Mauricio Macri

Si, pero una cosa es enarbolar signos patrios para un proyecto nacionalista. Lo cuál no está bien tampoco pero algo de lógica guarda. Ahora que un macrista salga con una bandera argentina es mínimo, bizarro.

5 Me gusta

Me parece igual de “bizarro” tanto de un macrista que de un kirchnerista.

1 me gusta

Perfecto, pero te falto argumentar el porque.

1 me gusta

Porque son ambos gobiernos muy corruptos. Lo que falta es que tenga que argumentar que un k es un chorro y un m es otro chorro.
Habrá excepciones en ambos gobiernos. Excepciones.

No, no hay “excepciones” en ambos proyectos.

No encuentro absolutamente nada de nacionalista en el Macrismo. NADA.

4 Me gusta

No tiene nada que ver el nacionalismo con chorear enarbolando símbolos patrios.
Es igual de nacionalista el que roba de una manera que de otra, NADA.
Saludos!

No entendiste la consigna. Pero bueno.

Sigo esperando una medida nacionalista del Macrismo, quizá alguno la sepa. Se supone que la bandera fue confeccionada en 1812 como símbolo de una incipiente independencia, no una bandeja de plata de entrega.

5 Me gusta

Jaja si, entendí bien.
Lo que pasa es que algunos bancan un supuesto nacionalismo de la boca para afuera mientras chorean a mansalva, y otros tenemos un poco de dignidad y criticamos tanto esos mentirosos como los otros que son igual de chorros (con o sin nacionalismo, corruptos y chorros por igual).

Ridículo.

Ahhh…o sea que la “apolítica” te convierte en un ser superior, buenísimo.

Me extraña que tu postura sea la digna y la otra no. O sea, el apolítico es digno.

Bueno, te comento que hace años que digo que hay fusilar a todo el que ocupó un cargo político. O sea, estoy en una categoría super digna, inclusíve más digno que vos. Ya que hace años lo digo.

Pero en realidad yo estoy hablando de otra cosa. De significantes que puedan o no ser vacíos, y con que argumento los enarbolan. Si me pongo a hilar fino, encuentro que es una simbología que usan para justificar una patética existencia, que la derecha salga con una bandera, me parece tan bizarro como que lo haga Myriam Bregman.

Yo entiendo tu odio apolítico, pero quiero entender cual es el fundamento que tiene el Macrismo para usar un simbolo patrio, ya que responde generalmente a intereses globales.

7 Me gusta

Es difícil cuando uno habla de política y lo tildan de apolítico, cuando es apartidario en todo caso.
A partir de ahí todo lo que decís lo tomo como de un fanático. Saludos!

1 me gusta

No sabe hablar este tipo, como para que el país no sea decadente si lo gobierna gente ignorante

3 Me gusta

En cuatro años lo escuche una sola vez hablar de corrido y super alegre, el día que clasificamos a la final y salió en todas las radios re feliz y pidiendo visitantes.

Eso hizo 4 años, jugó al pc fútbol, y por suerte toda su vida va a ser el ideólogo del fracaso más grande de su equipo, con todo el poder inclinado hacia su lado… perdió. No se la saca más de adentro, haya hecho lo que nos haya hecho como ciudadanos, para él el castigo es ese (y donde más le duele, evidentemente).

2 Me gusta

¿Es broma?

1 me gusta

Depende como hayas tomado la frase, si así suelta o en un contexto.
De todas maneras creo que confunden “nacionalismo” con “valores patrios”, pero ya queda visto.

El nacionalismo hace usufructo del patriotismo y los valores patrios. El franquismo no deja de ser nacionalista porque Franco haya choreado guita como lo hizo.

Reafirmo lo que dije, confunden nacionalismo con valores patrios y símbolos patrios.
Que me saques de contexto… en fin.

No. El nacionalismo utiliza los símbolos patrios para hacer populismo.

Angelito, sos o te haces?
Me tenes podrido discutiendome a mi, cuando el otro es el que piensa que el nacionalismo de uno está bien y del otro está mal.
Chau.

Y va de nuevo, no es mi problema si con el que discuto confunde terminologias, no lo puedo educar y despues discutir con él. Te pescas y me descontextualizas.

1 me gusta

Son como corea del zzentro. Juegan para el macrismo.

4 Me gusta

El nacionalismo debería ser para representar un estilo de vida. Algo así como el “American dream” traducido a nuestras posibilidades.

6 Me gusta