Mauricio Macri

Está enfermo éste tipo… Es el diablo en carne.

3 Me gusta

nos viven tomando el pelo

1 me gusta

¿Donde esta el Agente 47 cuando se lo necesita?. Macri en puestos top de FIFA es un tremendo peligro, tendría un gran poder y conexiones. E imaginense una vuelta del macrismo a Boca con él a la cabeza de FIFA.

4 Me gusta

Te detesto y te desearía todo el mal, pero el mal ya es ser vos y el rencor no sirve.

Van a tener que apurarse para condenarlo.

3 Me gusta

Yo creo que también fue a ver a Dominguez para complicarle las cosas a la actual dirigencia, pensando en lo que vos decis, una vuelta del macrismo a boca.
Si el amealismo ganase la copa, no vuelve más a boca (o no hasta dentro de mucho), entonces ahi necesita tambien una manito de Dominguez.

1 me gusta

Si, pero eso trae el peligro de que los bosteros anti-macrismo hagan todo lo ilegalmente posible para comprar las copas.

2 Me gusta

Claramente va a haber una pulseada fuertísima estos años de mandato. Interna feroz.

3 Me gusta

Esperemos que se arme un gran CABJaret y que hunda a Boca. Me tienen harto estos corruptos que siempre tienen ayudines extrafutbolísticos.

8 Me gusta

Ojalá se rompan los cuernos y se incendien, que no sean light, que se hagan mierda en serio.

3 Me gusta

Totalmente, esto les puede salir muy muy bien o muy muy mal.

1 me gusta

Quiere ser el nuevo Grondona

1 me gusta

Y desde FIFA, podría impulsar una obligatoriedad de permiso para que haya clubes S.A.D. en Argentina. Y ahí tratar de repartirse entre amigos a los clubes.

4 Me gusta

Intente mirar 10 segundos de lo que dijo.
Me aguante 5 segundos con esa diccion de mierda que tiene, me hinche las bolas y lo saque a la mierda

2 Me gusta

3 Me gusta

https://youtu.be/x0SN9QEwrfo

cada dia me convenzo mas de lo siniestro y oscuro que es este personaje

8 Me gusta

Oleeee ole ole oleee betoo betoo

13 Me gusta

DIBUJE BETO, DIBUJE MAESTRO!!!
asd

1 me gusta

tambien podria haber ido a buscar al Beto Marcico, que esta desaparecido luego de la primer final

1 me gusta