Mauricio Macri

18 de diciembre del 2017 también agredieron a Julio Bazán de TN, y fue peor, le quemaron los labios. Si, a los que estamos fuera de la grieta nos cuesta cerrar con esos dos “bandos”
julio-bazan

3 Me gusta

Y si el Covid es un invento de la Yegua para que cierren las fronteras mundiales, asi el gato no se puede fugar y encima sale a morirse toda la ola de deforestados mentales?

Especialmente el de Madrid :smiley:

1 me gusta

Guerra civil, y a la puta que lo parió todo

6 Me gusta

Le CANTARON LAS 40 A cazorla

3 Me gusta

mira el tweet que manda… este tipo merece morir degollado

3 Me gusta

Tiene razón!! Libres de Macri, GRACIAS.

3 Me gusta

Como me repugna este hijo de mil puta. Con tan solo recordar que el sorete sionista dió rienda suelta al dólar después de perder las elecciones, me dan ganas de fusilarlo.

10 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Cm8zKTeWYAA5EWB.jpg

9 Me gusta

Lastima no los mataron a esos engendros… A los periodistas digo.

Bah, si se puede llamar periodistas a esas cosas.

4 Me gusta

¿Pero esos no fueron de la izquierda?. Y ese mismo día tambien agredieron a periodistas de C5N, Crónica y Pagina 12.

1 me gusta

Lo trajicómico de todo esto, es que se están adueñando de los símbolos patrios. Banderas, símbolos y hasta de las fechas.

Están bien asesorados, saben que el votante macrista generalmente a duras penas lee de corrido.

13 Me gusta

Es terrible eso. Que se apropien de las fechas patrias. Una persona con una bandera argentina puede terminar siendo vista como una bestia intolerante si seguimos así.

2 Me gusta

Y…una cagada.

Porque estos la mayoría son pata bicolor. Y no hay nada más que le podes ofrecer a un pardo que entrar al salón de los rubios de ojos verdes.

Son generalmente soldados que se sacrifican gratis, solo con promesas a futuro.

Una cagada porque defienden no solamente significantes vació, sino que tampoco tienen el mínimo argumento para esgrimirlos. República, libertad, división de poderes? wtf desde cuando le importa eso al chupapalta de Boedo?

6 Me gusta

Eh que te pasa con Boedo vigilante? Mira que en zona sur de GBA arrasó Macri eh!

Los K hicieron lo mismo con simbolos patrios y/o derivados. Desagradable de ambos.

1 me gusta

VAMOOOOOOO

SAN LOREEEEEEEEEE

Shhhh…el decorado chupa palta se calla.

Muchas gracias.