Mauricio Macri

Como estuvo la reunion del narcotrafico en paraguay? Hijo de mil putas.

10 Me gusta

Respeto que sean antiperonistas, pero jamas un hincha de River puede defender a este hijo de mil puta

11 Me gusta

El “Neoliberalismo” de Macri :joy: que terraplanismo en la cabeza con ese concepto que encima hasta en la facultad de la UBAsura lo dicen

2 Me gusta

Se llama “neoliberalismo” a lo que deriva del Consenso de Washington. El nombre en sí es discutible, porque en otras partes del mundo lo llaman “neoconservadurismo” que me parece más apropiado.

5 Me gusta

Debe haber unos cuantos foreros con ganas de venir a putear al Beto, ya que les critica a su idolo Mauricio.

8 Me gusta

Se la chupan a ese Calle Pu como si fuese una eminencia, no vaya a ser otro Piñera, eh.

No ví ese video, y no pienso perder el tiempo escuchando a Macri y a uruguayo, pero no se que tiene que ver con tu comentario. Si solo se trata de mostrar que uno sabe hablar y el otro es Macri, eso no prueba nada de lo que dijiste.

1 me gusta

Pone parte de un discurso de cada uno donde se contradicen entre sí.

1 me gusta

Te liquida

10 Me gusta

El día que no tenga nada que perder me gustaría pegarle un tiro en la frente a este pedazo de pudredumbre.

4 Me gusta

La verdad me genera mucha lastima la gente que fue sometida a un lavaje de cerebro de tn y la nacion, si precisamente lo que este tipo no representa son los valores de una democracia y una republica.
Jamas un mafioso, contrabandista, proxeneta y narco traficante puede representar esos valores

3 Me gusta

Pero bolsonabo no era de la misma orientacion politica que este impresentable ??
Me acuerdo cuando las focas del twitter hacian paralelismos entre uno y otro, parece que ahora les da tanta verguenza que estan medio muditos

1 me gusta

https://www.denofgeek.com/wp-content/uploads/2020/02/chicago-meyer-lansky-and-lucky-luciano-in-center-1932.jpg

4 Me gusta

Tengo miedo de que este vuelva porque alberto sea un HIPER FRACASO PEOR que este, y se hace latente.

4 Me gusta

Para mi alberto fernandez esta armando algo con el amigo larreta, seria alberto larreta massa para el futuro. Macri algo va a ligar. Winazki se lo dijo en una entrevista en el piso de tn a larreta que el pelado era amigo de alberto desde jovenes se conocian por la politica.

1 me gusta

Ningun político las paga, ni cristina ni las va a pagar éste sángano.
Fue es y será asi. Duele.

2 Me gusta

Palo para 2023?

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/111090188_1361509034055559_7612329624087445263_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=2d5d41&_nc_ohc=-AL_cgbhaaUAX8VKktX&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=774bf1306f25a594dd76e91b73b92ca7&oe=5F3BE3C4

5 Me gusta

Neoliberal conservador, pro-yankie, pro Israel. Si lo son.

1 me gusta

naa, que se presente politicamente correcto con larreta no tiene nada que ver con el futuro electoral… son de dos espacios completamente distintos… no los veo ni en pedo en una misma formula… si compitiendo entre ellos