la gente de sangre azul

3 Me gusta

La patria debería ser:

Asado, amigos, niñez en el club, educación media asegurada, salud de calidad asegurada, trabajo de calidad a nivel federal (no tener que migrar por falta de oportunidades).

4 Me gusta

es un genio! es gracioso! ocurrente, naif, culto, buen padre, buen hermano, buen hijo, buen hombre, buen politico, patriota, honesto y como si ésto fuera poco… tiene ojos claros!

3 Me gusta

Si tan solo nuestros políticos pensaran como usted…

1 me gusta

no es un tema de ideales, es un tema de intereses. Si bien la corrupción es inherente al ser humano, mas de uno quiso y no pudo. Obviamente son los menos.

3 Me gusta

los medios son tan importante que te arman un candidato de carton como este impresentable y te lo pone de presidente.

8 Me gusta

Esta gente dejó al país con ofertas de precios en las grandes cadenas sobre algo básico y sustancial como 2x1 o financiación en hasta 12 cuotas sobre PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
A los que volvieron a votar a este DEMONIO en las elecciones del año pasado hay que ir a buscarlos a sus respectivas casas y fusilarlos ante la vista de todo el mundo

3 Me gusta

Ahora es un partido es un partido de mierda… jajajaja…

Igual el primero que está contra eso es el pobre…el ideal del pobre es ver uno más pobre que él.

Se gesto en los últimos 20 años una especie de oligarquía de la miseria entre los sustratos bajos de la población.

1 me gusta

Vengo a comentar que este mequetrefe, el que vino a acabar con el populismo, nos regaló 2000 pesos para que lo votemos en las elecciones generales

Saludos

10 Me gusta

image

9 Me gusta
7 Me gusta

A su secretario lo va a buscar la justicia, se encierra en su auto a borrar chats. Asi y todo le encuentran uno con Dalessio diciendole que Stornelli iba a apretar al chanta de Oyarbide, otro pidiendo al banco Nación para que le tiren 10 palos mas al gerente de Vicentin por izquierda (nosotros les pagamos la campaña al pro) y todo lo que sigue saltando de los espias, los aprietes a empresarios, los negociados con el estado (autopistas) y siguen… jajaja. No importa si se la fugaron toda, si incrementaron sus patrimonios, si hicieron una tranferencia enorme con el aumento demencial de los servicios, si compraron empresas, si tienen testaferros, si usan a los medios mas grandes para manipular, etc etc. Por que el tipo usa traje, es varón, y por sobre todo, tiene ojos claros.

7 Me gusta

Y los medios se hacen los pelotudos, la diferencia en la cobertura mediática de los causas de corrupción entre kirchnerismo y macrismo son abismales.

7 Me gusta

Lo remarcado sobra. No tiene nada que ver. CFK “paga el precio” de la muerte de NK. Antes cuando estaba vivo, él era el apuntado. Recuerdo que cuando Gobernaba, era una marioneta de CF, y cuando ella Gobernaba, era NK quien manejaba todo en las sombras.

2 Me gusta