Mauricio Macri

Apropiación de fechas jajajaj que manera de hablar huevadas algunos mamita

2 Me gusta

Su mano izquierda en su desgobierno es un reptiliano.

1 me gusta

Entonces ni te gastes en citarme para responder pelotudeces como esta y la del post anterior. Se supone que estas en un foro de debate y escribir ajajajaj (risa al revés), no aporta nada.

5 Me gusta

Encima el chabón se caga de la risa, es buenísimo cuando enfocan a Insaurralde.

1 me gusta

Lo bueno de tener una oposición interesada en el diálogo, el consenso, la república, étc.

Que opinan los foristas otrora macristas ahora apolíticos de esta actitud ?

8 Me gusta

Yo opino que Macri es un invento de Nestor Kirchner quien lo llamó un día para pedirle que se postule a presidente

Que mejor que tener como opositor a un estúpido e incompetente como lo es Mauricio Macri

4 Me gusta

Siendo honestos, poner a un prócer en un pedazo de papel que pierde su valor cada quince minutos es casi una falta de respeto

2 Me gusta

Mate, asado y fútbol

1 me gusta
2 Me gusta

https://media1.tenor.com/images/53f8bc0f744de5b7cf674b5858afc993/tenor.gif

3 Me gusta

Teléfono, Alejandro Dominguez.

1 me gusta

se caga de risa este, es y se siente impune. Es intocable

6 Me gusta

Lo más gracioso es que el otro dia leí una nota no me acuerdo de quién que hablaba de una charla con “mauricio” y le decia “como andas?” a lo que respondía: “nada, acá… encerrado
Se nota, se tomó un avión a otro país, super encerrado.

2 Me gusta

pregona la falsa idea de la libertad de hecho y de expresion pero es tan impune que hace todo lo contrario y asi todo los que compran su discurso, siguen apoyando ferozmente. Pensaba que despues de los chanchullos durante los ultimos años el tipo iba a pasar mucho tiempo en tribunales pero me doy cuenta que es tan mafioso y poderoso que nunca va a pasar, todo lo contrario sigue liderando el PRO a punta de latigo y tiene cientos de conecciones extranjeras y la justicia en su bolsillo. La impunidad en todo su esplendor.

4 Me gusta

Ningún político paga, evidentemente.
Lo que si, este es un muerto político, no sirve más. A nivel nacional hablo, evidentemente cmo decis tiene poder suficiente para hacer chanchadas, pero al menos como presidente, nunca más.

1 me gusta

vos crees? mira que la ultima vez con el desastre socioeconomico fresquito se llevo 10 millones de votos eh.

si algo aprendi de esta clase de seres siniestros, es que con todo el aparataje, poder, empresariado y medios a favor para contarles relatos inverocimiles, pueden llevarse una eleccion sin problemas. Hasta de manera fraudulenta y ningun organizmo internacional diria nada, o mirala a la Añez.

5 Me gusta

Yo creo que fue tan inútil que saben que no le da el cuero, van a darse cuenta sus aliados de que es preferible (por decir un ejemplo) apoyar a Larreta que hacer que este pavo a pedal sea candidato de nuevo.
Es opinión, claramente. Yo pienso que si se postula, pierde.

1 me gusta

va a depender de a quien ponga el stablishment como candidato, sea Larreta o sea este matufia, tienen un 40% del electorado, a mi criterio, de minima. Y no estoy contando los coletazos de la pandemia.

2 Me gusta

Parece que Macri quiere ser Presidente de FIFA, y quiere empezar por la vicepresidencia. Y que busca apoyo de Alejandro Dominguez (CONMEBOL). Esto lo haría practicamente intocable (para la justicia Argentina).

1 me gusta