Mauricio Macri

Es todo un tema el nacionalismo. Porque es una actualidad globalizada el mundo se percibe sin fronteras, o por lo menos por bloques económicos regionales.

Hay que ver que depara este nuevo futuro, o al menos nueva normalidad con respecto a eso. Pero algo que queda claro, es que la bandera en este país es como la flauta de hamelin de los hermanos Grimm.

6 Me gusta

Ahhh vos me vas a educar a mi?

Puta madre, me equivoque de profesión.

Exacto, ahí nos estamos entendiendo.

Yo banco proyectos que tengan tintes nacionalistas y hagan uso de símbolos patrios. Pero no puedo entender el porque el macrismo los utiliza, creo que no hay proyecto más vendepatria que el que llevó a cabo. Es un bluff tremendo, y lo tragicómico es que salen con una bandera a defender algo del cual hacen todo lo contrario.
Es bizarrísimo.

5 Me gusta

Son insoportables estos negros macristas. Si no hubiesen votado por ese sionista inútil hoy no nos estarían gobernando nuevamente los K.

6 Me gusta

Calzada lo que dijo es que le sorprende del macrismo la prostitución de símbolos patrios porque no es un gobierno nacionalista sino globalista, y eso supone una contradicción. El kirchnerismo si es “nacionalista”, entre comillas porque es a medias.

2 Me gusta

O por ahi si hubiera ganado Scioli hoy nos estaria gobernando Macry

1 me gusta

Todavia siguen jodiendo con que nos vamos a convertir en vuvuzelandia???
Mas vuvuzelandia que cuando goberno este mercenario sionista??

5 Me gusta

Lo peor es que es verdad. Este país va en picado hacia abajo.

Yo creo que la caída se va a detener cuando tengamos las condiciones de vida acordes a nuestra productividad actual. Falta un poco más de empobrecimiento aún.

No me quier imaginar como estarían los medios si las masacres que están ocurriendo en EEUU, Brasil y Chile estarían pasando en Venezuela.

2 Me gusta

Vos confundís Nacionalismo con Honestidad. Se puede ser chorro y nacionalista, o se puede ser chorro y vendepatria. Ahí tenés K vs M.
Los K hicieron satelites, intentaron todo el tiempo no ser el juguete sexual de USA, Inglaterra e Israel. Macri al revés.

EDIT

Fijate nomas las simbologías:

El macrismo puso animalitos en el dinero. Recontra anti-nacionalista, borrar proceres.

1 me gusta

AJAJAJAJAJ

1 me gusta

Argumentazo. Digno de un macrista.

2 Me gusta

Banco sacar a unos cuantos vendepatria de los billetes.

Pero no pongan animales. Muy africa eso.

2 Me gusta

Ahhh ya entendí. Te molesta porque son billetes “negros del alma” (?

1 me gusta

No, porque son multiraciales (uno de cada color) en vez de ser de 1 solo (?).

También es una posibilidad jaja.
Que triste cómo los medios te manipulan todo. En lugar de buscar una oposición seria al peronismo le siguen dando prensa a este moishe bostero con problemas mentales.

5 Me gusta

Poneme a juan manuel en el de 5000 y hacérmelo rojo furioso.

5 Me gusta

Argumentos? No me voy a poner a discutir con vos esa semejante pelotudez.